Guía Cereza
GuiaCereza - Foro General

HAY QUE SER TODA UNA PUTA!!!

lightning
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
Hola a todos...

Pienso que si se desea vivir una sexualidad intensa y al maximo hay que relajarse, dejarse llevar y transformarse en todo una PUTA.

Soy una mujer joven,enamorada 100% de mi pareja (aunque eso no me impide tener sexo con otros hombres), soy estudiosa, tranquila, amigable pero a la hora del sexo soy toda una PUTA... Se perfectamente que se siente hacer un trio HmH, MhM, estar en orgias, tener sexo estando ebria, sobria, etc, en pocas palabras no me he privado de nada y no pienso hacerlo.

Creen ustedes que esa es la aptitud que deben tomar la mujeres jovenes de hoy??? :o
558 Respuestas
blackdreams1
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
mira mi tel 🩷
mrjaenicke
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
SOLO LES DIGO ALGO QUE VARIAS AMIGAS MIAS Y YO HEMOS PODIDO COMPROBAR.... LAS NIÑAS BUENAS LLEGAN AL CIELO, PERO LAS NIÑAS MALAS LLEGAN A TODAS PARTES....  ;)
Y no sólo llegan a todas partes sino que la pasan más sabroso
marcelunita
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 10 años
totalmente de acuerdo !!!! por eso estoy aca para cumplir mis deseos mas intimos... me encantan los NEGROS.... pero sin son blancos Vergones tambien los acepto.... rico un trio HMH ..... les dejo mi 📧
tisoltarac
Soy mujer homosexual
Publicado hace 10 años
Hola, quiero experimentar con una chica, de medellin preferiblemente.
estebanbull
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
El estado, la religion, la sociedad han fiscalizado la entrepierna y quieren seguirlo haciendo. Tu eres absolutamente libre de hacer con tu cuerpo lo que se te de la gana y nadie tiene porque tacharlo con conceptos morales, funciona para todos, el que tu tengas tus gustos sexuales no quiere decir que sean los unicos que se puedan tener. Si estas dispuesta a respetar los gustos sexuales de los demas pues nada que hacer, nadie tiene porque juzgarte.
andres9102
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Jajajaja opino lo mismo es la realidad en mi pensamiento una mujer debe de ser toda una puta eso lleva el sexo a otro nivel a un nivel prodigioso
tatan27
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Con respecto a la definición allá cada quien, lo que si puedo decirte es que cada vez que lo hagas lo disfrutes al maximo y con toda pasión, la vida es una sola y cada momento hay que vivirlo al máximo aun con mas razón el sexo que es algo tan exquisito cuando lo sabemos hacer.
ale-5351
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Cientos de personas aqui hablan de su supuesta "liberacion" y de que esta red social  (por llamarle de alguna manera a esto que genialmente ha creado Cereza) se pueden liberar, conocer personas y quizas se pueda generar algun encuentro, ya sea casual o a un plazo medio.. Pero, lamentablemente no es asi, la cultura latina y la Colombiana en especial es demasiado tradicionalista, basta con entrar a una sala de chat y darse cuenta de que las chicas no quieren llegar a nada, ingresan por simple curiosidad, hablan con 2 o 3 personas y en general salen despavoridas o bueno, tal vez no he tenido la suerte de encontrar a una chica "liberada" y con este termino no me refiero solo a sexo. Por favor, seria bueno encontrar a alguien con quien charlar de manera inteligente y tener sexo de la manera mas primitiva...
No frecuento con regularidad esta pagina, quizas sea una razon por la que no he conocido todo lo que rodea esta comunidad, digo esto a manera de un "despertar"para aquellas que no se dejan llevar por su lado impulsivo, vamos , que tener sexo no es casarse, ni te vuelves puta... ni vas a ir al infierno..
(De los hombres no digo mucho, en su mayoria somos seres sexuales las 24 horas del dia)...... :/
mauricio-m
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
...
jhonnagu
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Hola.... como van, soy nueva en la pagina y me gustaria interactuar

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Nuestros Productos

Sea Beauty

CEREZA LINGERIE $ 97,900

Arabian Nights

CEREZA LINGERIE $ 214,900