GuiaCereza - Foro General
HAY QUE SER TODA UNA PUTA!!!
lightning
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
Hola a todos...
Pienso que si se desea vivir una sexualidad intensa y al maximo hay que relajarse, dejarse llevar y transformarse en todo una PUTA.
Soy una mujer joven,enamorada 100% de mi pareja (aunque eso no me impide tener sexo con otros hombres), soy estudiosa, tranquila, amigable pero a la hora del sexo soy toda una PUTA... Se perfectamente que se siente hacer un trio HmH, MhM, estar en orgias, tener sexo estando ebria, sobria, etc, en pocas palabras no me he privado de nada y no pienso hacerlo.
Creen ustedes que esa es la aptitud que deben tomar la mujeres jovenes de hoy??? :o
Pienso que si se desea vivir una sexualidad intensa y al maximo hay que relajarse, dejarse llevar y transformarse en todo una PUTA.
Soy una mujer joven,enamorada 100% de mi pareja (aunque eso no me impide tener sexo con otros hombres), soy estudiosa, tranquila, amigable pero a la hora del sexo soy toda una PUTA... Se perfectamente que se siente hacer un trio HmH, MhM, estar en orgias, tener sexo estando ebria, sobria, etc, en pocas palabras no me he privado de nada y no pienso hacerlo.
Creen ustedes que esa es la aptitud que deben tomar la mujeres jovenes de hoy??? :o
558 Respuestas
lobo-feroz
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
LA ACTITUD ES DE SER MENTE ABIERTA PARA ESTAS COSAS Y LO VACANO ES TENER UNA PERSONA AL LADO QUE ACEPTE ESTO, EN EL SEXO TODO ES VALIDO Y EL DISFRUTARLO ES DELICIOSO, HACER DE TODO CUANTO VENGA A LA CABEZA, EL LLEGAR AL MAXIMI, INCLUSO SIEMPRE FALTARAN COSAS POR CONOCER PERO PARA ESO HAY QUE ABRIR LA MENTE, ES MAS SERIA VACANO CONOCER A ALGUIEN COMO TU PARA EXPERIMENTAR TODOS ESOS CAMPOS
amantesalvaje
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
:) olabb relampaguiante , con todas las mujerex q e extado pocas c salvan d haberme complacido, x lo q n exto extoy algo frustrado x exo sigo buscando ,q diera yo x encontrar una mujer abierta como tu, totalmente apruebo tu afirmacion.
N cuanto si las nenas jovenex debieran xerlo, ps como c dixe todo depende, y exto c va dando tambien si tu compañero s abierto si t inspira a la hora d la verdad, y si no lex da miedo dexconfianza d exte si,compartex con cautela, creo q deben xer como qieran jovenex adultas,os, para eso extamos buscando abrirnos para vivir intenso.
Si dexeas ayudarme xere tu complixe
N cuanto si las nenas jovenex debieran xerlo, ps como c dixe todo depende, y exto c va dando tambien si tu compañero s abierto si t inspira a la hora d la verdad, y si no lex da miedo dexconfianza d exte si,compartex con cautela, creo q deben xer como qieran jovenex adultas,os, para eso extamos buscando abrirnos para vivir intenso.
Si dexeas ayudarme xere tu complixe
lasex-
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Gracias....muy seguramente la hallaras... Solo no debes ser un imbesil machista, tener la mente abierta y ser conciente que las mujeres sentimos deseos de vivir y gozar la vida al maximo... Un beso.... ;)
total pienso igual q tu¡¡¡¡
sensus
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
Naturalmente que Siiiii.
Tambien estoy enamorada, pero no por ello dejo de disfrutar mi sexualidad al maximo, en trios, intercambios y a solas en encuentros individuales, etc. Mientras este a gusto me vuelvo todo lo Puta que te imagines. ;)
Tambien estoy enamorada, pero no por ello dejo de disfrutar mi sexualidad al maximo, en trios, intercambios y a solas en encuentros individuales, etc. Mientras este a gusto me vuelvo todo lo Puta que te imagines. ;)
movierider
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
