Guía Cereza
GuiaCereza - Foro General

HAY QUE SER TODA UNA PUTA!!!

lightning
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
Hola a todos...

Pienso que si se desea vivir una sexualidad intensa y al maximo hay que relajarse, dejarse llevar y transformarse en todo una PUTA.

Soy una mujer joven,enamorada 100% de mi pareja (aunque eso no me impide tener sexo con otros hombres), soy estudiosa, tranquila, amigable pero a la hora del sexo soy toda una PUTA... Se perfectamente que se siente hacer un trio HmH, MhM, estar en orgias, tener sexo estando ebria, sobria, etc, en pocas palabras no me he privado de nada y no pienso hacerlo.

Creen ustedes que esa es la aptitud que deben tomar la mujeres jovenes de hoy??? :o
558 Respuestas
camilo-alvarez
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
Hola a todos... Pienso que si se desea vivir una sexualidad intensa y al maximo hay que relajarse, dejarse llevar y transformarse en todo una PUTA. Soy una mujer joven,enamorada 100% de mi pareja (aunque eso no me impide tener sexo con otros hombres), soy estudiosa, tranquila, amigable pero a la hora del sexo soy toda una PUTA... Se perfectamente que se siente hacer un trio HmH, MhM, estar en orgias, tener sexo estando ebria, sobria, etc, en pocas palabras no me he privado de nada y no pienso hacerlo. Creen ustedes que esa es la aptitud que deben tomar la mujeres jovenes de hoy??? :o
alejandro0000
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
Hola a todos... Pienso que si se desea vivir una sexualidad intensa y al maximo hay que relajarse, dejarse llevar y transformarse en todo una PUTA. Soy una mujer joven,enamorada 100% de mi pareja (aunque eso no me impide tener sexo con otros hombres), soy estudiosa, tranquila, amigable pero a la hora del sexo soy toda una PUTA... Se perfectamente que se siente hacer un trio HmH, MhM, estar en orgias, tener sexo estando ebria, sobria, etc, en pocas palabras no me he privado de nada y no pienso hacerlo. Creen ustedes que esa es la aptitud que deben tomar la mujeres jovenes de hoy??? :o
carlos-cabrera
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
ami me parece que esa es la actitud que todas las mujeres deben tener para asi complacer a sus parejas mujer te felicito por ser directa.
camilafernando
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años
Coincido completamente si ta se conoce este ambiente y se disfruta a plenitud co la pareja hay que aprovechar y permitírce disfrutar de todos los placeres que da el sexo por mi parte disfruto también al máximo y Fernando sabe que me gusta portarme así y lo respeta lo comparte y lo disfruta yo también soy fanática de coquetear de dejarme rumbear de tipos lindos y sobretodo que se les noten las ganas de estar con uno, me facina perderme con algún tipo que acabo de conocer en una fiesta perderme y disfrutar en los baño parqueadero o cosas así  jeje ehh me facina darles a los tíos mas de lo que esperaban conseguir..... Mmm bye
diliza
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
yo pienso igual mi lio es que tengo un esposo que no comparte estas ideas y me reprimo por el para que no piense maaunque el ya me ha sido infiel dos veces
ven-conmigo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
ME GUSTARIA CONOCERTE MAMITA RIKA PARA CHUPARTE TODA AGREGAME 📧
elgatoaugurio
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
la prudencia, la familia y la propiedad privada sin comentar del amor. se deben mantener siempre en bajo perfil. seas lo que fueres. solo lo eres tu.
setth
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
yo pienso igual mi lio es que tengo un esposo que no comparte estas ideas y me reprimo por el para que no piense maaunque el ya me ha sido infiel dos veces

pero como coño pasan estas cosas???? hazlo asi sales de tus dudas si piensa mal o no...quizas asi se deje de andar cazando gallos por la calle.
lapekas2010
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
:)la verdad muchachas y muchachos que yo no lo soy o sera x que no he dado con un parejo asi todo es lo normal y ps me gustaria encontrar un tipo como el de ustedes para experimentar algo diferente x que yo con el que estoy es mayor a mi y la verdad solo lo hago con el x dinero nada mas x que de sexo ni idea tendra jajajaja que me recomiendan y este es aparte de mi esposo que ese tiene la misma edad mia pero en la cama es todo un rey lo amo,pero soy una mujer que me encantan las experiencias y mucho mas si la persona es mayor que yo y eso si que este bien bueno o no que me recomiendan xfa?
sexytaty-03
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
muñeca me encanta tu forma de pensar pienso q en la variedad esta el placer y si no gozamos de nuestros cuerpos entonces quien... ;D ;D ;D

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Vestido

MAPALE $ 149,500