GuiaCereza - Foro General
HAY QUE SER TODA UNA PUTA!!!
lightning
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
Hola a todos...
Pienso que si se desea vivir una sexualidad intensa y al maximo hay que relajarse, dejarse llevar y transformarse en todo una PUTA.
Soy una mujer joven,enamorada 100% de mi pareja (aunque eso no me impide tener sexo con otros hombres), soy estudiosa, tranquila, amigable pero a la hora del sexo soy toda una PUTA... Se perfectamente que se siente hacer un trio HmH, MhM, estar en orgias, tener sexo estando ebria, sobria, etc, en pocas palabras no me he privado de nada y no pienso hacerlo.
Creen ustedes que esa es la aptitud que deben tomar la mujeres jovenes de hoy??? :o
Pienso que si se desea vivir una sexualidad intensa y al maximo hay que relajarse, dejarse llevar y transformarse en todo una PUTA.
Soy una mujer joven,enamorada 100% de mi pareja (aunque eso no me impide tener sexo con otros hombres), soy estudiosa, tranquila, amigable pero a la hora del sexo soy toda una PUTA... Se perfectamente que se siente hacer un trio HmH, MhM, estar en orgias, tener sexo estando ebria, sobria, etc, en pocas palabras no me he privado de nada y no pienso hacerlo.
Creen ustedes que esa es la aptitud que deben tomar la mujeres jovenes de hoy??? :o
558 Respuestas
gatazo
Soy hombre bisexual
Publicado hace 15 años
Yo comparto esa opinion a mi mujer le gusta HMH y a mi me encanta verla como se comporta como una puta en la cama conmigo y con los otros con quienes nos acostamos 8)
druanvar
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Sobre la desigancion de PUTA, yo hago una lectura positiva. La acepcion tradicional y dogmatica la asocia a una relacion sexual intermediada por una transaccion economica, la mujer puta es aquella que intercambia sexo por dinero, en lo personal no tengo ningun sesgo moral con esto. La interpretacion que yo hago de tu manifiesto es una propuesta liberadora del espiritu, la puta que yo leo es una mujer liberada de dogmas, es de una mujer que reclama placer, es de una mujer que rompe el rol de ser sumiso, de ser receptor de flujos, es de una mujer que grita y clama por la exaltacion de lo mas profundo de su ser. Es una busqueda en el interior del ser animal, del ser biologico, de la sexualidad en lo fisico pegada a lo animal y en lo espiritual una sublimacion del erotismo. Esa Puta que veo en tu propuesta es una linda puta, la puta mas hermosa, la mas puta de todas. un besote mi bella puta.
perro-muerto
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Estoy totalmente deacuerdo contigo, soy nuevo en esto pero disfrutar del sexo como una puta no esta malo. pues la palabra puta significa saber hacer el amor, saber culiar, saber pichar, te felisito sigue no pares, porque
miembro que no se ejersita se atrofia.
atte/ perro muerto.
miembro que no se ejersita se atrofia.
atte/ perro muerto.
setth
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
mas de acuerdo no puedo estar, mi pareja es una masa inerte en la cama, y me tiene las bolas llenas....
alejandro-rios
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
huyyy...en eso si tienes toda la razon....
oye me gustaria contactarte
por envia mensaje a:
📧
Gracias
Bye
oye me gustaria contactarte
por envia mensaje a:
📧
Gracias
Bye
eduardomaldonad
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
es algo que las mujeres deberian tener muy claro te felicito por tu forma de pensar y actuar........una dama en la casa y una puta en la camaaaa
hernan-medina
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Hola a todos... Pienso que si se desea vivir una sexualidad intensa y al maximo hay que relajarse, dejarse llevar y transformarse en todo una PUTA. Soy una mujer joven,enamorada 100% de mi pareja (aunque eso no me impide tener sexo con otros hombres), soy estudiosa, tranquila, amigable pero a la hora del sexo soy toda una PUTA... Se perfectamente que se siente hacer un trio HmH, MhM, estar en orgias, tener sexo estando ebria, sobria, etc, en pocas palabras no me he privado de nada y no pienso hacerlo. Creen ustedes que esa es la aptitud que deben tomar la mujeres jovenes de hoy??? :o
blancaynegro
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
si lo hacemos con seguridad y sin peros si
camilo-012
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Mientras te cuides y lo hagas por gusto y no por demostrarle nada a nadie, no hay nada que lo impida. Aún para tener sexo casual toca escoger bien.
diego-freeman
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
Buenos apuntes. y bueno saber tanta alternativa sobre el sex..q rico aunque lejano, se siente bueno
Nuestros Productos

MAPALE $ 143,000

MAPALE $ 164,000

MAPALE $ 149,500

HENTAI FANTASY $ 79,900