8)Completamente de acuerdo, no debe haber razón para cohibir lo que se quiere hacer… y si con ello no haces daño a nadie, ni siquiera a ti misma, genial. Además, si tu pareja lo acepta y lo celebra, mejor aún… Si, es el colmo en pleno milenio 2000 y haya gente tan cuadriculada.
Hay una Amiga que escribió un relato que toca un poco este tema, como comienza en el mundo del putismo, swinger, bisexualismo y voyerismo en casi una sola noche. Está muy bueno. Los Animo a que lo lean un ratico y si les gusta le dejen un comentario.
El link es:
http://www.guiacereza.com/relatos/Juguetes-Ni-as-Swinger-Parejas-y-Orgasmos-Infinitos_id7104.html
Sé que no se arrepentirán de leerlo ;)
everest101
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
PUES YO CREO QUE EL TERMINO "PUTA" TODO EL MUNDO LO CONOCE Y SABE QUE ES. SIN EMBARGO, TU QUIERES DARLE UN SENTIDO MUY PERSONAL, ENTONCES DEBERÍAS SIEMPRE EXPLICARTE ANTES DE USARLO, PARA QUE LA GENTE SEPA QUE NO ESTAR REFIRIENDOTE A PERDER TU DIGNIDAD.
Miren al anterior personaje que escribio.....¿Quien esta hablando de prostitucion o de prepagos y cosas parecidas??? Cuando yo hablo de ser toda una puta me refiero a una aptitud que se debe tomar, me refiero a que se dede vivir un sexualidad intensa y sin restricciones simpre y cuando la persona asi lo quiera ... a vivir y gozar como seres humanos que somos... claro esta tomando los estrictos cuidados pertinentes... Pero para nada me refiero a que debemos prostituirnos o verdernos al mejor postor... Bueno, definitivamente al buen lector pocas palabras...repito buen lector. :-\
parejawebcam
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
Efectivamente, mi esposo disfruta de mi por ser su puta
pereirano-1971
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
JUGAR CON LAS PALABRAS TAMBIEN EXCITA LA PALABRA PUTA SE UTILIZA PARA DECIR QUE SE NOS E DEBE GUARDAR TAPUJOS NI MOJIGATERIAS ENLA CAMA, PORQUE ALGUNAS DAMAS SON MUY RECELOSAS CUANDO EL HOMBRE LES PIDE QUE HAGAN ALGUANSA COSAS O VICEVERSA, COMO HOMBRE HE APRENDIDO QUE A LA MUJER SE LE DEBE HACER TODO LO QUE ELLA PERMITA Y ENSEÑARLE LO QUE NO SABE PORQUE NO FALTARA QUIEN SE LO HAGA Y LA ENCOÑE.
EN CUANTO AL VERDADERO SIGNIFICADO DE L APALABRA PUTA ES LE QUEIRO DECIR QUE ES LA PROFESION MAS ANTIGUA Y NECESARIA DEL MUNDO Y QUE ALGUNOS DICEN MUJERES DE LA VIDA FACIL; PERO QUE VA NO DEBE SER NADA FACIL "MAMARSELO A UN BORRACHO A LAS TRES DE LA MAÑANA TRAS UN BULTO DE ARRACHA"
EN CUANTO AL VERDADERO SIGNIFICADO DE L APALABRA PUTA ES LE QUEIRO DECIR QUE ES LA PROFESION MAS ANTIGUA Y NECESARIA DEL MUNDO Y QUE ALGUNOS DICEN MUJERES DE LA VIDA FACIL; PERO QUE VA NO DEBE SER NADA FACIL "MAMARSELO A UN BORRACHO A LAS TRES DE LA MAÑANA TRAS UN BULTO DE ARRACHA"
zeusgel
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
;)La definicion PUTA no debe estandarizarse como la sociedad la tiene, debe ser mas bien como el significado de no limites en el sexo, si tu te consideras asi en el sexo, debo decirte que eres una de las pocas mujeres que no temen demostrar que pueden dar y hacer mas que solo abrir las piernas y ya, te manifiestas como puta en la cama y eso atrae la atencion de muchos hombres (incluyendome) por que con solo cuatro letras nos das a decir que contigo una noche un momento un instante de pasion y sexo seria algo que nunca se olvidaria, faltaria nada mas poder sentir lo realmente PUTA que eres en lel sexo. :)
elrolito19
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Q RIco Amor, sabes esa forma de pensar tuya es tan exitante! me gustaria hablarte y jugar bn rico, por cam o mejor tener un encuentro y hacer nuestras fantasias realidad! me dejas tu correo por inbox ;) CUidate hermosa
Nuestros Productos

MAPALE $ 115,500

MAPALE $ 93,000

MAPALE $ 114,000

MAPALE $ 97,500