Guía Cereza
GuiaCereza - Foro General

HAY QUE SER TODA UNA PUTA!!!

lightning
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
Hola a todos...

Pienso que si se desea vivir una sexualidad intensa y al maximo hay que relajarse, dejarse llevar y transformarse en todo una PUTA.

Soy una mujer joven,enamorada 100% de mi pareja (aunque eso no me impide tener sexo con otros hombres), soy estudiosa, tranquila, amigable pero a la hora del sexo soy toda una PUTA... Se perfectamente que se siente hacer un trio HmH, MhM, estar en orgias, tener sexo estando ebria, sobria, etc, en pocas palabras no me he privado de nada y no pienso hacerlo.

Creen ustedes que esa es la aptitud que deben tomar la mujeres jovenes de hoy??? :o
558 Respuestas
veteranoarrecho
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Una puta es un tía que esta dispuesta a todo, hasta vender su cuerpo por dinero, aunque la verdadera puta para mi, es aquella que esta dispuesta siempre para el sexo, que lo vive y lo goza....una puta sabe todos los secretos del eros, como dar placer, como incitar al placer y por supuesto como hacer feliz a su pareja o al que se le atraviese en el momento del perrenque....Por eso que vivan todas las Putas!!!
hembracaliente1
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años
me uno yo se que es ser una verdadera mujer swinger bien puta, he gozado de gang bang y voy a swinger los jueves que dejan entrar hombres solos para que me deboren.

📧 para todos los que me quieran comer en grupo
fer015
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
tener sexo es normal no se porque hay personas que dicen que uno es un perro o una perra porque lo hace sin casarse, mientras se haga con responsabillidad y el consentimiento de los dos no hay nada de malo es como si te gusta la cocacola y tienes forma de tenerla pues te la tomas asi es el sexo, si te gusta y puedes hacerlo pues hazlo a quien hace daño eso, claro si tienes novia respetala y hazlo con ella no le mientas ni le escondas nada
petercito
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Hola a todos... Pienso que si se desea vivir una sexualidad intensa y al maximo hay que relajarse, dejarse llevar y transformarse en todo una PUTA. Soy una mujer joven,enamorada 100% de mi pareja (aunque eso no me impide tener sexo con otros hombres), soy estudiosa, tranquila, amigable pero a la hora del sexo soy toda una PUTA... Se perfectamente que se siente hacer un trio HmH, MhM, estar en orgias, tener sexo estando ebria, sobria, etc, en pocas palabras no me he privado de nada y no pienso hacerlo. Creen ustedes que esa es la aptitud que deben tomar la mujeres jovenes de hoy??? :o
womansweet
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
estoy totalmente de acuerdo hay que ser toda una PUTA..yo soy casada y adoro a mi esposo ,pero tambien he estado con otros hombres y mujeres,en trios que mi esposo ha participado.,
creo que  en  cuanto al sexo estoy dispuesta a todo.
juanjo4526
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
a mi me parece muy bien disfrutar el sexo asi es lo maxxxxxxx totalmente de acuerdo
barbie
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
LA MUJER PERFECTA PIENSA COMO PUTA PERO SE COMPORTA COMO TODA UNA DAMA!
susoelpaspi
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
eso asi esta bien.. conoce todas las vergas que existan, y metetelas todas... asi ytendras una idea de como te gusta una verga y despues en la madures no tendras problema con eso, y hasta puedes ser fiel
toro1126
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Muy expresiva y verdadera que te sientas "toda una puta" y a los hombres nos dan mas deseos del estar con una mujer que se sienta hembra en de manera animal deseosa de sentirse mujer y dar rienda suelta a esos placeresa que el sexo nos impulsa de manera fantastica. te felicito por tu feminidad y tu capacidad de disfrutar  de tu vida, mujer. así haces sentir mas hombre y feliz a tu amante.
yivoferni
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
vivan lasa PUTAS

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos