Guía Cereza
GuiaCereza - Foro General

HAY QUE SER TODA UNA PUTA!!!

lightning
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
Hola a todos...

Pienso que si se desea vivir una sexualidad intensa y al maximo hay que relajarse, dejarse llevar y transformarse en todo una PUTA.

Soy una mujer joven,enamorada 100% de mi pareja (aunque eso no me impide tener sexo con otros hombres), soy estudiosa, tranquila, amigable pero a la hora del sexo soy toda una PUTA... Se perfectamente que se siente hacer un trio HmH, MhM, estar en orgias, tener sexo estando ebria, sobria, etc, en pocas palabras no me he privado de nada y no pienso hacerlo.

Creen ustedes que esa es la aptitud que deben tomar la mujeres jovenes de hoy??? :o
558 Respuestas
curiosa2020
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
no tengo absolutamente nada contra las putas las admiro son unas berracas, pero no se puede confundir, puta significa tener sexo con cualquier y muchos hombres asi no te agraden ni poquito por dinero, y muchas no disfrutan de ello.
tener una sexualidad libre sin tabúes ni prejuicios haciendo todo lo que la imaginación y las ganas  le indiquen con alguien que te agrade, no tienes que estar enamorado pero por lo menos que te atraiga,  tambien con tu pareja puedes hacer todo lo que se te antoje  siempre y cuando a ambos les guste,  las cosas mas inimaginables para los mas conservados pueden ser una delicia para los de mente y cuerpo libres,  en el sexo se puede hacer de todo¡ siempre que ambos lo disfruten,  eso no es ser puta.
jhonsson19
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
LA VERDAD SOY HOMBRE DE MENTE ABIERTA
LO POCO QUE APRENDIDO DE LA VIDA Y DE LAS MUJERES ES QUE HAY QUE SATISFACERLAS SIN PENSAR EN LO QUE PIENCE SOLO HACERLO Y YA
LAS ACTITUDES DE puta EN LA MUJER SON INPORTANTES NO ES DE PLATA ES ENTREGARCEA OTRA PERSONA DE SER Y CUERPO ENTERO
COOMO UN TODO
canaviz
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Hola a todos... Pienso que si se desea vivir una sexualidad intensa y al maximo hay que relajarse, dejarse llevar y transformarse en todo una PUTA. Soy una mujer joven,enamorada 100% de mi pareja (aunque eso no me impide tener sexo con otros hombres), soy estudiosa, tranquila, amigable pero a la hora del sexo soy toda una PUTA... Se perfectamente que se siente hacer un trio HmH, MhM, estar en orgias, tener sexo estando ebria, sobria, etc, en pocas palabras no me he privado de nada y no pienso hacerlo. Creen ustedes que esa es la aptitud que deben tomar la mujeres jovenes de hoy??? :o
albertom22
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
PARA MI SER TODA UNA PUTA ES SABER COMPLACER A LA PERSONA CON LA QU STAS :-* DISFRUTAR DE EL SEXO :D, SER DESCOMPLICADA ;), OCURRENTE :P Y ANTE TODO MOVERTE NO SER UNA VACA MUERTA  ;D ;D ;D ;D ;D

Esta es la definicion perfecta de la palabra!!
due-esergio
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Hola a todos... Pienso que si se desea vivir una sexualidad intensa y al maximo hay que relajarse, dejarse llevar y transformarse en todo una PUTA. Soy una mujer joven,enamorada 100% de mi pareja (aunque eso no me impide tener sexo con otros hombres), soy estudiosa, tranquila, amigable pero a la hora del sexo soy toda una PUTA... Se perfectamente que se siente hacer un trio HmH, MhM, estar en orgias, tener sexo estando ebria, sobria, etc, en pocas palabras no me he privado de nada y no pienso hacerlo. Creen ustedes que esa es la aptitud que deben tomar la mujeres jovenes de hoy??? :o
mundopandora
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Yo no creo q hay q ser un Puta como tu dices, mi madre me decia para tener un hombre satisfecho hay q ser toda una puta.. y yo me ponía a pensar...

Ahora con el paso de los años yo creo q no es la palabra con recta de hecho no creo q debería a ver palabra, simplemente disfrutalo como quieras y cuando quieras, si asi lo haces no te tienes q llamar puta, simplemente una mujer como tantas q te gusta el sexo, lo disfrutas y eres tan mujer q no tiene tapujos y ya, simplemente lo difruta y lo vive como tal.
vasconia025
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
YO PIENSO QUE EN EL SEXO TODO ES POSIBLE, SIEMPRE Y CUANDO SE HAGA CON DESEO Y GANAS, SIN PENSAR EN EL QUE DIRÁN DE MI, DISFRUTAR DE LOS PLACERES DEL SEXO ES LO MAS EXCITANTE QUE PUEDE HABER YA QUE SE LLEGA A UN ÉXTASIS TOTAL, SIN RECRIMINACIONES FÍSICAS QUE PUEDE LLEGAR A SER LO MAS HUMILLANTE PARA UN HOMBRE  DE TODAS FORMAS TU VES LAS COSAS DE UNA FORMA MUY AGRADABLE Y LA COMPARTO CON TIGO BB.
sexoricosiempre
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
ps solo se que me encantaria hacer diabluras contigo y disfrutar bn rico del sexo
gaticocaliente
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
si eso te gusta y te hace feliz
ganhkstein
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Totalmente deacuerdo,  llegará un momento en la vida en que a uno no se lo coma ni el oxido, y miraras atras para darte cuenta de que te has perdido las cosas bonitas de estar vivo,  el sexo solo es una de ellas.
Disfruten mucho, con clase eso si, lo vulgar no tienen cabida, una cosa es ser puta otra muy distinta es ser plebe.  y sientan orgullo de su cuerpo, los hombres somos menos preocupados que ustedes y a la hora del sexo las vemos perfectas y divinas.

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Body Sweet Berry

HENTAI FANTASY $ 54,900