Guía Cereza
GuiaCereza - Foro General

HAY QUE SER TODA UNA PUTA!!!

lightning
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
Hola a todos...

Pienso que si se desea vivir una sexualidad intensa y al maximo hay que relajarse, dejarse llevar y transformarse en todo una PUTA.

Soy una mujer joven,enamorada 100% de mi pareja (aunque eso no me impide tener sexo con otros hombres), soy estudiosa, tranquila, amigable pero a la hora del sexo soy toda una PUTA... Se perfectamente que se siente hacer un trio HmH, MhM, estar en orgias, tener sexo estando ebria, sobria, etc, en pocas palabras no me he privado de nada y no pienso hacerlo.

Creen ustedes que esa es la aptitud que deben tomar la mujeres jovenes de hoy??? :o
558 Respuestas
juan-diego-bebe
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Es triste que en pleno 2010 todavia existan hombres que piensen que ellos si puedan hacer y deshacer y que las mujeres debemos estar quieticas en casa esperandolos..... En la cama debemos hacer todo lo que ellos piden....PERO ELLOS SI HARAN LO QUE LA MUJER PIDA??? En mi caso si...mi pareja hace todo lo que yo pido complaciendome al 100%.....pero se que muchas mujeres ni saben que es un orgasmo.... Invito a todas las mujeres a que piensen  y hagan valer su poder....y el hombre que no quiera pues que se vaya acostumbrando a la mano. >:(
regalame tu msn
johana-hot
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
hoola nos encanta el sexo pero la tambien el aseo nos gusta divertirno es  geniel encotrar el extaxis experimentando cosas nuevas placenteras pero con responsabilidad chaoooooooooooo
paradito
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
tu no eres puta, eres una mujer que hace lo que le gusta, y se entrega al maximo, me gustaria conocerte, asi sea por msn
paradito
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
tu no eres puta, eres una mujer que hace lo que le gusta, y se entrega al maximo, me gustaria conocerte, asi sea por msn
forchin2010
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
>:(ME PARECE CHEVERE TU MENTE Y TU ACTITUD QUISIERA TENER UNA CHICA QUE PENSARA ASI. GOZALA
PETER
pabloromo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
pues yo te esseno
andrew870000
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
por ahi hay una frase que dice  soy una dama en la calle, señorita en kasa y puta en la cama
kiwirosa
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Yo soy una aprendiz de PUTA! Lo digo por que me falta el coraje que tiene una mujer de defender su sentir frente a la crítica de la sociedad e inclusive de su pareja…La mujer que se reconoce como PUTA la  admiro por que es una verraca!  Se dio la oportunidad de buscar su placer y ser honesta consigo misma a pesar de nuestra sociedad, EL SEXO SIGUE SIENDO UN TABU. Muchos de los comentarios que he leído en este foro  demuestran la doble moral de la sociedad  y el tabú al respecto, hasta en la misma connotación de PUTA, algunos comentarios concluyen prácticamente algo así: “me gusta una mujer puta en mi cama pero no sería mi novia”(no para una relación estable). Esto me lleva a concluir; Una cosa tener gusto por el sexo y otra es cosa es ser de mente abierta. Por que solo soy una Puta en el Corazón y no me permito serlo completamente? Por que soy cobarde….Por que aparte de lidiar con las creencias de crianza y sociales que uno tiene en la cabeza, hay que lidiar con  mucho hombres que piensan como lo expuse anteriormente, que les da desconfianza una mujer que guste del sexo, por que no entienden que uno tiene sexo con quien le gusta no con todo el que se lo pida, Y no se puede apartar el sentimiento  del sentir placer, definitivamente una cosa es hacer el amor y otra sexo, lo cierto es que uno de los afrodisiacos más poderosos es el  amor, en mi caso entre más enamorada esté más PUTA quiero ser con él, me provoca hacerle y que me haga de todo, pero  a veces toca escoger lo convencional para quedarse con la persona amada y frustrarse en muchas cosas por el miedo a como reaccionará el si le propongo hacer x o y , por que cambian su actitud frente a una mujer PUTA a una convencional. Si lo se! Es decepcionante eso de que  los hombres no pueden lidiar con una mujer así….les queda grande! Para mí, la sana sexualidad  es disfrutarla  a voluntad, cuando uno quiera, como se sienta bien con quien quiera, sin causar daño a terceros.  Me encantaría que mi pareja entendiera eso pero...no, nos falta mucha madurez emocional a nivel de pareja para entender este aspecto. El camino de cada persona a la felicidad y a la espiritualidad  es completamente íntimo, es una vivencia consigo mismo, así es la búsqueda del bienestar sexual. a. Soy de Mente abierta  o Solo Me gusta el Sexo? b. Soy Puto(a) ? c. Honestamente Me Gustaría ser Puto(a) ? Atentamente; Una  Puta de Corazón
kiwirosa
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
eso es cosa q emociona, es mas lo traga a uno mas de la hembra, saberla puta, es decir saberla caliente, arrecha, saberla q disfruta del sexo sin miedos es muy excitante, yo tenia una novia seriamente, se portaba bien, siempre sospeche q era puta q le gustaba demasiado , y q me la hacia, cuando descubri la verdad terminamos, la relacion seria q teniamos, pero aveces nos encontramos y tenemos sexo ya sabiendola q es puta q tiene relaciones con otros manes y q le gusta demasiado hacemos ricuras y nos encanta, lo malo es q me enamore mas de lo q estaba ahi si perderia el año porq ella siempre sera asi, y yo quiero es una mujer para mi solo

Es que al disfrutar del sexo, no quiere decir que sea promiscua, puede ser PUTA con su pareja y compartir todo con él
matrimonio25y33
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
si estamos de acuerdo en la calle unas damas pero en la cama unas putas ...sisiiii

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Set Wild

HENTAI FANTASY $ 82,900