GuiaCereza - Foro General
HAY QUE SER TODA UNA PUTA!!!
lightning
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
Hola a todos...
Pienso que si se desea vivir una sexualidad intensa y al maximo hay que relajarse, dejarse llevar y transformarse en todo una PUTA.
Soy una mujer joven,enamorada 100% de mi pareja (aunque eso no me impide tener sexo con otros hombres), soy estudiosa, tranquila, amigable pero a la hora del sexo soy toda una PUTA... Se perfectamente que se siente hacer un trio HmH, MhM, estar en orgias, tener sexo estando ebria, sobria, etc, en pocas palabras no me he privado de nada y no pienso hacerlo.
Creen ustedes que esa es la aptitud que deben tomar la mujeres jovenes de hoy??? :o
Pienso que si se desea vivir una sexualidad intensa y al maximo hay que relajarse, dejarse llevar y transformarse en todo una PUTA.
Soy una mujer joven,enamorada 100% de mi pareja (aunque eso no me impide tener sexo con otros hombres), soy estudiosa, tranquila, amigable pero a la hora del sexo soy toda una PUTA... Se perfectamente que se siente hacer un trio HmH, MhM, estar en orgias, tener sexo estando ebria, sobria, etc, en pocas palabras no me he privado de nada y no pienso hacerlo.
Creen ustedes que esa es la aptitud que deben tomar la mujeres jovenes de hoy??? :o
558 Respuestas
bicurioso43
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
que rico que seas asi, mi esposa me pone los cuernos ocasionalmente y me excita resto.
todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
que rico que seas asi, mi esposa me pone los cuernos ocasionalmente y me excita resto.
delicioso conocerte y ponerte los cuernos con tu mujer y después darte gusto a ti darte por donde quieras
parejadreams
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años
La posmodernidad invita a una transgresión a los improperios de la modernidad enclaustrada. Creo que la revolución de las mujeres es imparable y para eso deben revelarse contra todo tipo de dogma. La relación fálica es una de ellas, la relación escolástica primordial... Solo las mujeres libres, son dignas de llamarse “PUTAS”
juantagonista
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
HOLA COMO ESTAS ME LLAMO JUAND DIEGO Y DESEO SABER SI QUIERES CONVERSAR UN RATICO AL TELEFONO VIVO EN BOOGOTA MI NUMERO ES 4874570
mecanico1969
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Hola, es muy interesante encontrar gente con mente abierta que quiera charlar estos temas y disfrutar del sexo.
Estoy buscando nuevas experiencias y busco chat con mujeres para masturbarnos.
Estoy buscando nuevas experiencias y busco chat con mujeres para masturbarnos.
puritanaputita
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 11 años
Hola, creo que tengo cosas para aprender de ti; me pregunto si te gustaría enseñarme; te gustaria hacer un trio conmigo y con mi esposo y de paso ayudarnos a vivir nuestras fantasías? Espero con ansias me respondas. ;)
guiguez
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
si
gilmafer
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años
No solo me gusta ser una puta en la cama, sino que mi pareja -permanente u ocasional, sea hombre o mujer- me lo grite. Que diga que soy una puta, que soy una perra... todo eso me excita más aún.
victor2014-
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
que pena pero alguien me puede explicar como hago para chatear no he podido saber
juantagonista
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
HOLA COMO ESTAS,HUM SOY NUEVO EN ESTO PERO ES COMO DIFICIL TRATAR DE CONOCER Y HABLAR CON AGUIEN ASI QUE DECIDI DEJARTE MI NUMERO POR SI QUIERES CONVERSAR 4874570 JERO..BOGOTA
Nuestros Productos

LOVENSE $ 727,900

MAPALE $ 121,500

HENTAI FANTASY $ 79,900

MAPALE $ 121,500