Guía Cereza
GuiaCereza - Foro General

HAY QUE SER TODA UNA PUTA!!!

lightning
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
Hola a todos...

Pienso que si se desea vivir una sexualidad intensa y al maximo hay que relajarse, dejarse llevar y transformarse en todo una PUTA.

Soy una mujer joven,enamorada 100% de mi pareja (aunque eso no me impide tener sexo con otros hombres), soy estudiosa, tranquila, amigable pero a la hora del sexo soy toda una PUTA... Se perfectamente que se siente hacer un trio HmH, MhM, estar en orgias, tener sexo estando ebria, sobria, etc, en pocas palabras no me he privado de nada y no pienso hacerlo.

Creen ustedes que esa es la aptitud que deben tomar la mujeres jovenes de hoy??? :o
558 Respuestas
canino1528
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
CREO  QUE DICES LO SIENTE Y LO QUE TU ERES  ASI DEBE SER  TAPUJOS  MEGUSTA TU MANERA DE SER  Y DE QUE LE GUSTE TENER SEXO  MUY BUENO Y MAS QUE LO DISFRUTA AL MAXIMO  BIEEEEENNNNN............
capricornio81
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Pienso que lo vivido nadie te lo quita y este lugar nos perite hacer cosas que antes eras quizas mas complicadas asi que dale para ledante todo lo que quieras hacer y queeme que yo estoy en la misma actitud si alguna chica se apunta estoy aqui 📧 un abrazo y cuidecen mucgo chao
jhonas18
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Las niñas entre mas putas mejor la pasan y mas se recuerdan... Hoy es el tiempo de pasarla bien con mucho sexo ke es la mejor forma de disfrutar mientras tengamos alientos..
eldonador
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
hola me gustaria tener  un trio con tigo bebe vivio en bogota me confirmas
winsbecerra
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
yo pienso q ciertamente, es delicioso experiementar pero lo q nos gusta, asi es q no es necesario convertirte en puta, sino ver q es lo quieres experimentar y hacerlo realidad, creo q las fantasias son para realizarlas pero placenteramente y bien planeadas
kevinx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
;) pienso igual , tienes q darle uso , que cuando te mueras eso se lo comen los gusanos jajaja, espero conocerte o toparme con una como tu algun dia!
to-oka
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Pues creo firmemente que tienes toda la razón, no hay nada mas fascinante que una mujer que disfrute el sexo con ganas!! Que cada vez que se quite la ropa se libere tambien mentalmente de lo que esta o no correcto, que se aventure, que viva!! Cuando un hombre encuentra una mujer asi... Difícilmente necesita buscar otras opciones.. Todos soñamos con nuestra puta personal... Algunos son tan de buenas que la encuentran...
haold
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
las mujeres pueden ser putas en la cama y en la calle pueden ser unas señoras
paulina22omind
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
tienes toda la razón, y es algo que si es algo que luego ven a mal, un ejemplo es en mi país, si una mujer vive su sexualidad abiertamente la tachan de lo peor y si es un hombre es algo normal, después de todo, es hombre... me agrado mucho tu apunte y no solo eso, también me agrada ya que siendo la sexualidad algo que todo mundo practica y que es algo que gusta mucho se debería de dejar de ver como algo malo cuando es una de las formas mas lindas y placenteras de conocerte a ti misma, a mi me agrado mucho tu aporte :D
charliexxx7
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Hola

No eres puta por que ellas cobran la y la mayoría no son un buen polvo con sus clientes, solo que te gusta vivir el sexo a plenitud, disfrutarlo sin limites y que bueno que pienses así eso si con protección y cuídate de los tragos por que aveces ellos no cuidan a uno... hace rato que busco una chica así pero no he tenido éxito, he compartido muchas cosas pero me gustaría conocer alguien con ese libre pensamiento, te felicito a ti y a tu pareja...

Saludos.

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Vestido

MAPALE $ 149,500

Body Vanilla Kiss

HENTAI FANTASY $ 61,900