GuiaCereza - Foro General
HAY QUE SER TODA UNA PUTA!!!
lightning
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
Hola a todos...
Pienso que si se desea vivir una sexualidad intensa y al maximo hay que relajarse, dejarse llevar y transformarse en todo una PUTA.
Soy una mujer joven,enamorada 100% de mi pareja (aunque eso no me impide tener sexo con otros hombres), soy estudiosa, tranquila, amigable pero a la hora del sexo soy toda una PUTA... Se perfectamente que se siente hacer un trio HmH, MhM, estar en orgias, tener sexo estando ebria, sobria, etc, en pocas palabras no me he privado de nada y no pienso hacerlo.
Creen ustedes que esa es la aptitud que deben tomar la mujeres jovenes de hoy??? :o
Pienso que si se desea vivir una sexualidad intensa y al maximo hay que relajarse, dejarse llevar y transformarse en todo una PUTA.
Soy una mujer joven,enamorada 100% de mi pareja (aunque eso no me impide tener sexo con otros hombres), soy estudiosa, tranquila, amigable pero a la hora del sexo soy toda una PUTA... Se perfectamente que se siente hacer un trio HmH, MhM, estar en orgias, tener sexo estando ebria, sobria, etc, en pocas palabras no me he privado de nada y no pienso hacerlo.
Creen ustedes que esa es la aptitud que deben tomar la mujeres jovenes de hoy??? :o
558 Respuestas
doneylucho
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
Adoramos las putas, me cuento entre ellas, y?
joselote
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
yo tambien creo en la sexualidad libre y sin tapujos caso reciente que ¡me paso la novia que tenia desde hace rato se cambio de religion se volvio cristiana y segun eso es una fornicacion digo fornicar no es pagar ap tener sexo ella y yo teniamos relaciones cada vez que teniamos ganas y ahora me dijo que eso era pecado ,, digo yo le puso un revolver cada vez que estabamos esas miradas de placer son fingidas o obligadas por eso decide expresar mi libertad sexual tiro y lo hago bien por eso sin mas tira con ganas por que tal vez esa persona solamente finja
morenito24cm
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
ps si es bueno ke sean todas unas putas porke a mi me gustan las putas
jochoam1
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
ps haber para mi lo inoco q es importnate es vivir la vida como sea pero saberla vivir y responsable
3390julian
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
La experiencia en el sexo implica saber cuando y con quien tener relaciones, me parece interesante y hay que tener la madurez para afrontar la sexualidad de esta forma, que viva el sexo... sano y responsable pero con mucho placer..
zameduar
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Hola a todos... Pienso que si se desea vivir una sexualidad intensa y al maximo hay que relajarse, dejarse llevar y transformarse en todo una PUTA. Soy una mujer joven,enamorada 100% de mi pareja (aunque eso no me impide tener sexo con otros hombres), soy estudiosa, tranquila, amigable pero a la hora del sexo soy toda una PUTA... Se perfectamente que se siente hacer un trio HmH, MhM, estar en orgias, tener sexo estando ebria, sobria, etc, en pocas palabras no me he privado de nada y no pienso hacerlo. Creen ustedes que esa es la aptitud que deben tomar la mujeres jovenes de hoy??? :o
leo234
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Nada a todos nos gusta el sexo, tremendo que lo disfrutes y que le saques todo el puto gusto que quieres! Lo mismo a todos en el foro...
juanchitomene06
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Si me gustan que sea Toda una Puta, si una mujer quiere mi msn 📧, Ahh Y No importa la edad, soy De Cartagena.... Costeño
zorro501
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
exelente, me gustan las mujeres como tu, descomplicada que le guste experimentar cosas nuevas, que no le ponga peros a la hora de tener sexo, esa es la actitud pero eso si... deves cuidarte tambienn
estriper18
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
que rico tenerte bañadita en lecherita y secarte con la lengua
Nuestros Productos

MAPALE $ 166,500

MAPALE $ 112,000

MAPALE $ 93,000