Guía Cereza
GuiaCereza - Foro General

HAY QUE SER TODA UNA PUTA!!!

lightning
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
Hola a todos...

Pienso que si se desea vivir una sexualidad intensa y al maximo hay que relajarse, dejarse llevar y transformarse en todo una PUTA.

Soy una mujer joven,enamorada 100% de mi pareja (aunque eso no me impide tener sexo con otros hombres), soy estudiosa, tranquila, amigable pero a la hora del sexo soy toda una PUTA... Se perfectamente que se siente hacer un trio HmH, MhM, estar en orgias, tener sexo estando ebria, sobria, etc, en pocas palabras no me he privado de nada y no pienso hacerlo.

Creen ustedes que esa es la aptitud que deben tomar la mujeres jovenes de hoy??? :o
558 Respuestas
eroz99
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
NENA LA VERDAD TIENES TODA LA RAZON EN LO Q DICES SI ESTAN BUENO POR Q NO HACERLO POR Q PARA UNO PASAR BUENO HAY Q MANEJARSE MAL CUIDATE Y C FELIZ
malvoro
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
SOLO LES DIGO ALGO QUE VARIAS AMIGAS MIAS Y YO HEMOS PODIDO COMPROBAR.... LAS NIÑAS BUENAS LLEGAN AL CIELO, PERO LAS NIÑAS MALAS LLEGAN A TODAS PARTES....  ;)
jhonnyxz
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
SOLO LES DIGO ALGO QUE VARIAS AMIGAS MIAS Y YO HEMOS PODIDO COMPROBAR.... LAS NIÑAS BUENAS LLEGAN AL CIELO, PERO LAS NIÑAS MALAS LLEGAN A TODAS PARTES....  ;)
quiero una niña bien mala
luiyisan
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
señores no se sofoquen, con respecto al tema, es totalmente valedero... an comprendido que si  se va a donde las llamadas putas es presisamente por q ellas saben comportarse en la cama, ademas estamos en el siglo XXI  gracias a mujeres como la anfitriona es que el sexo es la mejor droga q existe   
porra-de-loco
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
Sobre la desigancion de  PUTA, yo hago una lectura positiva. La acepcion tradicional y dogmatica la asocia a una relacion sexual intermediada por una transaccion economica, la mujer puta es aquella que intercambia sexo por dinero, en lo personal no tengo ningun sesgo moral con esto. La interpretacion que yo hago de tu manifiesto es una propuesta liberadora del espiritu, la puta que yo leo es una mujer liberada de dogmas, es de una mujer que reclama placer, es de una mujer que rompe el rol de ser sumiso, de ser receptor de flujos, es de una mujer que grita y clama por la exaltacion de lo mas profundo de su ser. Es una busqueda en el interior del ser animal, del ser biologico, de la sexualidad en lo fisico pegada a lo animal y en lo espiritual una sublimacion del erotismo. Esa Puta que veo en tu propuesta es una linda puta, la puta mas hermosa, la mas puta de todas. un besote mi bella puta.
TE QUIERO MUCHO,PUTITA LINDA
matriugus
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años
MIRAMOS TU PERFIL; ERES UNA MUJER HERMOSA CON TODO TU RESPETO: BUENO CON MI ESPOSA HEMOS TENIDO MUCHAS COSAS LINDAS QUE HEMOS COMPARTIDO Y TIENES TODA LA RAZON, LAS MUJERES NO SON SOLO PARA ATENDER EL MARIDO Y TU CONCEPCION ME PARECE MUY CENTRADA; ESO NO ES SER PUTA, ES SER UNO MISMO, Y ME COMPLACE KE TENGAS UN MARIDO KE TE APRECIE Y TE DEJE HACER LO KE TU KIERES 📧
sabarain
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
ESO ES LO MEJOR Q PUEDE HACER UNA MUJER Q LE GUSTE TIRAR COMO UN PUTAS Y MAS Q NO LE DE PENA DE NADA SERIA GENIAL PODER COMPARTIR CON ALGUIEN COMO TU SERA Q SE PUEDE SI ALGO ESCRIBEME POR TENGO MUHCAS AVENTURAS POR HACER CON LAGUIN SIN TAPUJOS
kevin1234
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
nena m facina tu pensar hay q disfrutar al maximo sin tapujos
wiper85
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
hola princesa me encanta esa forma de pensar, y lo mas importante que disfrutes a lo maximo me ncantaria que fueras mi amiga
everh5
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
yo tambien quiero una novia como tu!!!!! genial ;) 8)

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Pretty Evil

HENTAI FANTASY $ 75,900

Body

MAPALE $ 77,500