Guía Cereza
GuiaCereza - Foro General

HAY QUE SER TODA UNA PUTA!!!

lightning
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
Hola a todos...

Pienso que si se desea vivir una sexualidad intensa y al maximo hay que relajarse, dejarse llevar y transformarse en todo una PUTA.

Soy una mujer joven,enamorada 100% de mi pareja (aunque eso no me impide tener sexo con otros hombres), soy estudiosa, tranquila, amigable pero a la hora del sexo soy toda una PUTA... Se perfectamente que se siente hacer un trio HmH, MhM, estar en orgias, tener sexo estando ebria, sobria, etc, en pocas palabras no me he privado de nada y no pienso hacerlo.

Creen ustedes que esa es la aptitud que deben tomar la mujeres jovenes de hoy??? :o
558 Respuestas
dragux
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
EN DEFENSA DE UNA PUTA

Esta es mi respuesta a todas aquellas personas que por desconocimiento o ignorancia han sacado de contexto el foro iniciado por LIGHTNING sobre HAY QUE SER TODA UNA PUTA!!!

Es increíble la cantidad de personas, en especial hombres de mente cerrada y obtusa que rondan por la GUIA, en el cual se supone que quien forma parte de esta comunidad viene con una mentalidad abierta, dispuestos a vivir sin prejuicios como es mi caso. Pero al parecer resulta como el “refrán una cosa es el tigre y otra como lo pinta”

Antes que nada se debe contextualizar en que sitio no encontramos, estamos en GUIA CEREZA la comunidad colombiana para adultos, este simple enunciado ya debería dejar claro cuales serian los parámetros de quienes formamos parte de esta Comunidad.

Primero: la palabra adulto como lo define Wikipedia “ un ser humano, que ya ha dejado la infancia y adolescencia para alcanzar su completo desarrollo” y en otro aparte “existe capacidad plena en el individuo para tomar decisiones y actuar en consecuencia”. Es decir se supone que sabemos lo que hacemos y los motivos que nos llevan a tomar dichas acciones y no actuamos obligados por terceros, por lo cual nadie puede decir que esta aquí por obligación u forzado.

Segundo: es claro que todas las personas que formamos parte de la comunidad de GUIA, buscamos explorar mas nuestra sexualidad dentro de los limites que cada uno tenemos establecidos ya sea solo conocer personas, o llegar a tener diferentes tipos de interacciones sexuales, por lo cual me resulta ridículo que algunas personas venga a dar cátedra de moralidad cuando todos llamémoslo como queramos venimos buscando lo mismo SEXO, y para que el sexo sea placentero se deben dejar a un lado ciertos prejuicios y complejos morales; o como decía: Woody Allen “El sexo sólo es sucio si se hace bien.”

Por lo cual si se desea tener una vida plena en todo el sentido de la palabra (personal, familiar, laboral, espiritual y sexual) es necesario dejar muchos miedos y prejuicios en el camino para poder llegar ese equilibrio entre todas las partes que nuestro ser requiere.

Una gran parte de la controversia se ha centrado en el hecho que LIGHTNING usara la palabra PUTA, la cual es correcta porque en esta sociedad machista, de los 60, 70, 80, 90 y algo de este nuevo siglo, si era el hombre el que tenía varias parejas, se le considera un semental o macho alfa y está bien visto y aplaudido; pero cuando se empezó a dar la liberación femenina y las mujeres tomaron el control de su vida y de su sexualidad y la vivían de la misma forma que los hombres, el calificativo que se les ocurrió a estos, fue el de PUTA, buscando menoscabar el derecho de la mujer a sentirse plena y buscar esa realización, que seamos realistas la mayoría de los hombre nunca le suministraban por el simple de hecho que ellos solo se limitaba a montarse y venirse sin ningún preámbulo y sin considerar las necesidades de la mujer.

