GuiaCereza - Foro General
HAY QUE SER TODA UNA PUTA!!!
lightning
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
Hola a todos...
Pienso que si se desea vivir una sexualidad intensa y al maximo hay que relajarse, dejarse llevar y transformarse en todo una PUTA.
Soy una mujer joven,enamorada 100% de mi pareja (aunque eso no me impide tener sexo con otros hombres), soy estudiosa, tranquila, amigable pero a la hora del sexo soy toda una PUTA... Se perfectamente que se siente hacer un trio HmH, MhM, estar en orgias, tener sexo estando ebria, sobria, etc, en pocas palabras no me he privado de nada y no pienso hacerlo.
Creen ustedes que esa es la aptitud que deben tomar la mujeres jovenes de hoy??? :o
Pienso que si se desea vivir una sexualidad intensa y al maximo hay que relajarse, dejarse llevar y transformarse en todo una PUTA.
Soy una mujer joven,enamorada 100% de mi pareja (aunque eso no me impide tener sexo con otros hombres), soy estudiosa, tranquila, amigable pero a la hora del sexo soy toda una PUTA... Se perfectamente que se siente hacer un trio HmH, MhM, estar en orgias, tener sexo estando ebria, sobria, etc, en pocas palabras no me he privado de nada y no pienso hacerlo.
Creen ustedes que esa es la aptitud que deben tomar la mujeres jovenes de hoy??? :o
558 Respuestas
amistasex
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Hola me encanta tu relato solo quiero manifestar que en muy delicioso tener una mujer que que piense de esa forma y mas cuando ella se lo hace saber a su pareja, en mi caso no puedo decir lo mismo ya que mi esposa no le gusta este tema por que su cultura es muy conservadora, por ende estoy en esta pagina por que me gusta mucho el sexo y por eso me atrae mucho tu relato y mas ya que lo comparte con tu esposo y no me gusta ser un hombre machista ya que soy de las personas que creo que tanto el hombre como la mujer deben disfrutar por partes iguales.
alexkulter
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Claro baby ojala q todas pensaran como tu muñek rica... :
radichh
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años
mi esposa es toda una dama pero una puta en la cama ella si sabe complacer uno o mas hombres
camilorueda
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
podriamos ponernos de acuerdo
luenroim
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Hola a todos... Pienso que si se desea vivir una sexualidad intensa y al maximo hay que relajarse, dejarse llevar y transformarse en todo una PUTA. Soy una mujer joven,enamorada 100% de mi pareja (aunque eso no me impide tener sexo con otros hombres), soy estudiosa, tranquila, amigable pero a la hora del sexo soy toda una PUTA... Se perfectamente que se siente hacer un trio HmH, MhM, estar en orgias, tener sexo estando ebria, sobria, etc, en pocas palabras no me he privado de nada y no pienso hacerlo. Creen ustedes que esa es la aptitud que deben tomar la mujeres jovenes de hoy??? :o
joaquito1972
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
No entiendo porque se deben manejar esos terminos como "PUTA" acaso a un hombre le ofende que le digan "PUTO"; pienso que debemos expresarlo de una manara clara que no implique ser vulgar. Todos tenemos derecho a vivir nuestra sexualidad como nos paresca .
juank4
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
definitivamente creo que los prejuicios que nos impone la sociedad es lo que no nos deja desarrollar nuestra mente bien abierta creo que tienes la razón ojala y mi esposa pensara como tu, mi gran deseo es conocer personas que solo deseen satisfacer los deseos mas profundos y que hoy son insatisfechos
paresposos3440
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años
me parece bien tu comentario
;D
;D
dianazar12
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
si, yo soy una puta en la cama, mi novio dice que no me reconoce cuando estamos teniendo sexo, y eso le encanta,
no tengan pena de abrir las piernas o de decir palabras fuertes o vulgares a todos nos encanta, a mi me pone super que el me diga que soy muy puta, que a cuantos me he comido, me dice que soy muy culiona y yo no tengo reparo en sentirme como una puta que se come el que le salga
no tengan pena de abrir las piernas o de decir palabras fuertes o vulgares a todos nos encanta, a mi me pone super que el me diga que soy muy puta, que a cuantos me he comido, me dice que soy muy culiona y yo no tengo reparo en sentirme como una puta que se come el que le salga
Nuestros Productos

MAPALE $ 126,000

SEN INTIMO $ 34,990

MAPALE $ 112,000

MAPALE $ 106,000