Guía Cereza
GuiaCereza - Foro General

HAY QUE SER TODA UNA PUTA!!!

lightning
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
Hola a todos...

Pienso que si se desea vivir una sexualidad intensa y al maximo hay que relajarse, dejarse llevar y transformarse en todo una PUTA.

Soy una mujer joven,enamorada 100% de mi pareja (aunque eso no me impide tener sexo con otros hombres), soy estudiosa, tranquila, amigable pero a la hora del sexo soy toda una PUTA... Se perfectamente que se siente hacer un trio HmH, MhM, estar en orgias, tener sexo estando ebria, sobria, etc, en pocas palabras no me he privado de nada y no pienso hacerlo.

Creen ustedes que esa es la aptitud que deben tomar la mujeres jovenes de hoy??? :o
558 Respuestas
parejillalatina
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
totalmente deacuerdo
no hay nada mas maluco que una esposa que se reprime.
juancarlosescud
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
Estoy de acuerdo contigo vive y deja vivir brinda espacios de libertad que oxigenen tu relacion y aporten cosas nuevas para mejorar.  Me encanta saber que mi mujer disfruta y luego me hace disfrutar animo mi amiga que no te equivocas y si ser una puta es ser como mi mujer pues entonces que vivan las putas en la cama las prostitutas a su trabajo
csaramirez32
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Mientras te cuides y lo hagas por gusto y no por demostrarle nada a nadie, no hay nada que lo impida. Aún para tener sexo casual toca escoger bien.
gorditochevere
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
HOLA A TODOS. ES PRIMERA VEZ QUE ENTRO A ESTE FORO Y DE VERDAD ME PARECE INTERESANTE LA POSICIÓN Y PUNTO DE VISTA QUE PLANTEA LA LINDA PUTA. CUANDO ELLA HABLA DE SER PUTA ES EN EL MEJOR DE LOS SENTIDOS QUE UNA MUJER PUEDE SER EN LA CAMA CON UN HOMBRE, PARA DARLE PLACER A "SU" HOMBRE, Y TIENE EL VALOR Y EL CORAJE DE HABLAR SIN INHIBICIONES DEJANDO CLARO QUE PUEDE TENER SEXO POR FUERA SIN AFECTAR SU RELACIÓN. ME PARECE UNA SITUACIÓN RIESGOSA Y NO SE HASTA DONDE PRETENDA BUSCAR AFUERA LO QUE NO ENCUENTRA ADENTRO. NO PRETENDO SERMONEAR NI MORALIZAR. SIN EMBARGO RESPETO ESA MANIFESTACIÓN, NO SOY MOJIGATO Y HE HECHO DE TODO EN LA VIDA, NO ME ARREPIENTO DE NADA.SOY UN HOMBRE MADURO Y  HE COMPARTIDO CON LAS MUJERES MÁS LINDAS (INTERIOR Y EXTERIORMENTE) SOY UN GOZÓN Y ME HE GOZADO LA VIDA EN MATERIA SEXUAL CON EXCELENTES AMANTES QUE SE HAN CONVERTIDO EN MIS "PUTICAS" ESPECIALES PARA ESOS MOMENTOS, Y REALMENTE ESAS ENTREGAS DE CUERPO Y ALMA HAN SIDO EXTRAORDINARIAS, INOLVIDAVBLES Y ALGUNAS HAN DEJADO HUELLA. ESTOY DE ACUERDO TAMBIÉN EN QUE PROSTITUCIÓN, PUTERÍA E INTERÉS ECONÓMICO (PREPAGOS) ES OTRA COSA, ES PLACER MOMENTÁNEO Y VACIO.
;D  ;D ;D BESOS Y ADMIRACIÓN A TODAS LAS MUJERES QUE SON PUTAS CON SUS HOMBRES Y ENTREGAN TODO EN LA CAMA.UN NUEVO AM IGO PARA LOS FOROS. NEGRO.
decentecaliente
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
todo con responsabilidad aunk si me gustan bien salvajes en la cama lastimosamente ahi cosas que por pena no se pueden hacer con la pareja
brayan78
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
no es  que se combierta en una puta . sino es que sabe sacarle el mayor provecho al sexo.
parejanegra4136
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
Gracias por tus palabras Kalandraco....las mujeres deben soltar su mente y dejar salir sus deseos ....solo de debe tener cuidado y prepararese para gozar... De paso les contare una anecdota...Recuerdo la vez que me empezaron unas ganas bestiales de que me clavaran duro....y llamo a mi novio le dije que llegara rapido a encontrarce conmigo...cuando llego las ganas eran tantas que nos fuimos a un baño de mujeres de una facultad y una vez adentro hasta que no tuve mi orgasmo no salimos...jajaja...creanme que esa sensacion de riesgo es muy excitante... :P Niñas y hombres sigan escribiendo aqui sus opiniones o anecdotas de lo putas que son o lo putas que son sus parejas.....besos....
señora puta soy  el hombre y estoy contigo el hombre q no complazca a su pareja y la deje fluir en su mas intimo instinto de ser mujer
q la deje tranquila.por una pareja esta  es para satisfacerse mutuamente sin importar el deseo q tengan me encanta satisfacer a mi esposa y q ella también lo haga eso nos da mas confianza y nos une mas  y la pasamos muy rico saludos
flak880219
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
ESTOY DE ACUERDO, UNA MUJER EN LA CAMA DEBE SER UN MUY BUEN CATRE, A UN HOMBRE LE DA PEREZA TENER QUE HACERLE DE TODO A SU PAREJA, Y POR FAVOR NIÑAS TOMEN LA INICIATIVA NO ESPEREN QUE LAS BUSQUEN, A SU PAREJA LE ENCANTARA QUE EN CUALQUIER MOMENTO Y EN CUALQUIER PARTE TE LE OFREZCAS ESO SI SEAN CREATIVAS Y NO LES ED MIEDO HACER NADA!!!
kobe08
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
si tienes deseo de hacer algo y tienes la posibilidad de hacer porque quedarte con las ganas al fina y al cabo la vida es una sola y hay que vivirla lo mejor posible..................todo con un poco de resposabilidad  :)
elventilador69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
O.K.  NO SÉ SI LLAMARLE PUTA A UNA MUJER QUE COMPLACE  CIENTO POR CIENTO A SU PAREJA Y A LA VEZ ELLA MISMA.
Casi no comparto el término lo que si  puedo opinar es que la sexualidad se debe vivir en la cama o donde sea con mucha entrega , pasión,  amor y sin egoismo... ojo mujer que das tú cuando te toca dar.... ahi la dejo

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Disfraz Dark Queen

HENTAI FANTASY $ 79,900