GuiaCereza - Foro General
Historias chistosas del chat de guía
Firestarter
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Hola, me parecería divertido tener un espacio para intercambiar historias chistosas que hemos visto en guía o el chat de guía.
Aquí va una:
Un día estaba tratando de hablar con una "pareja" como de costumbre solo hablaba el hombre de la relación, el señor fue tan descarado que me escribió que la esposa quería que él tuviera una experiencia con otro hombre "que si me le media" como soy hetero le dije que no, que gracias y por curiosidad le dije: tu esposa entonces se sienta a ver como te clavan? y dijo que no que ella estaba en otra ciudad que el después le contaba.
Parece que personajes así de "astutos" pululan en guía, que historias tienen?
Aquí va una:
Un día estaba tratando de hablar con una "pareja" como de costumbre solo hablaba el hombre de la relación, el señor fue tan descarado que me escribió que la esposa quería que él tuviera una experiencia con otro hombre "que si me le media" como soy hetero le dije que no, que gracias y por curiosidad le dije: tu esposa entonces se sienta a ver como te clavan? y dijo que no que ella estaba en otra ciudad que el después le contaba.
Parece que personajes así de "astutos" pululan en guía, que historias tienen?
4 Respuestas
Anyu
Somos pareja swinger
Publicado hace 3 años
Pues parece chistoso y muy curioso, hasta no de creer, pero en este mundo liberal, ve uno cosas que se salen de la lógica, y no es de juzgar a nadie, son preferencias sexuales de cada individuo y las disfrutan a su manera, esa es mi opinión sin causar molestia a tu comentario
Firestarter
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Quote by Anyu Pues parece chistoso y muy curioso, hasta no de creer, pero en este mundo liberal, ve uno cosas que se salen de la lógica, y no es de juzgar a nadie, son preferencias sexuales de cada individuo y las disfrutan a su manera, esa es mi opinión sin causar molestia a tu comentario.
Uno respeta cosas que no le gustan respecto a las preferencias sexual es de los demás, en mi caso no me gusta la zoofilia o la coprofilia, pero si a alguien le gusta allá ellos. Sin embargo que un homosexual estúpido se haga pasar por pareja a a ver que idiota cae en su jueguito pasa de lo ofensivo a lo gracioso
Anyu
Somos pareja swinger
Publicado hace 3 años
Mmm bueno, esa es tu manera de pensar
1 / 1
Nuestros Productos

MAPALE $ 83,900

MAPALE $ 78,900

MAPALE $ 78,900

CEREZA LINGERIE $ 147,900