Y para estos mismo machos Alfa el hecho que la mujer pudiera tener el mismo placer y libertad que ellos tenían era algo que tenían que evitar a toda costa y lo único que se les ocurrió era buscar denigrarlas dándole el calificativo de PUTA, en mención a la profesión más antigua del mundo; mismo calificativo que uso la iglesia durante siglos para desprestigiar a María Magdalena y no reconocer como demostraron los últimos descubrimientos y hallazgos científicos entre ellos los pergaminos del mar muerto que ella era la escogida por Jesús para continuar con su iglesia, además del pequeño detalle que María magdalena era la esposa de Jesús, pero bueno dejo de lado la parte religiosa para no meterme en aguas turbulentas…

Es asi como desde siempre cuando no se quiere reconocer la importancia de la muejr en algo se le da el calificativo de PUTA

Por eso a la PUTA que se refiere LIGHTNING, es esa mujer que disfruta plenamente de su sexualidad, busca placer, y sentirse plena, que no se guía por esos estereotipos y reglas absurdas de una sociedad machista donde la mujer es solo un objeto para el placer masculino; esa PUTA de la que hablamos, es esa mujer que sabe diferenciar entre hacer el amor y tener Sexo como lo hacemos a la perfección los hombres(ahora no falta el que salga a decir que todas las veces y con todas las mujeres y/o hombres que se ha acostado ha hecho el amor, incluyendo las veces que ha pagado por sexo) y por el hecho de tener sexo con otros hombres u mujeres deje de querer a su pareja, una pareja la cual en este caso y como los verdaderos Swingers tiene definida esa diferencia entre amor y placer y más aun cuando las cosas se viven en pareja.

Ser PUTA en este caso es ser una mujer que vive y goza a lado de su pareja todas y cada unas de su aventuras y se complementan para tal fin; esta situación sería muy diferente si solo uno sea el o ella quien tuviera diferentes amantes a escondida de su pareja, como muchos han o hemos hechos alguna vez, con lo cual se le causa un gran daño al tercero por jugar con sus sentimientos y no ser sinceros.

En mi vida he tenido el placer de tener mis PUTAS, mujeres con las cuales hemos vivido nuestra relación de pareja y sexualidad al máximo, es mas la relación más larga y estable que he tenido la tuve con una mujer que al igual LIGHTNING y mi persona sabía lo que quería y eso nos permitía tener una relación donde ambos teníamos la libertad de tener otros compañeros sexuales haciendo todo de frente, separado el amor del sexo y con reglas claras previamente establecidas por ambos con lo cual se evitan malos momentos y causarle sufrimiento a la pareja.

Adicionalmente me causa curiosidad el hecho que muchos de quienes atacan a LIGHTNING, que ni siquiera tienen foto en el perfil, lo cual muestra de entrada su grado de compromiso deben estar deseando estar con ella y con su pareja, o ya le enviaron mensajes en ese sentido, pero si les propusieran que el intercambió fuera con su novia/moza/esposa o como la quieran llamar, en ese momento colocarían el grito en el cielo y no les gustaría para nada, porque solo desean satisfacer su placer y no el de su pareja.

A través de guía te tenido el placer de poder entrar en contacto con mujeres y parejas (no tantas como uno quisiera ;)) y desafortunadamente algunas ocasiones me ha tocado rechazar las por el hecho de no tener una pareja estable para la fecha del contacto, o que mi pareja no esté dispuesta a participar en un intercambio; y no me parece correcto como hacen muchos hombres solos en este medio que dicen tener pareja para acostarse con la dama del otro pero ni del fundas con la suya, por sus temores e inseguridades; cuando ellos(la pareja) están abriendo su espacio y sus cuerpos para un disfrute compartido.

En resumen toda la problemática se debe a como la misma LIGHTNING, define al hecho que en pleno 2010 todavía quedan muchos machistas.

Pdta: “lo único que se necesita para que Colombia sea un mejor país es tolerancia y respeto por las opiniones de los demás “Dragux..
ceres32
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Es cierto, una mujer que  busque comerse y que se la coman otros hombres teniendo pareja, es una perra, pero personalmente me encanta tener a mi lado una mujer que sea asi y sexualmente me haga parte de sus experiencias. Me encantan las mujeres perras, mas aun si es mi pareja y confia en mi contandomelo, tine todo mi amor y respeto
pantaletas
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
xx
lightning
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
YO NO QUERIA PERO ME TOCO….YO NO QUERIA PERO ME TOCO….jajaja creo que así comienza una canción vallenata de Silvestre…pero inicio con esta frase por que de verdad que no quería responderle nada a este triste personaje cuyo Nick es LUNALES… en primer lugar sigo pensando:  ¿Que sentido tiene tomarse la molestia de gastar energía  eléctrica , Internet y tiempo para ofender a alguien que en ningún momento se ha metido con el ????

No pensaba responder el ofensivo cometario que hizo este personaje por que yo no tengo que demostrarle nada a nadie y también por que ¿como puedo tomar en serio unas frases escritas por alguien que ni siquiera tiene una  foto en su perfil? y que además de eso se contradice al atacarme pues su lema en el perfil es “VIVE Y DEJA VIVIR” pues al ofenderme se nota que de verdad piensa así jajajaja.

Pero a pesar de todo decidí responderle a este señor por que YA ESTA BUENO DE QUE OFENDAN AUNA MUJER QUE SOLO QUIERE ESPRESAR LO QUE AFORTUNADAMENTE YA MUCHAS ESPRESAN.

A el (LUNALES) y a cualquiera que piense así le digo lo siguiente:

• Para nada soy mojigata , y de donde a cuando decir que se es una mujer de mente abierta (PUTA) es hablar de mas??? Decir eso no es presumir….es mas es casi colocarse la soga al cuello para que personas obsoletas como tu desahoguen toda su impotencia ofendiendo a alguien que para nada los a atacado.
• Me parece ridículo que estés retando a los hombres de guía  cereza para ver cuantos me logran contactar…pues haber ante eso diré lo siguiente, Yo en el perfil de guía no aparezco como mujer sola, aparezco como pareja y es eso (PAREJAS) es lo que nos interesa conocer…ahora yo he dicho que soy una mujer de mente abierta pero jamás he dicho que me acuesto con cualquiera que me lo pida…además tanto mi novio y yo al igual que muchos de los miembros de guía  somos personas ocupadas, los encuentros swinger es algo que vemos como un hobby, como algo que sirve para relajarnos de vez en cuando y no a cada rato….ahora también al igual que muchos en guía cereza tenemos nuestros estándares de calidad para elegir a la o las parejas con la que saldremos…eso quiere decir que el hecho que alguien nos contacte no asegura que saldremos con ellos…Y no creo que seamos los únicos que hacemos esto en Guía .
• No sabia que hablar de lo mucho que me gusta el sexo es sacar los resentimientos…si eso es así entonces Guía Cereza esta conformada por resentidos ..jajaja…ubícate  por favor….
• Por ultimo te diré que hasta ahora he tenido la fortuna de que ningún tipo me uso a su antojo y me dejo y si lo hizo pues debió ser por que yo también lo estaba usando…pero si de verdad me hubiese pasado eso no tendría nada de malo pues son vivencias que toca  afrontarlas  y al final son las que lo hacen mas fuerte como persona…y para finalizar he tendido pésimos, malos regulares , buenos excelentes y Mágicos polvos….como muchas mujeres…pero se nota que tu de eso no sabes nada…así que te diré esta frase que escribiste en tu MUY DUDOSO perfil…"VIVE Y DEJA VIVIR"…

