Guía Cereza
GuiaCereza - Foro General

HAY QUE SER TODA UNA PUTA!!!

lightning
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
Hola a todos...

Pienso que si se desea vivir una sexualidad intensa y al maximo hay que relajarse, dejarse llevar y transformarse en todo una PUTA.

Soy una mujer joven,enamorada 100% de mi pareja (aunque eso no me impide tener sexo con otros hombres), soy estudiosa, tranquila, amigable pero a la hora del sexo soy toda una PUTA... Se perfectamente que se siente hacer un trio HmH, MhM, estar en orgias, tener sexo estando ebria, sobria, etc, en pocas palabras no me he privado de nada y no pienso hacerlo.

Creen ustedes que esa es la aptitud que deben tomar la mujeres jovenes de hoy??? :o
558 Respuestas
aventura89
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
Hola a todos... Pienso que si se desea vivir una sexualidad intensa y al maximo hay que relajarse, dejarse llevar y transformarse en todo una PUTA. Soy una mujer joven,enamorada 100% de mi pareja (aunque eso no me impide tener sexo con otros hombres), soy estudiosa, tranquila, amigable pero a la hora del sexo soy toda una PUTA... Se perfectamente que se siente hacer un trio HmH, MhM, estar en orgias, tener sexo estando ebria, sobria, etc, en pocas palabras no me he privado de nada y no pienso hacerlo. Creen ustedes que esa es la aptitud que deben tomar la mujeres jovenes de hoy??? :o
quisiera conocerte mi amor mas estas muy buena y quiero estar contigo
zuzana
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años
En el sexo hay q hacer de todo sin tapujos
juanbm7
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
HOLA LIGHTNING...

Sin duda tu aptitud o  la de otras mujeres de hoy no deberían ser reprochadas mas que por uno mismo, porque son los limites que uno, entre el respeto, el amor mutuo y la responsabilidad por saber vivir la vida los que trazan el bien y el mal, y no todo el conglomerado social los que pueden describen cuando hemos fallado en nuestra forma de actuar que en este caso es personal y privada.

Cuídate... 
diegofercho
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
solo digo, que una mujer debe entregarse totalmente a sus deseos y dejarse llevar por el momento, el climax, el morbo por la exitacion, es mejor que quedarse con las ganas.hay que desfogarse en el sexo.
rasty
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
LAS MUJERES TIENEN QUE SER:

DE LA PUERTA DE LA CASA PARA AFUERA, TODAS UNAS DAMASSSSSSSSSSSS
Y DE LA PUERTA DE LA PIEZA PARA ADENTRO, TODAS UNAS PUTASSS
jejo231505
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
si la verdad si pienso que la mujer para tener complacido a un hombre si debe ser una puta y mas en la cama, asi uno se amaña mas y creo que nunca dejaria de sacearse de sexo bueno con ella.
culion6
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
Hola a todos... Pienso que si se desea vivir una sexualidad intensa y al maximo hay que relajarse, dejarse llevar y transformarse en todo una PUTA. Soy una mujer joven,enamorada 100% de mi pareja (aunque eso no me impide tener sexo con otros hombres), soy estudiosa, tranquila, amigable pero a la hora del sexo soy toda una PUTA... Se perfectamente que se siente hacer un trio HmH, MhM, estar en orgias, tener sexo estando ebria, sobria, etc, en pocas palabras no me he privado de nada y no pienso hacerlo. Creen ustedes que esa es la aptitud que deben tomar la mujeres jovenes de hoy??? :o
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
wilson68
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
Si tu pareja esta de acuerdo y lo disfrutan, esta bien, síguelo disfrutando y me invitas.
hashmodai
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
Nos parece bien que disfrutes el sexo con plenitud. Y nos parece aún mejor que seas lo suficientemente madura para separar el sexo del amor... ya que afirmas que amas a tu pareja y aún puedes tener relaciones exuales con terceros, sin que esto implique un daño en tu relación permanente.  Si estamos de acuerdo en que en la cama se debe experimentar, gozar, no tener remilgos y llegar hasta donde ambos estén de acuerdo, sin imposiciones.

yo solo puedo decir que estoy de acuerdo con sexy y con vos...disfrutar porq : "soy muy joven para morir...pero muy viejo para vivir"
vandido66
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
estoy de acuero con una mujer que no se reprima u disfute su sexualidad, es muy exitante experimentar cosas nuevas.

te felicito que suerte la de tu novio.

animo

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 112,000

Vestido

MAPALE $ 143,000

Enterizo

MAPALE $ 143,000