Guía Cereza
GuiaCereza - Foro General

HAY QUE SER TODA UNA PUTA!!!

lightning
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
Hola a todos...

Pienso que si se desea vivir una sexualidad intensa y al maximo hay que relajarse, dejarse llevar y transformarse en todo una PUTA.

Soy una mujer joven,enamorada 100% de mi pareja (aunque eso no me impide tener sexo con otros hombres), soy estudiosa, tranquila, amigable pero a la hora del sexo soy toda una PUTA... Se perfectamente que se siente hacer un trio HmH, MhM, estar en orgias, tener sexo estando ebria, sobria, etc, en pocas palabras no me he privado de nada y no pienso hacerlo.

Creen ustedes que esa es la aptitud que deben tomar la mujeres jovenes de hoy??? :o
558 Respuestas
alejohei
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Es curioso leer tantos comentarios en los cuales se incita a llevar cuerpos y emociones a nuestros más profundos instintos y considerar muchas veces esta conducta como una evolución de la persona, siendo que en la mayoría de las veces esta condición todavía demuestra inmadurez. Estoy de acuerdo en que las mujeres deberían ser PUTAS en el sentido "lindo" de la palabra y me gustaría que la mayoría de los hombres en realidad tomaran su verdadero significado (estamos lejos de esto pero ahi vamos). Sin embargo; hablamos de separar el sexo del amor como si fuese liberador, pero no, separemos el amor de nuestras vidas y éstas serán una absoluta miseria.
Trabajemos sin amor, cocinemos sin amor, comamos sin amor, estudiemos sin amor, juguemos si amor, caminemos sin amor, pensemos sin amor y nuestras vidas serán una auténtica pesadilla. Observo que muchas de nuestros conceptos son sólo basados en nuestro egoismo y sentido de la propiedad. Cito: "estoy 100% enamorada (aunque eso no me impide acostarme con otros hombres)", Me gustaría saber si esta persona le gustaría que aquellos que la o lo rodean tuvieran la misma actitud, si le gustaría que sus hijos o hijas (si los tiene o algún dia los tuviera) compartieran sus vidas con alguien así... O a que hombre o mujer le gustaría que su papá o su mamá, hermanos, estuvieran 100% enamorados pero que se acostaran con otros, cuando pensamos así el matiz es diferente ¿cierto?. Señores y Señoras: nosotros humanos buscamos y buscaremos el placer por siempre, de eso no hay duda, pero siempre conectado al Amor, ¡NO HAY DE OTRA!, por supuesto, es un camino más complicado, más complejo, mas riguroso, a veces muy doloroso, pero quien lo encuentre Bendito Sea. Gracias.
gatomalo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
pues si lo haces con cuidado y protegiendote que lo disfrutes, y si eres feliz asi pues dale y dale duro que el mundo se va a acabar jejejejeje mucha suerte.
mauricioxy
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
Vivir la sexualidad sin tabúes o limitantes morales es la única manera de xplorar la senda del placer,  siempre que se haga con responsabilidad, termino PUTA no necesariamente se refiere a alguien que disfruta del sexo, a lo que tu te refieres es a una mujer HEDONISTA.

Saludos,
parejalinda
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
En noviembre viajaremos a rio de janeiro y Sao Pablo queremos saber si algien conoce un buen sitio swinger que nos indiquen nombre y que tan bueno es agradecemos a todos enviaremos fotos a quien nos de informacion un beso humedo para todos.
📧
coco-grande
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
SOLO LES DIGO ALGO QUE VARIAS AMIGAS MIAS Y YO HEMOS PODIDO COMPROBAR.... LAS NIÑAS BUENAS LLEGAN AL CIELO, PERO LAS NIÑAS MALAS LLEGAN A TODAS PARTES....  ;)
laura-x-
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
LA PUTA GOZA HACIENDO GOZAR !!! LA PROSTITUTA TRABAJA !!!
andresmejia2010
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
YO ESTOY DEACUERDO YA Q ESTA VIDA ES DE OPORTUNIDADES Y HAY Q APROVECHARLA YA Q LA JUVENTUD POCO A POCO SE NOS AGOTA, ADEMAS EN EL MOMENTO DEL SEXO NO HAY Q RESTRINGIRSE DE NADA HAY Q EXPERIMENTAR GOZAR Y DISFRUTAR AL 100%.
david-moss
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Que dificil.. la verdad me gusta la actitud acá expuesta, creo que hay manera de vivirlo de ese modo y sanamente (considero que es compatible). Sin embargo y en mi caso, no me da para tanto.. Si bien me encantaría que mi novia gustara del mhm, no veo la menor posibilidad de un hmh jajaj.
turk724
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
SIIIIIII....ESO TODAS DEBERIAN SER COMO TU......UNAS PUTAS........SI HAGANLE CASO A ESTA GRAN PUTA...........CULEEN HASTA MAS NO PODER..........VUELVANSE UNAS PUTAS Y UNAS CERDAS EN EL SEXO........QUE VIVAN LAS PUTAS COMO ESTA.......DALE DURO NENA....SIGUE ASI DE CERDA
juanito-gozon
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Lo rico del mundo swinger es que las personas se desinhiben completamente y disfrutan de su sexualidad al máximo. Lastima que no haya otro término para referirse a como una mujer debe comportarse en la cama, pero sí debe ser toda una puta. Nada más rico para un hombre que una mujer que sepa lo que le gusta, que pida lo que quiera y que también ordene lo que le guste. En el sexo quien manda es la mujer y el hombre debe estar allí para complacerla.
Al haber ya conocido varias parejas swinger que me han invitad a compartir en trio HMH, he descubierto que la libertad que cada uno se da de expresarse logra que la relación sea más fuerte y excitante. Ojalá todas las mujeres tomaran control de su sexualidad e ignoraran tanto prejuicio social.

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 112,000

Set Monique

CEREZA LINGERIE $ 75,900