Guía Cereza
GuiaCereza - Foro General

HAY QUE SER TODA UNA PUTA!!!

lightning
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
Hola a todos...

Pienso que si se desea vivir una sexualidad intensa y al maximo hay que relajarse, dejarse llevar y transformarse en todo una PUTA.

Soy una mujer joven,enamorada 100% de mi pareja (aunque eso no me impide tener sexo con otros hombres), soy estudiosa, tranquila, amigable pero a la hora del sexo soy toda una PUTA... Se perfectamente que se siente hacer un trio HmH, MhM, estar en orgias, tener sexo estando ebria, sobria, etc, en pocas palabras no me he privado de nada y no pienso hacerlo.

Creen ustedes que esa es la aptitud que deben tomar la mujeres jovenes de hoy??? :o
558 Respuestas
monito2009
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años
hola a todos porfa un voto en (Como los gatos)    https://www.facebook.com/guiacereza/app_ 🩷
geminisyaries
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años
jajaja...ofender???, por favor, quien primero se autoofendio fue usted...dicendose PUTA!!!...por favor...algo lei por ahy que escribieron en este foro de la definicion en wikipedia...y no se que cosas..pero cualquier persona normal con una educación medianamente regular...sabe que PUTA es una palabra despectiva que define a: persona que ejerce la prostitución...es decir que se dedica a vender su cuerpo por dinero...en su caso no es asi por que dice que no cobra..lo que llamariamos en colombia...PUTA...barata...asi queno intente hacerme creer que usted es una persona muy recatada y no se que mas,y por supuesto que estoy de acuerdo conla libre expresión de la sexualidad....pero eso no significa que tenga que denigrarme ni denigrar al genero femenino y al masculino...con un titulo como PUTA!!!... y si su pareja esta muy de acuerdo con eso..pues realmente siento lastima..pues tener una relacion con una persona que autodestruye...indirectamente su reputación deja mucho que desear...pero si tiene toda la razón, tal vez mis comentarios fueronun poco agresores y me disculpo por eso...y aun mas...si gaste energia y una minima de mis neuronas en usted...que falla...voy a tenerlo en cuenta para nunca mas desperdiciar mitiempo de esta manera tan absurda.

::)sólo algo ! Estas en el lugar equivocado !! Es un comentario totalmente ridículo ! Y si te escandaliza un pinche término como estos ! Que haces en una comunidad como estas ?
sexo-en-grupo
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años
estamos en pagina donde  esa expresión puede decir con algo de respeto decirle ala dama que es una verraca para el sexo con mucho  cariño se lo puede también decir el marido
armandocaceres
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años
ahh... bueno en fin cual es el dilema.  volverse una puta, zorra o demas, no le veo motivo ,  lo mas importante, es pasarla bien volverse una como quiera, y pasarla rico,,  y una buena compliciicidad de tu pareja eso es lo mejor.. uff,,  y pasarla deli.. siempre...
juankytavo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Nos parece bien que disfrutes el sexo con plenitud. Y nos parece aún mejor que seas lo suficientemente madura para separar el sexo del amor... ya que afirmas que amas a tu pareja y aún puedes tener relaciones exuales con terceros, sin que esto implique un daño en tu relación permanente.  Si estamos de acuerdo en que en la cama se debe experimentar, gozar, no tener remilgos y llegar hasta donde ambos estén de acuerdo, sin imposiciones.
dinastia69
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años
Hay q ser Puta y hasta mas si queremos q nuestro hombre nos pida mas y mas sexo, el sexo es lo mejor q hay y si lo hacemos sin escrúpulos y con mente abierta créanme q muy pero muy rico lo vamos a pasar,ahí q experimentar y aprender cada día , no nos quedemos con o q sabemos busquemos nuevas experiencias día a día y a pasar rico se dijo.  :P :P :-* :-*
venus351978
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 12 años
:)  hola estoy muy de acuerdo la mujer debe expresar todo lo que siente acariciar hacer sentir a su pareja que tiene una mujer muy ardiente y complaciente experimenta la delicia de un excitante orgasmo en pareja donde pides que tu pareja te de mas duro y para eso hay que ser una puta en la cama y que vengan las experiencias mas atrevidas  ;) pásala rico que la vida es solo un ratico ;)
karina23
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Definitivamente no hay nada más rico que el sexo sin tapujos, liberarse y permitirle a tu pareja expresarse y liberarse, se siente delicioso y se vive super el momento, desinhibirse, hablar como te nazca y escuchar cómo te sienten y cómo te desean es lo más rico.....
andreslotero202
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Definitivamente no hay nada más rico que el sexo sin tapujos, liberarse y permitirle a tu pareja expresarse y liberarse, se siente delicioso y se vive super el momento, desinhibirse, hablar como te nazca y escuchar cómo te sienten y cómo te desean es lo más rico.....
Hola a todos... Pienso que si se desea vivir una sexualidad intensa y al maximo hay que relajarse, dejarse llevar y transformarse en todo una PUTA. Soy una mujer joven,enamorada 100% de mi pareja (aunque eso no me impide tener sexo con otros hombres), soy estudiosa, tranquila, amigable pero a la hora del sexo soy toda una PUTA... Se perfectamente que se siente hacer un trio HmH, MhM, estar en orgias, tener sexo estando ebria, sobria, etc, en pocas palabras no me he privado de nada y no pienso hacerlo. Creen ustedes que esa es la aptitud que deben tomar la mujeres jovenes de hoy??? :o
a2000
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Nada más excitante que una mujer que hace lo que quiere y pone sus propias reglas.

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos