Guía Cereza
GuiaCereza - Foro General

HAY QUE SER TODA UNA PUTA!!!

lightning
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
Hola a todos...

Pienso que si se desea vivir una sexualidad intensa y al maximo hay que relajarse, dejarse llevar y transformarse en todo una PUTA.

Soy una mujer joven,enamorada 100% de mi pareja (aunque eso no me impide tener sexo con otros hombres), soy estudiosa, tranquila, amigable pero a la hora del sexo soy toda una PUTA... Se perfectamente que se siente hacer un trio HmH, MhM, estar en orgias, tener sexo estando ebria, sobria, etc, en pocas palabras no me he privado de nada y no pienso hacerlo.

Creen ustedes que esa es la aptitud que deben tomar la mujeres jovenes de hoy??? :o
558 Respuestas
elpaisa1010
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
si, yo soy una puta en la cama, mi novio dice que no me reconoce cuando estamos teniendo sexo, y eso le encanta, no tengan pena de abrir las piernas o de decir palabras fuertes o vulgares a todos nos encanta, a mi me pone super que el me diga que soy muy puta, que a cuantos me he comido, me dice que soy muy culiona y yo no tengo reparo en sentirme como una puta que se come el que le salga

mira 🩷llamame estoy dispuesto a conocerte soy serio buen empleo serio
gaviotalibre
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 11 años
Hay que liberarse de tabus  y vivir lp que todos tenemos  interiormente  pero que la gran mayoria esconde por temores
preciusmon
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 11 años
Mientras seamos responsables no hay rollo..por que nada mas satisfactorio que tener buen sexo y llegar a ser complacida y complacer es uff!!! unico y es cierto si una es bien puta con su pareja es una delicia.. yo amo mi pareja y trato de darle siempre lo mejor por que eso recibo.
culiondorado
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Hola a todos... Pienso que si se desea vivir una sexualidad intensa y al maximo hay que relajarse, dejarse llevar y transformarse en todo una PUTA. Soy una mujer joven,enamorada 100% de mi pareja (aunque eso no me impide tener sexo con otros hombres), soy estudiosa, tranquila, amigable pero a la hora del sexo soy toda una PUTA... Se perfectamente que se siente hacer un trio HmH, MhM, estar en orgias, tener sexo estando ebria, sobria, etc, en pocas palabras no me he privado de nada y no pienso hacerlo. Creen ustedes que esa es la aptitud que deben tomar la mujeres jovenes de hoy??? :o
culiondorado
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
ASI DEBE SER, ASI SOMOS LOS GUAJIRO FULL CULIONES LLAMAME AL 🩷PARA HACERTE DELICIAS
pitucho2014
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años
EL SEXO ES ALGO DIVERTIDO LLENO DE PLACER Y LINDO MAS CUANDO SE ENCUENTRAN PERSONAS LIBERADAS Y DE MENTE ABIERTA MI PAREJA Y YO ENTRAMOS A ESTE AMBIENTE Y AHORA NO HAY QUIEN NO SAQUE ELLA HA EXPERIMENTADO DE TODO HEMOS COMPARTIDO Y DISFRUTADO JUNTO CON RESPONSABILIDAD Y RESPETO EL UNO POR EL OTRO AL COMIENZO DA TEMOR EXPERIMENTAR PERO CUANDO LO HACES LA PRIMERA VEZ Y NO DEJAS QUE EL TEMOR TE INVADA HAS PASADO LA PRUEBA Y DE AHÍ EN ADELANTE VIENE LO MEJOR A DISFRUTAR Y SI ES VERDAD LA MUJER DEBE SER UNA DAMA EN LA CALLE UNA SEÑORA EN LA CASA Y UNA PUTA EN LA CAMA
a8015
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
para mi como hombre no me molesta para nada que una mujer pruebe toda su sexualidad además es algo que cualquier persona debería realizar ver tocar sentir que rico y fascinante es explorar y saber hasta donde somos capases de llegar y realizar explorar la.sensación de una caricía un beso profundo o el éxtasis completó cuando todo lo anterior se reúne en un sólo momento de felicidad y gran placer.

esto no significa que una mujer sea puta o que este mal sólo es una persona como cual quieres otra y sí nosotros los hombres no podemos ser capaces de ver las cosas cómo son que derecho tenemos de exigir cosas que siquiera nosotros realizamos dejemos de ser hipócritas exigiendo cosas que no respetamos todos tenemos derecho a disfrutar de la vida como senos de la gana hay que disfrutar la vida y no cohibirnos de nada mientras podamos.
mayan
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años
Hola soy ANTONIO de 48 casado hace 10 con una niña hermosa de 32. Excelente la forma de pensar y actuar de mi paisana, en lo personal creo k tanto hombres como mujeres deben de actuar en todos los campos de forma  consensuada máximo si son parejas estables, permitirse experimentar cosas nuevas para no caer en la rutina (principal causante de las separaciones) y para nada soy machista pero en el transcurso de mi vida e visto k la mayoría de las mujeres son de doble moral, aparentan una cosa cuando realmente quieren hacer otras, hablando solamente del ámbito sexual. por esta y otras razones mas felicito a las mujeres k hablan con sus parejas y les comentas sus deseos y los invitan a atreverse a experimentar cosas nuevas en el sexo, denles ideas y sobre todo díganles en forma sincera k uds mujeres lo desean. muchas felicidades a esas mujeres liberadas de mente abierta y atrevidas pero con respecto y amor por sus parejas. Yo llevo mas de 3 años tratando de convencer a mi esposa de liberarse de esos tabúes de la falsa moral e logrando avances, ya  x lo menos se atreve a decirme "amor ese hombre esta bonito" pero hay algo k le impide aceptar otra persona sea hombre, mujer o pareja en la intimidad, aunque se que hay momentos en k lo desea pero no se atreve.
Para mi paisana tienes toda la razón a nosotros los hombres nos gustan bien putas en la cama y k lleven la iniciativa eso es algo maravilloso
gabby
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 11 años
Efectivamente a veces es imposible dejar que la imaginación vuele, sobre todo cuando estas excitada e imaginas convertirte en la mas puta y deseada de las chicas trans., una verdadera PUTA! que delicia!
rodolfo1415
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Hola a todos... Pienso que si se desea vivir una sexualidad intensa y al maximo hay que relajarse, dejarse llevar y transformarse en todo una PUTA. Soy una mujer joven,enamorada 100% de mi pareja (aunque eso no me impide tener sexo con otros hombres), soy estudiosa, tranquila, amigable pero a la hora del sexo soy toda una PUTA... Se perfectamente que se siente hacer un trio HmH, MhM, estar en orgias, tener sexo estando ebria, sobria, etc, en pocas palabras no me he privado de nada y no pienso hacerlo. Creen ustedes que esa es la aptitud que deben tomar la mujeres jovenes de hoy??? :o

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 114,000