Ahhh y otra cosa…por favor si es para ofender y decir babosadas  mejor no se metan a los foros de Guía Cereza, mejor mastúrbensen que es una practica mas saludable….y es la ultima vez que respondo a una estupida ofensa….
:P
dan2008
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
ESTOY 100% DE ACUERDO CONTIGO, ESA ES LA POSICION QUE DEBERIAN TOMAR LAS MUJERES HOY DIA, OBVIO CON PROTECCION NO HAY NADA DE MALO......
40grados
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Te felicito asi debe ser para todo hombre o mujer, tener un pensamiento amplio, serio y maduro todo esto acompañado claro esta de muy altas dosis de responsabilidad para protegerse, por que muchos somos abiertos, seguros y sanos pero otros dejan muchisimo que desear, pero apoyo que toda mujer debe mostrar libertad en su sexualidad, en sus sentimientos y en las cosas que desea y como las desea.
sii. cada uno tiene derecho a ser lo que se quiere, pero al final de cuentas, sigue habiendo un vacio emocional, que nada lo llena, entonces donde está realmente el proposito de vivir?
40grados
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Te felicito asi debe ser para todo hombre o mujer, tener un pensamiento amplio, serio y maduro todo esto acompañado claro esta de muy altas dosis de responsabilidad para protegerse, por que muchos somos abiertos, seguros y sanos pero otros dejan muchisimo que desear, pero apoyo que toda mujer debe mostrar libertad en su sexualidad, en sus sentimientos y en las cosas que desea y como las desea.
40grados
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
me gustaria conocerlos en persona y me ustaria que me llamaran al telefono fijo 4369981 mi nombre es jhon jairo , me gustaria cono cer muchas amistades por medio de mi pagina guia cereza y me gustaria que me escribieran bastantes parejas y muchas damas . me algro mucho cuando me escriben por que siento que estan interesados en mi por el momento estoy solo no teno compromiso ninguno con ninguna persona .
solo y sin compromiso me gustaria que revisara bien mi correro y de acuerdo a lo a}que a mi me gusta hacer por lo tanto les doy muchas gracias por escribirme
atentamente

jhon jairo  tel 4369981 espero pronta respuesta y llamada
pepita214
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 15 años
Yo pienso que el término de "puta" ha cambiado en los últimos tiempos. Ya no se usa para referirse a la mujer que lo da por dinero sino por quella que goza su sexualidad y decide explorarla al maximo con múltiples y placenteras experiencias.

El problema de usar este termino, es que lamentablemente no todas las personas son de mente abierta como muchas de esta comunidad. Aun quedan personas que tienen una actitud "tradicional"  y usan la palabra para criticar a X niña que saben que sostiene relaciones con varias personas. Muchas de estas personas hacen esto simplemente porque no comparten la perspectiva placentera de la niña en cuestión, tal vez son reprimidos o critican por tener algo qu decir.

En conclusión no se debe juzgar a las chicas que deseen disfrutar de su sexualidad de esta forma (de hecho tengo amigas que se consideran asi y viven felices) y realmente aprecio a la chica de este post ya que separar el placer de los sentimientos no es nada facil ni es cosa para todo el mundo.
Solo sugeriría que las chicas que se consideran putas,  disfriten al maximo del sexo pero eso si con protección, con una persona (o las personas) que valga la pena y sin lastimar los sentimientos o suceptibilidades de la pareja o de laas personas involucradas en las relaciones.

Todo es cuestión de ser maduro, tener mente abierta y estar dispuesto a explorar...

Y me despido con una frase de martin de francisco: "hombres, debemos de tener amigas bien...pero bien putas."

besitos.
erotizador
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
;) Es lo que los hombres o al menos yo busco, damas en la calle pero putas en la cama  que no se nieguen placer y que les guste cuando estan en la cama con uno.

Por cierto, busco una asi actualmente

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Vestido

MAPALE $ 125,000

Disfraz Dark Queen

HENTAI FANTASY $ 79,900

Disfraz Lucybell

HENTAI FANTASY $ 79,900