Guía Cereza
GuiaCereza - Foro General

Les ha pasado ?

somos-calientes
Somos pareja swinger
Publicado hace 3 años
Les ha pasado que han encontrado sin querer algun familiar aqui en guia .....
7 Respuestas
BullDaddy
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
He encontrado una prima por aquí y al venir de una isla, he encontrado amistades tambien.
BullDaddy
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Quote by BullDaddy He encontrado una prima por aquí y al venir de una isla, he encontrado amistades tambíen.
y en todo caso, si te encuentras aquí es porque les gusta lo mismo, hay que tomarlo con normalidad y naturalidad.
somos-calientes
Somos pareja swinger
Publicado hace 3 años
Quote by BullDaddy Quote by BullDaddy He encontrado una prima por aquí y al venir de una isla, he encontrado amistades tambíen. y en todo caso, si te encuentras aquí es porque les gusta lo mismo, hay que tomarlo con normalidad y naturalidad.

Si corazon a nosotros nos gusta todo esto y lo puedes ver en nuestras fotos .... lo decia era porque sin querer encontramos un perfil pero ella cambio la ciudad y coloco que son de medellin... y me quede admirada ya que ella es de las que se creen santas y son unas diablas... y lo peor es que el hombre con el que esta en las fotos no es su marido sino es el primo se su marido ..... y eso nos sorprendio ...
BullDaddy
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Quote by somos-calientes Si corazon a nosotros nos gusta todo esto y lo puedes ver en nuestras fotos .... lo decia era porque sin querer encontramos un perfil pero ella cambio la ciudad y coloco que son de medellin... y me quede admirada ya que ella es de las que se creen santas y son unas diablas... y lo peor es que el hombre con el que esta en las fotos no es su marido sino es el primo se su marido ..... y eso nos sorprendio ...

Lo ví desde el primer momento que uds son una pareja autentica y muy rica. Pero esas casualidades se producen. Por la reacción de esa persona, veo que la diabla sabe de su presencia acá. En todo caso, esto esta para disfrutarlo. Ya la relación marido y primo, pues eso suele caerse por su propio peso.
Curiosa_35
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 3 años
Les ha pasado que estando en la parada del bus, sorprenden ha alguien masturbandose en su carro? Pues me paso... Me entraron ganas de ayudarlo.
NANDOGYRO
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Algo de locos , pero algo muy genial es tu actitud, quiero una así...jaja
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.

Nuestros Productos

Vestido

MAPALE $ 105,900

Body

MAPALE $ 102,900

Diabla Tamara

CEREZA LINGERIE $ 70,900

Body

MAPALE $ 81,900