Guía Cereza
GuiaCereza - Foro General

HAY QUE SER TODA UNA PUTA!!!

lightning
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
Hola a todos...

Pienso que si se desea vivir una sexualidad intensa y al maximo hay que relajarse, dejarse llevar y transformarse en todo una PUTA.

Soy una mujer joven,enamorada 100% de mi pareja (aunque eso no me impide tener sexo con otros hombres), soy estudiosa, tranquila, amigable pero a la hora del sexo soy toda una PUTA... Se perfectamente que se siente hacer un trio HmH, MhM, estar en orgias, tener sexo estando ebria, sobria, etc, en pocas palabras no me he privado de nada y no pienso hacerlo.

Creen ustedes que esa es la aptitud que deben tomar la mujeres jovenes de hoy??? :o
558 Respuestas
angelavicario
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Interesante tema.  No tengo otro medio para expresarme por ahora, pero no puedo subir mi relato al servidor, ¿alquien sabe lo que puede estar sucediendo? Ayudeme señor director.
pichirap11
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
No eres una puta simplemente eres una, persona que disfruta d vidad y de su tiempo, sin dejar de la do la lo realmente importante que estar con la pareja tu pareja deberia sentirse orgullosa de ti por lo responsable que eres en tu relacio ya que espeeimencosas nuevas te llevan hacer lo feliz a el en todo y complaciente en lo que resta. Me gustaria conocerte y disfrutar de una buena platica y un buen momento.  🩷este es mi cel llamame..
locaparejajoven
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Mujeres ustedes deben ser tan libres como puedan, con inteligencia y amor propio, me encanta cuando mi chica se deshinibe en la cama y la he dejado gozar con otros chicos (yo gozó viendola jejejeje).
haold
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
en ocaciones nos sentimos idos de la realidad pero el sexo nos levanta el animo
golozzo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
QUE LA CHICA SE COMPORTE COMO. UNA PUTA... HACE Q LA SENSACIONES SEAN MAS INTENSAS, TODA. UNA DAMA SEDIENTA DE PLACER DOMINANTE...... SERA UN SEXO INSACIABLE... ;D
giovaro
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Eso esta Muuuy biennn :D así deve ser las mujeres devén demostrar todo lo que sientes. Lo que quieren expresenlo que eso es lo que uno quiere que se lo coman sin barreras sin tapujos de eso se trata es unjego sexual y en lo juegos se vale todooooooo ;)
batman-misterio
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Definitivamente SI, en el sexo es mejor ser PUTA que mojigata, a los hombres les encanta que una lo sea, sin perder el pudor, la educacion y la discrecion, cada cosa en su sitio y en su momento. NUNCA se debe confundir lo puta con lo vulgar !!!! DISFRUTENLO MUJERES y aprenderan que ser puta NO ES SINONIMO de ser prostituta, LA PUTA GOZA HACIENDO GOZAR !!! LA PROSTITUTA TRABAJA !!!

Mas! que bien respondido!!!! asi es, mientras se hagan las cosas con responsabilidad, en mutuo acuerdo con la pareja.. todo esta muy bien.. y es verdad. la puta goza haciendo gozar, la prostituta cobra!!! :o
geminisyaries
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años
:-\ la verdad, es increible, ver comentarios, de moralistas y gente desubicada! no que que hacen en una comunidad como esta si les escandaliza que esta mujer haya dicho que es una puta!!! haber! si nos vamos, a lo que dice en el diccionario, di cese en el vulgarismo que es la persona que ejerce la profesión de prostituta! pero el adjetivo lo califica como una persona que obra como malicia y dobles!!! asi que sencillamente, es por donde se quiera mirar y interpretar! pero de puta a prostituta! hay kilometros de distancia! como dice nuestra amiga la cual admiro , que creo este tema, la puta es la que goza, y hace gozar, la prostituta es la que intercambia sexo por Dinero. que chistoso encontrarse uno aqui con tanto procurador ordoñes moralista y que salgan a decir pendejadas!!! y les aterre y un simple termino a modo de adjetivo les genere tanto estupor!!!  a ti la creadora de este tema! te felicito, y la verdad, con mi pareja tambien hemos vivido, epericias excelentes, y me encanta que sea una puta... a los que se meten a criticar y les aterra tanto un simple termino  como estos, y les parece pues que la demigracion! y la cosa mas aterradora! estas es DAVIVIENDA en esta pagina...  SALUDOS
kintaro123
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
excelente ...  esa clase de mujeres valen por tres jajaja ... mientras mas sucio sea el sexo mejor ...  :  )ajjaa  saludos compañeros
jota-ere
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
que mujeres mas espectaculares me dejan sin palabras simplemente sooonn mujeres perfectas  ;)  ;)  ;)  :D  :D  :D admirables bye bye  :-*

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 122,500

Set Muse

HENTAI FANTASY $ 75,900