GuiaCereza - Foro General
HAY QUE SER TODA UNA PUTA!!!
lightning
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
Hola a todos...
Pienso que si se desea vivir una sexualidad intensa y al maximo hay que relajarse, dejarse llevar y transformarse en todo una PUTA.
Soy una mujer joven,enamorada 100% de mi pareja (aunque eso no me impide tener sexo con otros hombres), soy estudiosa, tranquila, amigable pero a la hora del sexo soy toda una PUTA... Se perfectamente que se siente hacer un trio HmH, MhM, estar en orgias, tener sexo estando ebria, sobria, etc, en pocas palabras no me he privado de nada y no pienso hacerlo.
Creen ustedes que esa es la aptitud que deben tomar la mujeres jovenes de hoy??? :o
Pienso que si se desea vivir una sexualidad intensa y al maximo hay que relajarse, dejarse llevar y transformarse en todo una PUTA.
Soy una mujer joven,enamorada 100% de mi pareja (aunque eso no me impide tener sexo con otros hombres), soy estudiosa, tranquila, amigable pero a la hora del sexo soy toda una PUTA... Se perfectamente que se siente hacer un trio HmH, MhM, estar en orgias, tener sexo estando ebria, sobria, etc, en pocas palabras no me he privado de nada y no pienso hacerlo.
Creen ustedes que esa es la aptitud que deben tomar la mujeres jovenes de hoy??? :o
558 Respuestas
sirjan
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Hola a todos... Pienso que si se desea vivir una sexualidad intensa y al maximo hay que relajarse, dejarse llevar y transformarse en todo una PUTA. Soy una mujer joven,enamorada 100% de mi pareja (aunque eso no me impide tener sexo con otros hombres), soy estudiosa, tranquila, amigable pero a la hora del sexo soy toda una PUTA... Se perfectamente que se siente hacer un trio HmH, MhM, estar en orgias, tener sexo estando ebria, sobria, etc, en pocas palabras no me he privado de nada y no pienso hacerlo. Creen ustedes que esa es la aptitud que deben tomar la mujeres jovenes de hoy??? :o Pienso que desde que no se tengan arrepentimientos despues todo esta bien ademas quien garantiza que a uno no le pongan los cachos? hay que gozar y para que despues uno no se arrepienta de no haberlo hecho...
tridilema
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Esoty de acuerdo. Asi se debe desnudar una mujer para con el hombre con quien quiere estar.Sin inhibirse, gozar de principio a fin. entrega total.
nosgustanlostri
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
Estasom de acuerdo !
A nosotros nos encantan los trios, mhm y hmh , también los intercambios de parejas .. y en este momento, mi esposa está con un amigo.. y tiene mi visto bueno, para portarse como toda una puta ! y hacerme todo un cornudo ! , me encanta que me haga corunudo y que ella sea toda una puta, entre mas puta, mas hembra , y mas la amo !
me encanta que sea asi, puta y franca, sincera ... y yo la respeto, comprendo y animo, a y nosotros dos, somos muy buenos amantes.
y claro puta con toda la seguridad del caso !
A nosotros nos encantan los trios, mhm y hmh , también los intercambios de parejas .. y en este momento, mi esposa está con un amigo.. y tiene mi visto bueno, para portarse como toda una puta ! y hacerme todo un cornudo ! , me encanta que me haga corunudo y que ella sea toda una puta, entre mas puta, mas hembra , y mas la amo !
me encanta que sea asi, puta y franca, sincera ... y yo la respeto, comprendo y animo, a y nosotros dos, somos muy buenos amantes.
y claro puta con toda la seguridad del caso !
damita28
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
cada cual con sus cosdas .. SOY UNA PUTA EN LA CAMA !! yy .. jaja solo los que han estado conmigo en la cama lo saben :P
diarzamon
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
la verdad es que es mejor cuando la mujer es toda una dama en la calle pero una puta en la cama....
juanjosejulian
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
hay q aprovechar la vida
gato069
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
ME PARECE MUY VACANO EXPERIMENTAR UNA RELACION CON MUJERES TAN DESHINIBIDAS COMO TU.. LOS LIMITES LOS COLOCAMOS NOSOTROS MISMOS... Y VEO Q PARA TI NO HAY NINGUNO... QUE RICO
cristian73
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
hoola nos encanta el sexo pero la tambien el aseo nos gusta divertirno es geniel encotrar el extaxis experimentando cosas nuevas placenteras pero con responsabilidad chaoooooooooooo
pilimadera
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
Hola a todos... Pienso que si se desea vivir una sexualidad intensa y al maximo hay que relajarse, dejarse llevar y transformarse en todo una PUTA. Soy una mujer joven,enamorada 100% de mi pareja (aunque eso no me impide tener sexo con otros hombres), soy estudiosa, tranquila, amigable pero a la hora del sexo soy toda una PUTA... Se perfectamente que se siente hacer un trio HmH, MhM, estar en orgias, tener sexo estando ebria, sobria, etc, en pocas palabras no me he privado de nada y no pienso hacerlo. Creen ustedes que esa es la aptitud que deben tomar la mujeres jovenes de hoy??? :o
Lo importante es que tu pareja esté de acuerdo, luego escojer las personas adecuadas para hacerlo, tener cuidado sobre todo por las enfermedades de transmisión sexual y en buena onda todo es posible y a disfrutar sin tapujos
solshiara
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
;Dpues claro si es custion de disfrutar si que seamos todas unas PUTAS pero como han dicho muchos el cuidado debe estar presente me encanta tener satisfaccion y apesar que no tengo terceros por ahora si me encantaria probar de todo y repetir lo que mas me guste jajaja
Nuestros Productos

MAPALE $ 114,000

HENTAI FANTASY $ 79,900

SVAKOM $ 414,900

MAPALE $ 139,500