Guía Cereza
GuiaCereza - Foro General

HAY QUE SER TODA UNA PUTA!!!

lightning
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
Hola a todos...

Pienso que si se desea vivir una sexualidad intensa y al maximo hay que relajarse, dejarse llevar y transformarse en todo una PUTA.

Soy una mujer joven,enamorada 100% de mi pareja (aunque eso no me impide tener sexo con otros hombres), soy estudiosa, tranquila, amigable pero a la hora del sexo soy toda una PUTA... Se perfectamente que se siente hacer un trio HmH, MhM, estar en orgias, tener sexo estando ebria, sobria, etc, en pocas palabras no me he privado de nada y no pienso hacerlo.

Creen ustedes que esa es la aptitud que deben tomar la mujeres jovenes de hoy??? :o
558 Respuestas
tatiss1
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
yo me me relajo y me gusta de todo menos lo masoquiata
hace mas o menos un año experimente  la penetracion por detras y es espectacular por eso me relajo y me gusta hacer de todo y que me hagan de todo  todo es disfrutar con añguien bien dotado
marinerito-2211
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
las mujeres no deberian cohibirse de disfrutar, soy jorge y vivo en cartagena si alguna chica quiere conocerme, me puede contactar al 🩷 o 📧
heblade
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
SOLO LES DIGO ALGO QUE VARIAS AMIGAS MIAS Y YO HEMOS PODIDO COMPROBAR.... LAS NIÑAS BUENAS LLEGAN AL CIELO, PERO LAS NIÑAS MALAS LLEGAN A TODAS PARTES....  ;)

frase de la canción de Meat Loaf, Good Girls Go to Heaven (Bad Girls go), totalmente verdad, lo importante es escoger siempre bien.
gatoscuriososam
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
Pues no be probado muchas cosas en la vida. pero estoy deacuerdo que para disfrutar del sexo hay que ser una puta. soy un poco cobarde pero tengo muchas ganas de curiosear a ver como me va g lo mejor mi esposo tiene muchas ganas de verme como outa
ganosita0276twi
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Me parece bien, Por que se le va a negar al cuerpo los gustos?  el sexo es rico.... Disfrutalo lo más que puedas... Que Rico
jacho911
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Me encanta tu actitud me gustaría tener experiencias con personas como tu por mi ocupación me es difícil tener tiempo para conocer mas personas como tu, vivo en cali, si hay mujeres interesadas o parejas me gustaría que me contactaran, todavía no he encontrado la manera de contactar gente por guia, aunque se del chat pero es medio imposible
eliotip
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Considero que las mujeres ya estan rompiendo el paradigma de la sumision y la mogigateria para aparentar que son ajenas a los deseos carnales y que solo los hombres sentimos ganas casi a toda hora de tener relaciones sin ataduras solo para disfrutar el placer que produce el sexo, esos tiempos del que diran mis amigos mis viejos vecinos que diran el domingo en la misa si seban de ti ya pasaron aun quedan resagos y a las mujeres les cuata mas pasar la barrera pero cuando lo hacen son mas apasionadas y directas que los hombres pues saben lo que quieren y en muchos casos nos asustan con su franquesa porque por naturaleza estamos condicionados a ser el sexo dominante pero cuando nos enconramos con una hembra bien parada matamos el tigre y nos asustamos con el cuero Pero yo cvelebro mucho el contar con espacios como estos en los que podemos compartir opiniones y saber que hay cada vez mas mujeres asumiendo su disfrute sin pejucios morales si hay alguna interesada en disfrutar sin compromisos solo por placer estoy a su disposicion contactemen sekles quiere a todas.
pardo92
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
creo que lo que opinaste es sierto  en parte pero pues a mi si me gustaria que mi pareja fuera toda una puta pero pues ella  le da pena
  dame un consejo para que cambie

pero si creo que ambos deben ser sucios en  la cama
ibaguere-a1983
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
eso es cierto, yo tambien tengo pareja, soy casada y con mi esposo hemos hecho muchas locuras, el no se pone celoso de los trios, ni tampoco de las cosas que hago por fuera, de hecho se que el tambien las hace, asi que cada quien tiene su mundo y nuestra relacion es bastante normal.

le encanta verme haciendole el sexo oral a otra mujer... no se porque pero en fin... es un loco y eso me encanta de el, por eso no lo he dejado... y no lo dejare nunca... cada quien tiene boletas de entrada para lo que quiera....

:)
slikmar
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Hola a todos... Pienso que si se desea vivir una sexualidad intensa y al maximo hay que relajarse, dejarse llevar y transformarse en todo una PUTA. Soy una mujer joven,enamorada 100% de mi pareja (aunque eso no me impide tener sexo con otros hombres), soy estudiosa, tranquila, amigable pero a la hora del sexo soy toda una PUTA... Se perfectamente que se siente hacer un trio HmH, MhM, estar en orgias, tener sexo estando ebria, sobria, etc, en pocas palabras no me he privado de nada y no pienso hacerlo. Creen ustedes que esa es la aptitud que deben tomar la mujeres jovenes de hoy??? :o

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Vestido

MAPALE $ 149,500

Body

MAPALE $ 125,000