GuiaCereza - Foro General
HAY QUE SER TODA UNA PUTA!!!
lightning
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
Hola a todos...
Pienso que si se desea vivir una sexualidad intensa y al maximo hay que relajarse, dejarse llevar y transformarse en todo una PUTA.
Soy una mujer joven,enamorada 100% de mi pareja (aunque eso no me impide tener sexo con otros hombres), soy estudiosa, tranquila, amigable pero a la hora del sexo soy toda una PUTA... Se perfectamente que se siente hacer un trio HmH, MhM, estar en orgias, tener sexo estando ebria, sobria, etc, en pocas palabras no me he privado de nada y no pienso hacerlo.
Creen ustedes que esa es la aptitud que deben tomar la mujeres jovenes de hoy??? :o
Pienso que si se desea vivir una sexualidad intensa y al maximo hay que relajarse, dejarse llevar y transformarse en todo una PUTA.
Soy una mujer joven,enamorada 100% de mi pareja (aunque eso no me impide tener sexo con otros hombres), soy estudiosa, tranquila, amigable pero a la hora del sexo soy toda una PUTA... Se perfectamente que se siente hacer un trio HmH, MhM, estar en orgias, tener sexo estando ebria, sobria, etc, en pocas palabras no me he privado de nada y no pienso hacerlo.
Creen ustedes que esa es la aptitud que deben tomar la mujeres jovenes de hoy??? :o
558 Respuestas
carlos-cuadros
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Ola
alejandro-31
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Hola a todos... Pienso que si se desea vivir una sexualidad intensa y al maximo hay que relajarse, dejarse llevar y transformarse en todo una PUTA. Soy una mujer joven,enamorada 100% de mi pareja (aunque eso no me impide tener sexo con otros hombres), soy estudiosa, tranquila, amigable pero a la hora del sexo soy toda una PUTA... Se perfectamente que se siente hacer un trio HmH, MhM, estar en orgias, tener sexo estando ebria, sobria, etc, en pocas palabras no me he privado de nada y no pienso hacerlo. Creen ustedes que esa es la aptitud que deben tomar la mujeres jovenes de hoy??? :o
elkin29
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Hola a todos... Pienso que si se desea vivir una sexualidad intensa y al maximo hay que relajarse, dejarse llevar y transformarse en todo una PUTA. Soy una mujer joven,enamorada 100% de mi pareja (aunque eso no me impide tener sexo con otros hombres), soy estudiosa, tranquila, amigable pero a la hora del sexo soy toda una PUTA... Se perfectamente que se siente hacer un trio HmH, MhM, estar en orgias, tener sexo estando ebria, sobria, etc, en pocas palabras no me he privado de nada y no pienso hacerlo. Creen ustedes que esa es la aptitud que deben tomar la mujeres jovenes de hoy??? :o
arturin1957
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años
Cada persona vive su sexualidad como mejor le parezca, y pienso que entre gustos nadie debe decir si es bueno o malo.
Simplemente la vida hay que gozarla lo mejor que se pueda y pienso que en el amor todo se vale
Simplemente la vida hay que gozarla lo mejor que se pueda y pienso que en el amor todo se vale
wilmon
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Que vivan las PUTAS.... ;)
machetero3767
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
AHORA EN CASO CONTRARIO,VALLA UNO Y HAGA COSAS BIEN CALIENTES Y RICAS CON UNA ESPOSA QUE SEA MOJIGATA Y VERA, SE PINTA UNO COMO MAÑOZO "JEJEJEJEJEJEJE" PERO DE ESO SE LE DA RIENDA A LA INFELICIDAD SEXUAL, POR ESPOSAS FRIVOLAS, COSTUMBRISTAS DE IMAGINACION PURITANA QUE CONLLEVA AL DESCUIDO
nyappy
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
La palabra "Puta" se volvió un clasismo donde generalizaron, obligación, pasion, necesidad, placer, etc
Una mujer, es una mujer sin importar que haga, por eso mismo merece respeto...
siempre he pensado algo
"una novia es como una prostituta" cuando tu objetivo es solo comertela, muchas veces gastas mucho dinero en salidas que sumado sumaria lo que cobra una habitante de la calle, la unica diferencia es que a tu novia la quieres
Una mujer, es una mujer sin importar que haga, por eso mismo merece respeto...
siempre he pensado algo
"una novia es como una prostituta" cuando tu objetivo es solo comertela, muchas veces gastas mucho dinero en salidas que sumado sumaria lo que cobra una habitante de la calle, la unica diferencia es que a tu novia la quieres
dragondetierra
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
OJALA TODAS PENSARAN ASI...
PUTA EN LA CAMA
Y EN LA CALLE UNA DAMA.
PUTA EN LA CAMA
Y EN LA CALLE UNA DAMA.
Nuestros Productos

MAPALE $ 85,500

MAPALE $ 149,000

MAPALE $ 133,500