Guía Cereza
GuiaCereza - Foro General

HAY QUE SER TODA UNA PUTA!!!

lightning
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
Hola a todos...

Pienso que si se desea vivir una sexualidad intensa y al maximo hay que relajarse, dejarse llevar y transformarse en todo una PUTA.

Soy una mujer joven,enamorada 100% de mi pareja (aunque eso no me impide tener sexo con otros hombres), soy estudiosa, tranquila, amigable pero a la hora del sexo soy toda una PUTA... Se perfectamente que se siente hacer un trio HmH, MhM, estar en orgias, tener sexo estando ebria, sobria, etc, en pocas palabras no me he privado de nada y no pienso hacerlo.

Creen ustedes que esa es la aptitud que deben tomar la mujeres jovenes de hoy??? :o
558 Respuestas
conde-sade-
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
COMO SER PUTA SIN SERLO?  HE  AHI EL DILEMA.............AJA  ESO  ES ...... SOLO  EXPRESA DE MANERA FISICA LO Q TIENES EN TU MENTE  Y QUE AL FINAL TENGAS UN SUPERORGASMO QUE TUS OJITOS Y LOS DE EL QUEDEN BLANCOS.......Y ASI  CUANDO  VUELVAN A VERSE... SE DIGAN    SI TE HE VISTO  NO ME ACUERDO........... (SI COMO NO... TOMESE UNA POKER)

BESOS  A LA NENA  DE ESTE TEMA....

CONDE_SADE
bradpipitt
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Yo quiero tener una puta en mi casa, para tratarla como una puta, cogerle el culo, darle verga con todo y sobretodo decirle cosas bien putas para que se moje, se arreche y se me abra de patas pa darle mucha verga...
estebaniee
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
No hay nada mejor que hacer el amor con una mujer que se entregue totalmente, que no tenga prejuicios y que pueda disfrutar cada momento, que no este pensando si estará haciéndolo bien, mal, correcto, incorrecto etc etc.  Mientras menos inhibiciones tenga mucho mejor, así se podrá disfrutar plenamente!
leafar
Soy hombre bisexual
Publicado hace 15 años
COMO SER PUTA SIN SERLO?  HE  AHI EL DILEMA.............AJA  ESO  ES ...... SOLO  EXPRESA DE MANERA FISICA LO Q TIENES EN TU MENTE  Y QUE AL FINAL TENGAS UN SUPERORGASMO QUE TUS OJITOS Y LOS DE EL QUEDEN BLANCOS.......Y ASI  CUANDO  VUELVAN A VERSE... SE DIGAN    SI TE HE VISTO  NO ME ACUERDO........... (SI COMO NO... TOMESE UNA POKER) BESOS  A LA NENA  DE ESTE TEMA.... CONDE_SADE
Yo le pondria otro mote o nombre ninfomana ardiente apasionada arrecha etc. Porque puta o prostituta es la que vende su cuerpo por dinero lo otro es sencillamente desos enormes de tener sedo y sentirse satisfechas si es que el hombre puede darles ese gusto a veces pensamos mas en nosotros y menos en ellas
leafar
Soy hombre bisexual
Publicado hace 15 años
Hola a todos... Pienso que si se desea vivir una sexualidad intensa y al maximo hay que relajarse, dejarse llevar y transformarse en todo una PUTA. Soy una mujer joven,enamorada 100% de mi pareja (aunque eso no me impide tener sexo con otros hombres), soy estudiosa, tranquila, amigable pero a la hora del sexo soy toda una PUTA... Se perfectamente que se siente hacer un trio HmH, MhM, estar en orgias, tener sexo estando ebria, sobria, etc, en pocas palabras no me he privado de nada y no pienso hacerlo. Creen ustedes que esa es la aptitud que deben tomar la mujeres jovenes de hoy??? :o
No se porque ese termino que le dan a una mujer deseosa al maximo de sexo, PUTA es aquella que vende su cuerpo por dinero y son frias  apuran a que lleguemos rapido para poder estar con otro a cambio de dinero la mujer que desea sexo al maximo es una nifomana una arrecha una ardiente y apasionada pero puta desde que no haya dinero de por medio es eso sencillamente una mujer con muchisimas ganas de tener sexo al maximo y querer sentirse plena al tener los orgasmos mas fuertes y hermosos
alonso-marin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Hola a todos... Pienso que si se desea vivir una sexualidad intensa y al maximo hay que relajarse, dejarse llevar y transformarse en todo una PUTA. Soy una mujer joven,enamorada 100% de mi pareja (aunque eso no me impide tener sexo con otros hombres), soy estudiosa, tranquila, amigable pero a la hora del sexo soy toda una PUTA... Se perfectamente que se siente hacer un trio HmH, MhM, estar en orgias, tener sexo estando ebria, sobria, etc, en pocas palabras no me he privado de nada y no pienso hacerlo. Creen ustedes que esa es la aptitud que deben tomar la mujeres jovenes de hoy??? :o
safira26
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
ps no le veoo nada de malo que ricoo que seas asi
consentida-01
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Yo pienso igual que nuestra compañera. Jamas me privo de nada y no me averguenza decir que también soy toda una puta, y no es que me pagen (que me parece horrible) sino que en la cama me gusta disfrutar del cuerpo del hombre. Besos nena, que buen tema.
jonny-mo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Si la verdad te sientes comoda y fresca, solo deja salir esa PUTA interna y veras que entre mas hombres tengas mas PUTA seras. Animo a PUTIAR
leonard-lp
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
En el mundo gay esto ya es pasado... todos lo hombres gay sabemos que esto no tiene discusion... separar el sexo del amor es cierto ... al igual que hay que ser todos unas putas y unos hijueputas en la cama... no hay mas que hablar

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Vestido

MAPALE $ 126,000

Vestido

MAPALE $ 179,900