Guía Cereza
GuiaCereza - Foro General

HAY QUE SER TODA UNA PUTA!!!

lightning
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
Hola a todos...

Pienso que si se desea vivir una sexualidad intensa y al maximo hay que relajarse, dejarse llevar y transformarse en todo una PUTA.

Soy una mujer joven,enamorada 100% de mi pareja (aunque eso no me impide tener sexo con otros hombres), soy estudiosa, tranquila, amigable pero a la hora del sexo soy toda una PUTA... Se perfectamente que se siente hacer un trio HmH, MhM, estar en orgias, tener sexo estando ebria, sobria, etc, en pocas palabras no me he privado de nada y no pienso hacerlo.

Creen ustedes que esa es la aptitud que deben tomar la mujeres jovenes de hoy??? :o
558 Respuestas
omarkayan19
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
PORQUE HA DE DECIRSE PUTA A LA QUE CULEA CON GANAS?  PUTA ES LA QUE COBRA POR UNOS SERVICIOS SEXUALES?  LAS HETAIRAS ATENDIAN EN LOS TEMPLOS DE LOS DIOSES GRIEGOS A QUIENES NECESITABAN LA TRASCENDENCIA DE ALCANZAR LA DIVINIDAD... ASI QUE EL AMOR SAGRADO, RELATIVIZADO ES EL QUE LA CIVILIZACION OCCIDENTAL TOMO COMO EJEMPLO DE HERRAMIENTA EFICIENTE DE LA CONSOLACION SECUAL.  EL SEXO ES SAGRADO Y DEBE VIVIRSE COMO UNA SACERDOTIZA O SACERDOTE DEL PLACER.
:)
gobur
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Mi  mujer para mi  debe ser:  una señora en sociedad, una sirvienta en la cocina y una PUTA en la cama.......................sin embargo a un amigo la  mujer le salio, una sirvienta en la cama, una señora en la cocina y una PUTA en sociedad...... :-[
patodonald72
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
;) Esa es una verdad que a mi me encanta...las mujeres que son bien putas en la cama lo hacen a uno verdaderamente feliz. Tambien es rico disfrutar de ese momento acompañado de unas palabras fuertes..guau yeah. Yo, de mi parte me defino muy bien a la hora del sexo, capaz de satisfacer a las "putas" mas "putas"
aleman-bogota
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Hola a Todos,
quiero organizar una reunion swinger para todos que no pueden en la noche, por familia o seguridad o lo que sea.
Sera en las Aptos. de Plaza de Torres, ha pensado en max. 10 parejas, mujeres solos bienvenidos, costos compartidos entre todos.

Me avisan y organizamos con tiempo, (sin ganancias solo disfrute)

Un Saludo
andres3025
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Gracias....muy seguramente la hallaras... Solo no debes ser un imbesil machista, tener la mente abierta y ser conciente que las mujeres sentimos deseos de vivir y gozar la vida al maximo... Un beso.... ;)
hola miamor
sergio1010109
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Hola a todos... Pienso que si se desea vivir una sexualidad intensa y al maximo hay que relajarse, dejarse llevar y transformarse en todo una PUTA. Soy una mujer joven,enamorada 100% de mi pareja (aunque eso no me impide tener sexo con otros hombres), soy estudiosa, tranquila, amigable pero a la hora del sexo soy toda una PUTA... Se perfectamente que se siente hacer un trio HmH, MhM, estar en orgias, tener sexo estando ebria, sobria, etc, en pocas palabras no me he privado de nada y no pienso hacerlo. Creen ustedes que esa es la aptitud que deben tomar la mujeres jovenes de hoy??? :o
esposwing
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
Definitivamente todo va en gustos, mi esposa era bastante puta cuando la conocí (de las que lo dan por gusto y no por plata) pero con el amor, el matrimonio y los paradigmas morales que aparejan cierto concepto de fidelidad, desde que nos casamos dejó de ejercer por un largo tiempo, hasta que poco a poco la fui convenciendo que a mi me encantaba que fuera así y que a pesar que tuviera aventuras con otros hombres eso no efectaría nuestra relación, pues mientras se trate de un asunto concertado entre la pareja y mientras ambos tengamos la seguridad que lo hacemos por gusto personal y no simplemente por darle gusto a la pareja, lejos de afectar la relación ésta se fortalece.

No cuestiono a los que no le gustan las putas y por eso exijo que no me cuestionen cuando digo que a mi si me fascina que mi esposa sea bien puta (insisto, de las que lo dan porque tienen ganas de culiar, no porque les pagan) y que se vaya a culiar con un tipo que acaba de conocer y que pase bien rico, hemos hecho trio, la he dejado tener mozo y salir con él las veces que quiera, me muero del placer cuando la escucho gemir a cada embestida de una buena verga y me derramo a chorros cuando le veo la cara de pervertida que pone cuando en verdad está gozando una culeada.

En ese contexto y considerando además que conseguir un buen polvo no es tan fácil como algunos piensan, apoyo completamente la idea de que hay que liberarse totalmente, abrir la mente y culiar con todo el que se pueda.
camilitarod
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 13 años
;D yo estoy de acuerdo porque si una no fuera puta no podría disfrutar todo lo que se puede disfrutar sin tabús y con plena libertad y respeto. Que viva el sexo ricooooo!!!  ;D
nelbix
Soy hombre bisexual
Publicado hace 13 años
definitivamente estamos en una epoca de cambios a todo nivel, los pudores en el sexo pasaron a la historia, debemos aprender a ser de mente abierta y no escandalizarnos por nada, en cuanto a lo de volverse una puta, estoy de acuerdo, en ka cama una mujer a la hora de sexo tiene que volverse una cualquiera y el hombre un perfecto gamin, dentro de lo normal. ahora bien, como estan las cosas en el momento nos toca ser un poco precabidos y saber escoger con quien se va a tener sexo, por lo de las enfermedades. de rersto pues a disfrutar de los placeres mundanos que nos ofrece la carne y si es con personas cheveres y deshinibidas mucho mejor.
loboferoxxx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
me encanta tu forma de ser prefiero las mujeres como tu k esas morrongas
:P

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Disfraz Mucama Ela

HENTAI FANTASY $ 77,900