GuiaCereza - Foro General
HAY QUE SER TODA UNA PUTA!!!
lightning
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
Hola a todos...
Pienso que si se desea vivir una sexualidad intensa y al maximo hay que relajarse, dejarse llevar y transformarse en todo una PUTA.
Soy una mujer joven,enamorada 100% de mi pareja (aunque eso no me impide tener sexo con otros hombres), soy estudiosa, tranquila, amigable pero a la hora del sexo soy toda una PUTA... Se perfectamente que se siente hacer un trio HmH, MhM, estar en orgias, tener sexo estando ebria, sobria, etc, en pocas palabras no me he privado de nada y no pienso hacerlo.
Creen ustedes que esa es la aptitud que deben tomar la mujeres jovenes de hoy??? :o
Pienso que si se desea vivir una sexualidad intensa y al maximo hay que relajarse, dejarse llevar y transformarse en todo una PUTA.
Soy una mujer joven,enamorada 100% de mi pareja (aunque eso no me impide tener sexo con otros hombres), soy estudiosa, tranquila, amigable pero a la hora del sexo soy toda una PUTA... Se perfectamente que se siente hacer un trio HmH, MhM, estar en orgias, tener sexo estando ebria, sobria, etc, en pocas palabras no me he privado de nada y no pienso hacerlo.
Creen ustedes que esa es la aptitud que deben tomar la mujeres jovenes de hoy??? :o
558 Respuestas
cristhian-1989
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
pues en mi caso si me gusta que mi pareja se descontrole un poco me gustan las niñas que lo muevan rico que se dejen hacer de todo y estoy de acuerdo con lo que dices para tener sexo satisfactorio e inolvidable tu niña se debe convertir en una putica
vfslot
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
pienso que es lo ideal ,que las mujeres se liberen de los tabu sociales,pero valga la aclaracion que no sea por influencia masculina o los deseos de su pareja. un beso para ti y unas
felicitaciones a tu pareja, eso hace perdurar la relacion si lo saben llevar
felicitaciones a tu pareja, eso hace perdurar la relacion si lo saben llevar
mamitarica77
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
Nada mejor que una mujer que sepa lo que le guste y lo busque libremente y sin prejuicios. Me encanta que mi esposa sea toda una puta !!
mrmago73
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Definitivamente para gozar del sexo hay que dejar el pudor a un lado. Al igual que el hombre la mujer tiene derecho a disfrutar de su sexualidad, afortunadamente para ellas (y para nosotros) los tiempos han cambiado; claro esta con responsabilidad y discreción, cero tabues a disfrutar entonces.
cartagenero0524
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Hola a todos... Pienso que si se desea vivir una sexualidad intensa y al maximo hay que relajarse, dejarse llevar y transformarse en todo una PUTA. Soy una mujer joven,enamorada 100% de mi pareja (aunque eso no me impide tener sexo con otros hombres), soy estudiosa, tranquila, amigable pero a la hora del sexo soy toda una PUTA... Se perfectamente que se siente hacer un trio HmH, MhM, estar en orgias, tener sexo estando ebria, sobria, etc, en pocas palabras no me he privado de nada y no pienso hacerlo. Creen ustedes que esa es la aptitud que deben tomar la mujeres jovenes de hoy??? :o
careloco24
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
claro que si... a nosotros los hombre hoy dia no nos gustan las mojigatas en la cama, no hay peor cosa que hacer el amor con uan mujer a la que le de hasta pena chuparselo a uno :(
una mujer que sea una puta en la cama tine al hombre ahi en sus manos, no hay cosa mas placentera que hacer el amor con una mujer PUTA EN LA CAMA
una mujer que sea una puta en la cama tine al hombre ahi en sus manos, no hay cosa mas placentera que hacer el amor con una mujer PUTA EN LA CAMA
tunenelk
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
toda una puta eso seria genial tanto para los hombres como para las mujeres ya que en cuestion de sexo los dos disfrutan o asi deberia ser........... esa es la actitud
cserrano
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Me parece genial que una mujer piense asi, a lso hombres nos gusta una mujer morbosa, activa que le guste de todo en la cama y que lo pida abiertamente sin mente sin temores, eso es magia en el sexo, si todos pensaramos asi levariamos una vida plena de lujuria y sexo.
hashmodai
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
toda una puta eso seria genial tanto para los hombres como para las mujeres ya que en cuestion de sexo los dos disfrutan o asi deberia ser........... esa es la actitud
Totalmente de acuerdo con este comentario.
jucas
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Hola a todos... Pienso que si se desea vivir una sexualidad intensa y al maximo hay que relajarse, dejarse llevar y transformarse en todo una PUTA. Soy una mujer joven,enamorada 100% de mi pareja (aunque eso no me impide tener sexo con otros hombres), soy estudiosa, tranquila, amigable pero a la hora del sexo soy toda una PUTA... Se perfectamente que se siente hacer un trio HmH, MhM, estar en orgias, tener sexo estando ebria, sobria, etc, en pocas palabras no me he privado de nada y no pienso hacerlo. Creen ustedes que esa es la aptitud que deben tomar la mujeres jovenes de hoy??? :ohola linda me fascina tener sexo con mujeres como tu soy un amante formidable contactame
Nuestros Productos

MAPALE $ 107,000

MAPALE $ 143,000

MAPALE $ 149,000

MAPALE $ 139,500