Guía Cereza
GuiaCereza - Foro General

HAY QUE SER TODA UNA PUTA!!!

lightning
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
Hola a todos...

Pienso que si se desea vivir una sexualidad intensa y al maximo hay que relajarse, dejarse llevar y transformarse en todo una PUTA.

Soy una mujer joven,enamorada 100% de mi pareja (aunque eso no me impide tener sexo con otros hombres), soy estudiosa, tranquila, amigable pero a la hora del sexo soy toda una PUTA... Se perfectamente que se siente hacer un trio HmH, MhM, estar en orgias, tener sexo estando ebria, sobria, etc, en pocas palabras no me he privado de nada y no pienso hacerlo.

Creen ustedes que esa es la aptitud que deben tomar la mujeres jovenes de hoy??? :o
558 Respuestas
camilo2005s
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
creo que si, las mujeres deberian tomar esa actitud, buen las mujeres, hombres y en especial las parejas, sabiendolo hacer puede llegar a ser algo muy comvfeniente y alimentar la relacion de pareja.
Ademas ya hemos vivido y evolucionad lo suficiente como para tener un poco mas de libertad, en especial las mujeres, dese que todo se haga con madurez, concienci, respeto y mucha seguridad, todo es valido,...en fin, que mas diera o quisiera yo para poder tener una mujer a mi lado asi, que sea muy arrecha, toda una puta, que le encante tirar y tirar, hacer de todo en cuanto al sexo y que al tiempo sea todo una mujer como esposa,  novia, madre, trabajadora, seria, responsable ..........chao
crt32
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
que cosa por que se nos dificulta aceptar que todas deseamos complacer a nuestra pareja y q el nos complasca...yo a mi esposo le hago de todo lastimosamente el en esto es como quedaito pero disfruto mucho verlo cada vez que le hago sexo oral o que le cambio la postura o el lugar de hacerlo...eche si no es una puta en la cama entonces q ? despues nos quejamos de q por q anda con otra...no podemos olvidar que el sexo es delicioso mas con la persona q se quiere
felipebuscasex
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
Sigue asi que eso nos gusta en exeso, nada como una señorita en la calle y una puta en la cama!!
jimru30
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años
Cuantos de nosotros deseariamos que la esposa en casa fuera una rica putica en la cama. Pero se vuelven todas reservadas y termina uno buscando la aventura, el sexo la fantasia por fuera.

Mi amiga es todo eso en la cama, un rico polvo hecho realidad y eos que mi mujer tiene unas tetas muy ricas.
pipedaza11
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
CREO QUE TIENES MUCHA VERDAD PORQ A LOS HOMBRES NOS GUSTA MUCHO LA INICIATIVA DE LAS MUJERES Y MAS CUANDO LO QUIEREN HACER EN TODAS PARTES Y A TODA HORA ES LO MEJOR...TENGO EXPERIENCIA CON MI EX QUIEN SE COHIBIA MUCHO AL MOMENTO DE HACERLO COSA QUE ME DISGUSTO AL PUNTO DE DEJARLA....YO LE PEDIA EN UNA RUMBA QUE NOS FUERAMOS PARA EL BAÑO...Y NO...A LA SALIDA EN LAS ESCALAS...Y NO...LA VERDAD NO QUERIA HACERLO PORQ DEPRONTO NOS VEIAN O ALGO...ENCAMBIO CONOCI A OTRA QUE ESA SI ME QUIERE ES ACABAR EN TODO LADO Y NO LE IMPORTA QUE NOS VEAN
oscar2011
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
Mientras te cuides y lo hagas por gusto y no por demostrarle nada a nadie, no hay nada que lo impida. Aún para tener sexo casual toca escoger bien.
hector-zuleta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
me parece que tienes toda la razon ahy que  ser bn puta en la cama
arcangelm
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
Pienso que la pareja debe disfrutar al maximo, pero los dos no solo que la mujer satisfaga al hombre sino que sea de satisfaccion mutua, el sexo no solo es eyacular
jhancarlos1980
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
Hola a todos... Pienso que si se desea vivir una sexualidad intensa y al maximo hay que relajarse, dejarse llevar y transformarse en todo una PUTA. Soy una mujer joven,enamorada 100% de mi pareja (aunque eso no me impide tener sexo con otros hombres), soy estudiosa, tranquila, amigable pero a la hora del sexo soy toda una PUTA... Se perfectamente que se siente hacer un trio HmH, MhM, estar en orgias, tener sexo estando ebria, sobria, etc, en pocas palabras no me he privado de nada y no pienso hacerlo. Creen ustedes que esa es la aptitud que deben tomar la mujeres jovenes de hoy??? :o
:D ;) me gustaria conocerte estoy de acuerdo con tu forma de pensar
wakato
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
ERES UNA PUTA QUE YO DARIA LO QUE FUERA POR VERTE EXPLOTAR DE PLACER, ES MUY BONITO TU COMENTARIO Y HOJALA TODAS LAS MUJERES SE LIBERARAN DE TANTOS DOGMAS. QUE VIVA LA VIDA QUE VIVAS TUUUUUU.

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 112,000

Vestido

MAPALE $ 143,000