Guía Cereza
GuiaCereza - Foro General

HAY QUE SER TODA UNA PUTA!!!

lightning
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
Hola a todos...

Pienso que si se desea vivir una sexualidad intensa y al maximo hay que relajarse, dejarse llevar y transformarse en todo una PUTA.

Soy una mujer joven,enamorada 100% de mi pareja (aunque eso no me impide tener sexo con otros hombres), soy estudiosa, tranquila, amigable pero a la hora del sexo soy toda una PUTA... Se perfectamente que se siente hacer un trio HmH, MhM, estar en orgias, tener sexo estando ebria, sobria, etc, en pocas palabras no me he privado de nada y no pienso hacerlo.

Creen ustedes que esa es la aptitud que deben tomar la mujeres jovenes de hoy??? :o
558 Respuestas
luchadorincansable
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Hola... Bueno a los años que tengo he tenido un muy buen sexo con muchas parejas y he aprendido algo que la mujer por decente, educada, culta y sana que sea le gusta tener sexo rico y delicioso... Cuando uno se preocupa solo por uno mismo perdio... Ahi esta la clave de ser buen amante. Disfrutar haciendo disfrutar y dar todo lo ke ellas pidan... Tuve la oprtunidad de convivir con una chica bisexual 5 años y la pasabamos genial con o sin licor con otras chicas y cuando ella lo quizo con otro hombre tambien. Le daba mas de lo ke pedia y le enseñe una ke otra cosita y cual es la mujer ke no se excita cuando al oido se le pide ke diga ke es mi putica la mas putica de todas...ahhh?... Estoy de acuerdo contigo siempre y cuando se haga con responsabilidad y no se desvie el camino. Besos hermosa y ke lo disfrutes siempre.
estebanpicaron
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
solo se que en el momento de buscar placer hay que vivirlo al máximo sin importar los limítes, sobre pasando fronteras para llegar a sentir sensaciones inolvidables, porque hago una pregunta: que es lo único que nos quedan??, sino los recuerdos y nada ni nadie no los quitan. Por eso mujeres les invito a despojarse del pudor y llegar al climax de la locura sin importar que haya que hacer para llevar a ellos, siempre y cuándo sea con responsabilidad de un cuidado personal...a disfrutar del sexo mas que una PUTA. :-*
jairo33
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
bueno nena con tigo yo estoy de acuerdo y me parese exelente pues q sea asi de mente abierta sabs te felicito mmuuaa besos
jairo33
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
sigue asi esas son las mejores mujeres
arturin1957
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
Nuestra sociedad tiene doble moral y si una dama se atreve a expresar lo que piensa eso no esta bien.........en fin

aparte de todo tambien somos machistas y por tanto eso no esta bien para la sociedad.

solo te digo ..........adelante y no desfallescas
drammon
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
podría tener algo que ver contigo o una citas a ciegas con voz
rissk
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
me gustaría charlar contigo
en buena onda y moderna

📧
alfonsorios
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
¿Puta..?

Puta o Prostituta, que es lo mismo, según Wikipedia, es la persona que vende servicios sexuales a cambio de dinero u otra retribución, independientemente de las razones. Unas lo hacen por necesidad extrama, otras por diversión y otras solo por avaricia y por disfrutar de los grandes beneficios económicos que se consiguen del oficio. El mismo no es exclusivo de mujeres, existen también hombres que ejercen la prostitución en la mayoría de los casos con otros hombres.

En Wikipedia se exponen tres diferentes versiones sobre la procedencia del término puta:

•Una versión dice que viene del verbo latino putare, pensar. En el momento en que los griegos fueron conquistados por los romanos, los hombres se utilizaron como educadores, y las mujeres como prostitutas. Al ver los romanos que las mujeres eran conocedoras de la ciencia y la política las calificaron como pensadoras, o en latín putas, palabra que todavía se conserva en catalán.
•Otra lo explica por simple economía del lenguaje, al abreviarse la palabra prostituta a puta.
•La última dice que el término procede del latín, de una diosa menor de la agricultura llamada Puta. En los días de la poda, las sacerdotisas de las diosa hacían un bacanal sagrado en honor a la diosa.
camalore1018
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Hola a todos... Pienso que si se desea vivir una sexualidad intensa y al maximo hay que relajarse, dejarse llevar y transformarse en todo una PUTA. Soy una mujer joven,enamorada 100% de mi pareja (aunque eso no me impide tener sexo con otros hombres), soy estudiosa, tranquila, amigable pero a la hora del sexo soy toda una PUTA... Se perfectamente que se siente hacer un trio HmH, MhM, estar en orgias, tener sexo estando ebria, sobria, etc, en pocas palabras no me he privado de nada y no pienso hacerlo. Creen ustedes que esa es la aptitud que deben tomar la mujeres jovenes de hoy??? :o
SI AMOR OJALA TODAS LAS CHICAS TUVIERAN ESE MODO DE PESAR, EL SEXO ES HERMOSO Y PLACENTERO  SI QUIERES BUSCASE TE ARE MUY FELIZ
s-tomas
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
La vida es para disfrutarla y lo que se haga en el sexo es una decisión personal, pero en pareja siempre deben haber acuerdos hasta donde se esta dispuesto a llegar y que nos gusta indispensable el dialogo.
A mi me encantaría que mi esposa fuera menos tímida en la intimida que tomara la iniciativa y se lo e propuesto pero si no le nace que hago?
Entonces hay que disfrutar concertadamente.

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos