GuiaCereza - Foro General
HAY QUE SER TODA UNA PUTA!!!
lightning
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
Hola a todos...
Pienso que si se desea vivir una sexualidad intensa y al maximo hay que relajarse, dejarse llevar y transformarse en todo una PUTA.
Soy una mujer joven,enamorada 100% de mi pareja (aunque eso no me impide tener sexo con otros hombres), soy estudiosa, tranquila, amigable pero a la hora del sexo soy toda una PUTA... Se perfectamente que se siente hacer un trio HmH, MhM, estar en orgias, tener sexo estando ebria, sobria, etc, en pocas palabras no me he privado de nada y no pienso hacerlo.
Creen ustedes que esa es la aptitud que deben tomar la mujeres jovenes de hoy??? :o
Pienso que si se desea vivir una sexualidad intensa y al maximo hay que relajarse, dejarse llevar y transformarse en todo una PUTA.
Soy una mujer joven,enamorada 100% de mi pareja (aunque eso no me impide tener sexo con otros hombres), soy estudiosa, tranquila, amigable pero a la hora del sexo soy toda una PUTA... Se perfectamente que se siente hacer un trio HmH, MhM, estar en orgias, tener sexo estando ebria, sobria, etc, en pocas palabras no me he privado de nada y no pienso hacerlo.
Creen ustedes que esa es la aptitud que deben tomar la mujeres jovenes de hoy??? :o
558 Respuestas
cristianl02
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
no es que seas puta, simplemente disfutas del sexo al maximo y sin tapujos, eso esta bien, pero no digas que eres una puta, ha por si te intereza, estoy disponible hermosa
todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
definitivamente es asi el sexo es lo mejor, claro esta siempre debe ser con responsabilidad y proteccion
delicioso encontrar una mujer como dicen por hay dama en la calle y puta en la cama para que gocemos delicioso del sexo en todas sus formas te puntas
juliedwar
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
si, pienso igual
tatianafox
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años
Las "putas" se mueven por el dinero la gran mayoria de las veces, ellas no son arrrechas ni nada por el estilo, si deseas que te hagan sexo oral paga mas, si deseas sexo anal paga, eso no es nada atractivo, es mejor estar con una mujer por la que sienta por lo menos atraccion y es mejor, ademas las putas no son amigas de nadie sino del dinero, y llas personas asi es mejor tenerlas lejos. Si hacen referencia a que es mejor una puta, uno de hombre hace a su pareja para uno, a su medida, la enseña la lleva y le muestra como es que a uno le gusta que le haga el amor, y ellas solitas ponen su imaginación a volar y son las mejores amantes del mundo para uno. En el mundo sw es mejor porque la smujeres no sin putas sino que disfrutan del sexo en compañía con la persona que se ama, Toso esto en mi modesta opinión
demoniaisis
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 10 años
Bueno aqui mi primera intervenciòn en el foro ... y en cuanto al tema..
Existe un dicho que dice..y se cumple sin excepciòn.. " El que tiene Poder..Abusa de el"
Es cierto que en la intimidad con tu hombre .,. una se desenvuelve..sin tabues...
sin lìmites y si nos comportamos como putas.. serìamos la puta de nuestro hombre..
Lo cual ante el mundo ..por boca de los hombres .. "sus mujeres son sus putas"..
no dicen .. esta es mi mujer ... no piensan que lo hacemos por amor...
Es cierto yo me entrego como una perra en celo a mi hombre.. eso no quiere decir que sea una puta
Verdad??
Existe un dicho que dice..y se cumple sin excepciòn.. " El que tiene Poder..Abusa de el"
Es cierto que en la intimidad con tu hombre .,. una se desenvuelve..sin tabues...
sin lìmites y si nos comportamos como putas.. serìamos la puta de nuestro hombre..
Lo cual ante el mundo ..por boca de los hombres .. "sus mujeres son sus putas"..
no dicen .. esta es mi mujer ... no piensan que lo hacemos por amor...
Es cierto yo me entrego como una perra en celo a mi hombre.. eso no quiere decir que sea una puta
Verdad??
carolinitalinda
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
huy si que rico eso es lo que yo quiero hacer, aun que he hecho varias cosas me falta hacer otras y lo que pasa es que soy muy caliente........................ :-*
ejercol1
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Me gustaria conocerte whatsapp 🩷
diegofaja
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
para la que quiera comportarse asi aca les dejo mi whaspp 🩷
kiss1990
Soy mujer bisexual
Publicado hace 10 años
;) Amiga me parece muy interesante tu punto de vista, lo que pasa es que hoy en día la gente es muy mojigata, si ven a una chica realizando sus fantasías o viviendo su sexualidad plenamente la tildan de lo peor, yo no pienso que seas una puta, simplemente haces lo que te nace y eso es la esencia de cada ser, el sexo es delicioso y es rico vivirlo de una manera responsable y mientras que no le hagas daño a nadie todo se vale. ;)
dleonardo777
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Definitivamente no hay nada mejor que una mujer que se vuelve loco en la cama,que salga de la monotonía y que tomen roles diferentes, me encanta que la imaginación vuele y seamos locos con ganas de experimentar nuevas cosas que despierte más deseos y emociones. Me encanta el juego de palabras sucios.
Nuestros Productos
Sea BeautyCEREZA LINGERIE $ 97,900
Steel GirlCEREZA LINGERIE $ 206,900
Disfraz Snow CatHENTAI FANTASY $ 79,900
BabydollMAPALE $ 81,900