GuiaCereza - Foro General
HAY QUE SER TODA UNA PUTA!!!
lightning
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
Hola a todos...
Pienso que si se desea vivir una sexualidad intensa y al maximo hay que relajarse, dejarse llevar y transformarse en todo una PUTA.
Soy una mujer joven,enamorada 100% de mi pareja (aunque eso no me impide tener sexo con otros hombres), soy estudiosa, tranquila, amigable pero a la hora del sexo soy toda una PUTA... Se perfectamente que se siente hacer un trio HmH, MhM, estar en orgias, tener sexo estando ebria, sobria, etc, en pocas palabras no me he privado de nada y no pienso hacerlo.
Creen ustedes que esa es la aptitud que deben tomar la mujeres jovenes de hoy??? :o
Pienso que si se desea vivir una sexualidad intensa y al maximo hay que relajarse, dejarse llevar y transformarse en todo una PUTA.
Soy una mujer joven,enamorada 100% de mi pareja (aunque eso no me impide tener sexo con otros hombres), soy estudiosa, tranquila, amigable pero a la hora del sexo soy toda una PUTA... Se perfectamente que se siente hacer un trio HmH, MhM, estar en orgias, tener sexo estando ebria, sobria, etc, en pocas palabras no me he privado de nada y no pienso hacerlo.
Creen ustedes que esa es la aptitud que deben tomar la mujeres jovenes de hoy??? :o
558 Respuestas
swingerandresbta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Hola a todos... Pienso que si se desea vivir una sexualidad intensa y al maximo hay que relajarse, dejarse llevar y transformarse en todo una PUTA. Soy una mujer joven,enamorada 100% de mi pareja (aunque eso no me impide tener sexo con otros hombres), soy estudiosa, tranquila, amigable pero a la hora del sexo soy toda una PUTA... Se perfectamente que se siente hacer un trio HmH, MhM, estar en orgias, tener sexo estando ebria, sobria, etc, en pocas palabras no me he privado de nada y no pienso hacerlo. Creen ustedes que esa es la aptitud que deben tomar la mujeres jovenes de hoy??? :o
marcelunita
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 9 años
hola agregame a skype... liniscar25
Soy casada
Soy casada
xmodelslatin
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años
Hola a todos. Les tengo la opción de generar ingresos
camilo0122
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Me encantaria una mujer asi con quien experimentar todas esas delcias ser confidentes amigos amantes hay que ser una Puta en la cama el hombre mas lo tendra ante ti
robespierre
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Aunque seria dificil de creer, mi esposa me comento que una monja de la congregacion donde trabaja ante cierto tema de platica con las compañeras dijo: "la mujer en la calle todo una dama y en la cama toda una puta". Me dejo anonadado esa expresion y de este personaje... si ellas lo piensan... definitivamente este mundo esta cambiando... y bien por eso... :o
experimentalavanzado
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Puta por definición es aquella que cobra por los servicios sexuales.
En este caso hablamos del comportamiento y la desinhibición al momento de tener una buena faena sexual, donde te liberas, te entregas y transformas en esa fiera que putea, cambia de posición, pide más ... Deja el asco a un lado y se dedica a disfrutar del otro...
Esa es la puta q me encanta
En este caso hablamos del comportamiento y la desinhibición al momento de tener una buena faena sexual, donde te liberas, te entregas y transformas en esa fiera que putea, cambia de posición, pide más ... Deja el asco a un lado y se dedica a disfrutar del otro...
Esa es la puta q me encanta
luganosw
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
asi es exactamente mi mujer toda una puta afortunados los que la tenemos y no tenemos que salir a buscarlas
bogotanovacano
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Ojalá la palabra PUTA fuera interpretada como una chica sexualmente salvaje y con iniciativa. Desafortunadamente, las mujeres jóvenes se comportan como PUTAs, pero porque hacen del sexo un negocio y se vuelven metalizadas, interesadas, explotadoras... así no se vale, chévere que sean PUTAs, pero no que sean unas MALDITAS PUTAS DE MIERDA.
56 / 56
Nuestros Productos
BabydollMAPALE $ 81,900
Steel GirlCEREZA LINGERIE $ 206,900
Disfraz Snow CatHENTAI FANTASY $ 79,900
Set De Dos PiezasMAPALE $ 149,000