GuiaCereza - Foro General
HAY QUE SER TODA UNA PUTA!!!
lightning
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
Hola a todos...
Pienso que si se desea vivir una sexualidad intensa y al maximo hay que relajarse, dejarse llevar y transformarse en todo una PUTA.
Soy una mujer joven,enamorada 100% de mi pareja (aunque eso no me impide tener sexo con otros hombres), soy estudiosa, tranquila, amigable pero a la hora del sexo soy toda una PUTA... Se perfectamente que se siente hacer un trio HmH, MhM, estar en orgias, tener sexo estando ebria, sobria, etc, en pocas palabras no me he privado de nada y no pienso hacerlo.
Creen ustedes que esa es la aptitud que deben tomar la mujeres jovenes de hoy??? :o
Pienso que si se desea vivir una sexualidad intensa y al maximo hay que relajarse, dejarse llevar y transformarse en todo una PUTA.
Soy una mujer joven,enamorada 100% de mi pareja (aunque eso no me impide tener sexo con otros hombres), soy estudiosa, tranquila, amigable pero a la hora del sexo soy toda una PUTA... Se perfectamente que se siente hacer un trio HmH, MhM, estar en orgias, tener sexo estando ebria, sobria, etc, en pocas palabras no me he privado de nada y no pienso hacerlo.
Creen ustedes que esa es la aptitud que deben tomar la mujeres jovenes de hoy??? :o
558 Respuestas
menteabiertaxx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
pues muy bien que lo disfrutes... fabuloso....
pero si te digo algo importante.... no es APTITUD... SINO ACTITUD..... que es bien diferente
suerte
pero si te digo algo importante.... no es APTITUD... SINO ACTITUD..... que es bien diferente
suerte
lukano
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Hola a todos... Pienso que si se desea vivir una sexualidad intensa y al maximo hay que relajarse, dejarse llevar y transformarse en todo una PUTA. Soy una mujer joven,enamorada 100% de mi pareja (aunque eso no me impide tener sexo con otros hombres), soy estudiosa, tranquila, amigable pero a la hora del sexo soy toda una PUTA... Se perfectamente que se siente hacer un trio HmH, MhM, estar en orgias, tener sexo estando ebria, sobria, etc, en pocas palabras no me he privado de nada y no pienso hacerlo. Creen ustedes que esa es la aptitud que deben tomar la mujeres jovenes de hoy??? :o
scream3242
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
es muy dificil dar con una mujer que se comporte como una en la cama???
deseoso5
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
hola vamos a tener un encuentro muaaaaa.
nena de cali para encuentro enviar privadonena de cali para encuentro enviar privado
nena de cali para encuentro enviar privadonena de cali para encuentro enviar privado
Hola a todos... Pienso que si se desea vivir una sexualidad intensa y al maximo hay que relajarse, dejarse llevar y transformarse en todo una PUTA. Soy una mujer joven,enamorada 100% de mi pareja (aunque eso no me impide tener sexo con otros hombres), soy estudiosa, tranquila, amigable pero a la hora del sexo soy toda una PUTA... Se perfectamente que se siente hacer un trio HmH, MhM, estar en orgias, tener sexo estando ebria, sobria, etc, en pocas palabras no me he privado de nada y no pienso hacerlo. Creen ustedes que esa es la aptitud que deben tomar la mujeres jovenes de hoy??? :o
masajistahot
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
SUI TIENES RAZOBN LAS NIÑAS MALAS VAN ATODAS PARTES ME GUSTARIA LLEVARTE AL CIELOOOOO ERES MUY SEXYY Y QUISIERA CONOCERTEEE
lindamia
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Y los niños malos? jejejeje...
los niños malos ...al cielo....jajjajja porque las niñas malas están con los mas buenos......
cavape2006
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
cavape2006
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
Rerspondo desde dos perspectivas. La primera, desde tus intereses me parece que hay que hacer lo que uno quiere y eres franca y directa al afirmar que te sientes puta. La segunda, mirando las fotos de tu perfil, creo que el que disfrute contigo tendrá mucho placer.
megatron30
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
es bueno saber que todo se puede hacer solo hay que tener mucha entrega si y ojala todas las mujeres sean mas putas ;D
lucianayandres
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
Hola, no se por que todavia el tabu por la palabra PUTA! la cual no necesariamente significa Prostituta, (prostituta han sido historicamente muchas mujeres que viven y se acuestan por mucho tiempo con un hombre solo por que les da comida y techo por que cuendo pierden ese deseo por esa persona no son capaces de solucionar el problema dejarlos y seguir su vida sola) Ademas La ponente del tema fue muy clara Ser una PUTA en la cama, las razones por las que llegues ahi no deben ser otras que tengas ganas en ella leo es nada mas y nada menos que se le noten las GANAS, Que se le vea en los ojos LA ARRECHERA, las ganas de COMER y SER COMIDA como se come uno la comida que mas le gusta sin miedo a ensuciarse a que lo vean a que se canse, que vengan las venidas que sean hasta que el cuerpo aguante
Nuestros Productos

HENTAI FANTASY $ 79,900

MAPALE $ 179,900

MAPALE $ 126,000

MAPALE $ 168,000