Guía Cereza
GuiaCereza - Foro General

HAY QUE SER TODA UNA PUTA!!!

lightning
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
Hola a todos...

Pienso que si se desea vivir una sexualidad intensa y al maximo hay que relajarse, dejarse llevar y transformarse en todo una PUTA.

Soy una mujer joven,enamorada 100% de mi pareja (aunque eso no me impide tener sexo con otros hombres), soy estudiosa, tranquila, amigable pero a la hora del sexo soy toda una PUTA... Se perfectamente que se siente hacer un trio HmH, MhM, estar en orgias, tener sexo estando ebria, sobria, etc, en pocas palabras no me he privado de nada y no pienso hacerlo.

Creen ustedes que esa es la aptitud que deben tomar la mujeres jovenes de hoy??? :o
558 Respuestas
diego-andres
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Estoy muy de acuerdo con tu comentario, auque yo dudo del concepto de una PUTA en la cama, pues ironicamente son las que mas reglas ponen, tienen tiempo determinado para el sexo, no se lo tragan, dificilmente tienen sexo anal, no te besan, y son muy pocas las que tienen una buena actitud con sus clentes...por eso lo de PUTA en la cama es un concepto que se debe revizar y mas bien cambiarlo por LOCA o DESHINIBIDA en la cama.

Que piensan?
lightning
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
PUES A MI NO ME DA MIEDO DECIRLO....SOY UNA PUTA Y DISFRUTO SERLO.... :P

Recuerdo como el año pasado haciendo un trabajo con varios de mis compañeros de estudio de la U nos pegamos una borrachera y luego me fui a dormir al apartamento de un compañero con una amiga y terminamos mi amiga y yo comiendonos a los 2 compañeros de habitacion de nuestro amigo...jajaja que desorden tan bravo...jajaja...
papirikis
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Es delicioso escuchar de boca de mi novia que le de duro... com una puta... que la muerda, que grite, que sea SALVAJE...... el hecho que me diga eso.,... hace que llegue mas rapido.... me exita... me encanta..... es bueno q sauqen ese animal que llevan dentro....

slds
kalandraco
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Interesante el tema propuesto, felicito a la proponente de este foro, y estoy de acuerdo con la opinion de varios de ustedes, las mujeres deben de dejar de ser mojigatas, y deben explotar toda su sexualidad, preocuparse más por disfrutar, recibir placer, si quieren tener sexo con un tipo que acaban de conocer , o si quieren tener sexo, con un amigo, el jefe, con el papá de tu amiga, el profesor de matematicas, el celador, el mensajero de la oficina, en fin con quien quieran, o hacerlo en una calle oscura, en un bus, en el avión, en la sala de tu casa con tus papás en el cuarto, en la oficina, etc, haganlo,  haganlo pero con responsabilidad, diferenciando el sexo del amor, disfruten, o creen que nosotros los hombres desaprovechamos oportunidad alguna...!!! :) :)

Lastima que en la actualidad esto sea un problema de la mismas mujeres quienes se reprimen por moralidad, por el que pensaran depues de mí, más que del machismo de algunos hombres, porque si algo tengo claro es que, entre más machista eres, más posibilidades tienes que tu pareja te sea infiel.

Saludos
lightning
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
Gracias por tus palabras Kalandraco....las mujeres deben soltar su mente y dejar salir sus deseos ....solo de debe tener cuidado y prepararese para gozar...

De paso les contare una anecdota...Recuerdo la vez que me empezaron unas ganas bestiales de que me clavaran duro....y llamo a mi novio le dije que llegara rapido a encontrarce conmigo...cuando llego las ganas eran tantas que nos fuimos a un baño de mujeres de una facultad y una vez adentro hasta que no tuve mi orgasmo no salimos...jajaja...creanme que esa sensacion de riesgo es muy excitante... :P

Niñas y hombres sigan escribiendo aqui sus opiniones o anecdotas de lo putas que son o lo putas que son sus parejas.....besos....
lisita6969
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
te falto zoofilia
david-car-25
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Pienso nunca podria tener una novia como tu...

pero si me gustaria tener mucho sexo contigo....

no se porque dices que amas a tu pareja y vives tu vida haciendolo con quien te gusta o te endulza el oido.., mas bien creo que ya no quieres a nadie y solo quieres tener encuentros carnales todo el tiempo...
aflamed99
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
no digas eso las putas son mujeres y valen
di hay que ser de mente abierta o libre dar al cuerpo lo que pide
marquesyjustine
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
No todas tendran la aptitud, pero si que es chèvere encontrar la actitud para ser PUTA
edwincas
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Saludos a todos respecto al tema me encantaria tener una mujer de mente abierta asi como la creadora del tema pero en mi caso les planteo lo siguiente que ocurre cuando es al contrario el de mente abierta es uno y mi novia no es tan abierta? creo que en ese caso no hay nada que hacer pues a ella la criaron asi con esa mentalidad y no veo como cambiarsela yo no la he presionado a hacer nada que no quiera creo que eso seria un error pero yo siento que soy muy abierto a todo, claro tengo mis limites pero ella es muy normal en cuanto al sexo se refiere. Incluso he llegado a pensar que para ella no es una prioridad, yo la amo mucho pero aveces siento mucha frustracion sexual con mi pareja y eso me lleva a querer buscar satisfaccion por otro lado, no es una excusa para poner cachos para nada, me considero muy fiel y si mi pareja no tuviera ese detalle no me haria falta nada mas, pues ella tiene muchas cosas hermosas que me hacen amarla.

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Vestido

MAPALE $ 99,000