GuiaCereza - Foro General
HAY QUE SER TODA UNA PUTA!!!
lightning
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
Hola a todos...
Pienso que si se desea vivir una sexualidad intensa y al maximo hay que relajarse, dejarse llevar y transformarse en todo una PUTA.
Soy una mujer joven,enamorada 100% de mi pareja (aunque eso no me impide tener sexo con otros hombres), soy estudiosa, tranquila, amigable pero a la hora del sexo soy toda una PUTA... Se perfectamente que se siente hacer un trio HmH, MhM, estar en orgias, tener sexo estando ebria, sobria, etc, en pocas palabras no me he privado de nada y no pienso hacerlo.
Creen ustedes que esa es la aptitud que deben tomar la mujeres jovenes de hoy??? :o
Pienso que si se desea vivir una sexualidad intensa y al maximo hay que relajarse, dejarse llevar y transformarse en todo una PUTA.
Soy una mujer joven,enamorada 100% de mi pareja (aunque eso no me impide tener sexo con otros hombres), soy estudiosa, tranquila, amigable pero a la hora del sexo soy toda una PUTA... Se perfectamente que se siente hacer un trio HmH, MhM, estar en orgias, tener sexo estando ebria, sobria, etc, en pocas palabras no me he privado de nada y no pienso hacerlo.
Creen ustedes que esa es la aptitud que deben tomar la mujeres jovenes de hoy??? :o
558 Respuestas
slikmar
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
eso si es vivir la vida real mente a ojala todas las mujeres pensaran como tu
dani-y-alfonso
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
Eso esta muy bien, la vida es una sola
ezpozoz
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
OK SUPER ESTOY DEACUERDO HAY QUE SER UNA PUTA Y REPUTA PERO NUNCA COMPROMETER LA ESTABILIDAD PERSONAL HAY QUE LLEGAR A LA EXPRESION DE SEXO MAS PURA NO IMPORTA CON QUIEN LO HAGAMOS O CON CUANTOS LO IMPORTANTE ES TENER CLARO QUE LA VIDA ES ES UNA SOLA Y EL SEXO ES UNO SOLO ASI QUE SEGUIMOS SIENDO PUTAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
pequitas29
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
me parece que las mujeres no debemos dejar de hacer lo que queremos en la sexualidad solo porque tenemos esposo, deberiamos ponernos de acuerdo y de paso hacer cositas ricas con ayuda de ellos, lo que pasa es que algunos creen que solo ellos tienen derecho a disfrutar y una porque no?
tezla
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Aunque muchos lo nieguen, los seres humanos somos animales (racionales pero animales) y el sexo debe ser nuestra demostración más primitiva.
En el sexo la lujuria y el placer es lo más importante. Es parte de nuestra naturaleza y luchar contra eso es lo que debería llamarse inmoral.
En el sexo la lujuria y el placer es lo más importante. Es parte de nuestra naturaleza y luchar contra eso es lo que debería llamarse inmoral.
paoyalejo23
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
El sexo hay que vivirlo al maximo sin tapujos como le gusta a ami novio que yo sea su putita,y que lo complasca en todo lo que el me pida me exita verlo a gusto por lo que hago y pensar que conmigo sientes sus mejores corridas
parejacali0602
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
Somos una pareja joven y estable buscamos mujer o pareja joven y discreta para trio e intercambio interesados mandar mensaje
luver43
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
ME UNO A TU MENTE Y ESPIRITO LIBERADOR, NO SOLO LOS HOMBRES PODEMOS BUSCAR Y EXPLORAR NUESTROS PLACERES, IGUAL LAS MUJERES, OJALA PUDIERA ENCONTRAR UNA MUJER COMO TU. FELICITACIONES.
hellboy39
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
RICO UNA MUJER ASI..NO TE PRIVES DE NADA DISFRUTA DE TODO LO QUE QUIERAS..ESO SI CUIDATE Y ESPERO ALGUN DIA CONOCERTE 8)
danitalamonita
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
SOLO LES DIGO ALGO QUE VARIAS AMIGAS MIAS Y YO HEMOS PODIDO COMPROBAR.... LAS NIÑAS BUENAS LLEGAN AL CIELO, PERO LAS NIÑAS MALAS LLEGAN A TODAS PARTES.... ;)
[/quote
si se ser toda una fiera en la cama pero como hay unas que no aguantan mucho si no solo un tiro y ya que harian??????????????
Nuestros Productos

CEREZA LINGERIE $ 75,900

MAPALE $ 115,500

MAPALE $ 112,000

MAPALE $ 116,500