Guía Cereza
GuiaCereza - Foro General

HAY QUE SER TODA UNA PUTA!!!

lightning
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
Hola a todos...

Pienso que si se desea vivir una sexualidad intensa y al maximo hay que relajarse, dejarse llevar y transformarse en todo una PUTA.

Soy una mujer joven,enamorada 100% de mi pareja (aunque eso no me impide tener sexo con otros hombres), soy estudiosa, tranquila, amigable pero a la hora del sexo soy toda una PUTA... Se perfectamente que se siente hacer un trio HmH, MhM, estar en orgias, tener sexo estando ebria, sobria, etc, en pocas palabras no me he privado de nada y no pienso hacerlo.

Creen ustedes que esa es la aptitud que deben tomar la mujeres jovenes de hoy??? :o
558 Respuestas
niger1965
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
mira la palabra no es ser PUTA. porque entonces creo que no estas dando placer solo fingiendo. creo que eres laguien digno de conocer y disfrutar  el hecho de ser abierta a todo tipo de sensa ciones y disfrutarlas es lo que quieres definir como puta y eso es algo diferente me gusta tu actitud. un beso.
oscar2000
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años
[hola  nos gustaria  conoserte para tener    una amistad
secretario60
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Esa esla ideologia de mi pareja disfrutar al maximo toda una dama en la casa y una puta en la cama
4x69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
yo tengo 28 años estoy interesado y si quiere invito ami novia para pasarla bien cuales su correo
colombiano12345
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
hola me gustaria hacer algo asi si esta interesado me puede llamar al 🩷
javis-1972
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años
me gustaria conocer a alguien como tu para poder hacer realidad tus fantasias y las mias..besos
ricanacel
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años
las mujeres deben ser putas en la cama pero señoras en todo momento, la sexualidad con responsabilidad y respeto, es ermoso encontrar a una mujer, ardiente y dispuesta a disfrutar de la relación sexual, felicitamos a las mujeres que sean así.
isaak
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Y los niños malos? jejejeje...
yo soy uno de esos
alejandro-19
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
  Es grandioso encontrar mujeres que sean tan liberales en el sentido del sexo y que se atrevan ada dia mas a conocer cosas nuevas, eso es lo divertido al fin y al cabo ahi que disfrutar cada segundo al maximo, ojala la mayoria de mujeres dejaran sus estereotipos para hablar sobre esto y desinhibieran para conocer..... me encantaria hablar mejor con vos ;)
tripode21
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Gracias....muy seguramente la hallaras... Solo no debes ser un imbesil machista, tener la mente abierta y ser conciente que las mujeres sentimos deseos de vivir y gozar la vida al maximo... Un beso.... ;)

totalmente de acuerdo no hay que privar la mujer de hacer lo que nosotros hacemos cuando nos inmunda la pasión y si se hace en común acuerdo con la pareja el goce es máximo.  atte/ alberto y lili

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 122,500

Disfraz Dark Queen

HENTAI FANTASY $ 79,900