Guía Cereza
GuiaCereza - Foro General

HAY QUE SER TODA UNA PUTA!!!

lightning
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
Hola a todos...

Pienso que si se desea vivir una sexualidad intensa y al maximo hay que relajarse, dejarse llevar y transformarse en todo una PUTA.

Soy una mujer joven,enamorada 100% de mi pareja (aunque eso no me impide tener sexo con otros hombres), soy estudiosa, tranquila, amigable pero a la hora del sexo soy toda una PUTA... Se perfectamente que se siente hacer un trio HmH, MhM, estar en orgias, tener sexo estando ebria, sobria, etc, en pocas palabras no me he privado de nada y no pienso hacerlo.

Creen ustedes que esa es la aptitud que deben tomar la mujeres jovenes de hoy??? :o
558 Respuestas
rol-sex
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años
Definitivamente SI, en el sexo es mejor ser PUTA que mojigata, a los hombres les encanta que una lo sea, sin perder el pudor, la educacion y la discrecion, cada cosa en su sitio y en su momento. NUNCA se debe confundir lo puta con lo vulgar !!!! DISFRUTENLO MUJERES y aprenderan que ser puta NO ES SINONIMO de ser prostituta, LA PUTA GOZA HACIENDO GOZAR !!! LA PROSTITUTA TRABAJA !!!

Excelente respuesta porque a mi no me gustan las prostitutas pero si me fascinan las PUTAS...
sandra40d
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años
buenas tardes.

somos pareja, mi nombre es andres, hace algun tiempo comparti a mi esposa, con un amigo, jamas pense que ella fuera tan bella haciendolo, jamas pense que ella se viera tan hermosa teniendo orgasmos con otro tipo, estoy de acuerdo que el machismo debe terminar, las mujeres tienen derecho a disfriutar de otros hombres, tienen derecho de disfrutar otros penes. pienso que eso le permite mas a la pareja estar mas seguros de si mismos, uno entrega a su mujer a otro tipo, pero lo que esta entregando es su cuerpo, para que ella disfrute mas de sus genitales y de sus orgasmos con otros, pero el sentimiento debe estar intacto.

Despues de la experiencia de verla a ella como era penetrada por otro y ver la carita de ella de felicidad, tanto por estar disfrutando de su sexo como tambien por estar haciendolo tranquila ya que yo se lo permiti, nos unio mucho, tanto que ella ha salido con amigos y se ha acostado con ellos, ella siempre dice con quien quiere y si las cosas no se dan para trio, ella puede salir con el y entregarse a el de la forma que ella quiera.

DEJEMOS QUE NUESTRAS ESPOSA DISFRUTEN, ELLAS NOS DAN TODO EN EL HOGAR, DEJEMOLAS QUE VIVAN SU SEXUALIDAD CON LIBERTAD.
arthursex50
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
me gusta esa actitud porque una mujer debe comportarse como una puta en la cama
blackjack
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
pues creo que las mujeres deberian tener una mentalidad abierta para poder disfrutar de un buen sexo por que creo que las mujers son las mas recatadas a la hora del sexo
pantaletas
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
buenas tardes. somos pareja, mi nombre es andres, hace algun tiempo comparti a mi esposa, con un amigo, jamas pense que ella fuera tan bella haciendolo, jamas pense que ella se viera tan hermosa teniendo orgasmos con otro tipo, estoy de acuerdo que el machismo debe terminar, las mujeres tienen derecho a disfriutar de otros hombres, tienen derecho de disfrutar otros penes. pienso que eso le permite mas a la pareja estar mas seguros de si mismos, uno entrega a su mujer a otro tipo, pero lo que esta entregando es su cuerpo, para que ella disfrute mas de sus genitales y de sus orgasmos con otros, pero el sentimiento debe estar intacto. Despues de la experiencia de verla a ella como era penetrada por otro y ver la carita de ella de felicidad, tanto por estar disfrutando de su sexo como tambien por estar haciendolo tranquila ya que yo se lo permiti, nos unio mucho, tanto que ella ha salido con amigos y se ha acostado con ellos, ella siempre dice con quien quiere y si las cosas no se dan para trio, ella puede salir con el y entregarse a el de la forma que ella quiera. DEJEMOS QUE NUESTRAS ESPOSA DISFRUTEN, ELLAS NOS DAN TODO EN EL HOGAR, DEJEMOLAS QUE VIVAN SU SEXUALIDAD CON LIBERTAD.
semental-quilla
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
Tienen que serlo.. por algo tenemos los genitales, no? es lo logico de la biopsicologia humana, PRIBARSE DE SER PUTO Ó PUTA ES COMO COMPRAR UN LCD Y TENERLO APAGADO, O COMPRAR UN CARRO E IR AL TRABAJO A PIE, O MAS ALLEGADO AL CUERPO ES COMO NO USAR LAS MANOS Y COJER LAS COSAS CON LAS NALGAS, YA SABEN A QUE ME REFIERO.....
MUJERES DE COLOMBIA Y EL MUNDO... PORTENCE MAL... CHAO.. UN BESO BN GRANDE Y UN ABRAZO.. Y UNA NALGADA....
cuycitos
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años
Tienen que serlo.. por algo tenemos los genitales, no? es lo logico de la biopsicologia humana, PRIBARSE DE SER PUTO Ó PUTA ES COMO COMPRAR UN LCD Y TENERLO APAGADO, O COMPRAR UN CARRO E IR AL TRABAJO A PIE, O MAS ALLEGADO AL CUERPO ES COMO NO USAR LAS MANOS Y COJER LAS COSAS CON LAS NALGAS, YA SABEN A QUE ME REFIERO..... MUJERES DE COLOMBIA Y EL MUNDO... PORTENCE MAL... CHAO.. UN BESO BN GRANDE Y UN ABRAZO.. Y UNA NALGADA....

Interesante punto de vista, aunque expresado de forma muy coloquial.  ¿Qué tal esta frase favorita, que se atribuye a Mark Twain?: "de todas las taras sexuales, la más extraña es la abstinencia"
peter1026
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
:o
Sobre la desigancion de  PUTA, yo hago una lectura positiva. La acepcion tradicional y dogmatica la asocia a una relacion sexual intermediada por una transaccion economica, la mujer puta es aquella que intercambia sexo por dinero, en lo personal no tengo ningun sesgo moral con esto. La interpretacion que yo hago de tu manifiesto es una propuesta liberadora del espiritu, la puta que yo leo es una mujer liberada de dogmas, es de una mujer que reclama placer, es de una mujer que rompe el rol de ser sumiso, de ser receptor de flujos, es de una mujer que grita y clama por la exaltacion de lo mas profundo de su ser. Es una busqueda en el interior del ser animal, del ser biologico, de la sexualidad en lo fisico pegada a lo animal y en lo espiritual una sublimacion del erotismo. Esa Puta que veo en tu propuesta es una linda puta, la puta mas hermosa, la mas puta de todas. un besote mi bella puta.
acuario85
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
esa  es la actitud, kieo una chika com ttuuuuuuuuuuu... eres  genialll cariño
leafar
Soy hombre bisexual
Publicado hace 14 años
:o
Yo cambiaria el termino o denominacion  ""PUTA"", POR ARDIENTE, APASIONADA, SENSUAL, EROTICA , MORBOSA , BUENO HAY TANTAS ACEPCIONES,  que reemplazan un termino que es hasta despectivo, porque si le agregan un sufijo el ya conocido, pues ya se convierte en uno de los peores insultos !!!..... el que lo entendio lo entendio....

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Babydoll

MAPALE $ 96,500