Guía Cereza
GuiaCereza - Foro General

HAY QUE SER TODA UNA PUTA!!!

lightning
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
Hola a todos...

Pienso que si se desea vivir una sexualidad intensa y al maximo hay que relajarse, dejarse llevar y transformarse en todo una PUTA.

Soy una mujer joven,enamorada 100% de mi pareja (aunque eso no me impide tener sexo con otros hombres), soy estudiosa, tranquila, amigable pero a la hora del sexo soy toda una PUTA... Se perfectamente que se siente hacer un trio HmH, MhM, estar en orgias, tener sexo estando ebria, sobria, etc, en pocas palabras no me he privado de nada y no pienso hacerlo.

Creen ustedes que esa es la aptitud que deben tomar la mujeres jovenes de hoy??? :o
558 Respuestas
candela-mendez
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
QUIERO UNA NOVIA COMO TU
ola me gustaría conocerte
eljipi123
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años
desde luego que una mujer que no sea puta en la cama no sabe que es tener buen sexo.
felicito a todas aquellas que se transforman cuando están excitadas, las que no lo hacen las invito a que se atrevan.
michin14
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
uuuufff total es cierto mi novia es toda una dama en la calle pero cuando estamos en la intimidad se transforma en una putita lo cual me encanta  ;D de esa manera logra hacerme feliz y pues obviamente yo también intentento complacerla en todo
k2012
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
la mujer que todo hombre busca
mickytona
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Definitivamente SI, en el sexo es mejor ser PUTA que mojigata, a los hombres les encanta que una lo sea, sin perder el pudor, la educacion y la discrecion, cada cosa en su sitio y en su momento. NUNCA se debe confundir lo puta con lo vulgar !!!! DISFRUTENLO MUJERES y aprenderan que ser puta NO ES SINONIMO de ser prostituta, LA PUTA GOZA HACIENDO GOZAR !!! LA PROSTITUTA TRABAJA !!!
brayitan1992
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Ola Mia Mor Yo Creo Que Me Considero Un Hombre Con Muchas Posivilidades De Por Der Estas Con Una Mujer Tan Hermosa Como Tu Quiesiera Conocerte Hermosa :D :*
brayitan1992
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Kieciera Hablar Contigo Y Tener Sexo  8)
maritza0428
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Tengo 56 años fui poco feliz me senti utilizada por mi esposo solo penso en el ahora deseo hacer de todo siento que soy bien puta pero no sali del closset como los geys escondiendo mi desro ya me decidi quiero alguien actrevido ardiente y acepte mi edad
todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Tengo 56 años fui poco feliz me senti utilizada por mi esposo solo penso en el ahora deseo hacer de todo siento que soy bien puta pero no sali del closset como los geys escondiendo mi desro ya me decidi quiero alguien actrevido ardiente y acepte mi edad

amor con gusto te hago mi putica preferida delicioso hacerte de todo y todo lo que quieras hacer en el sexo animate espero seas bien  perra para que goces las delicioas del sexo besosss
saraisabelle50
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 10 años
definitivamente es asi el sexo es lo mejor, claro esta siempre debe ser con responsabilidad y proteccion

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Nuestros Productos

Honey Bones

CEREZA LINGERIE $ 199,900

Body Vanilla Kiss

HENTAI FANTASY $ 61,900

Body

MAPALE $ 86,900

Set Magic Rose

HENTAI FANTASY $ 75,900