Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

Manoseo en transmilenio

Daniela-18
Soy mujer bisexual
Publicado hace 1 año, 7 meses
A que mujer o a que hombre le gusta esto, a mí me han tocado dos veces en transmilenio y la verdad me a gustado se siente Rico, se que a muchas les molesta pero a mí en lo personal me hace sentir excitada.

Respuestas

Lobo2024
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 año, 7 meses
******
****** ****** ****** Quote by Daniela ****** ****** ******
******
****** A que mujer o a que hombre le gusta esto, a mí me han tocado dos veces en transmilenio y la verdad me a gustado se siente Rico, se que a muchas les molesta pero a mí en lo personal me hace sentir excitada. ******


Encontremonos Daniel, escríbeme al privado y cuadramos
Lobo2024
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 año, 7 meses
******
****** ****** ****** Quote by Lobo ****** ****** ******
******
******
******
****** ****** ****** Quote by Daniela ****** ****** ******
******
****** A que mujer o a que hombre le gusta esto, a mí me han tocado dos veces en transmilenio y la verdad me a gustado se siente Rico, se que a muchas les molesta pero a mí en lo personal me hace sentir excitada. ******


Encontremonos Daniela, escríbeme al privado y cuadramos ******
Lobo2024
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 año, 7 meses
Mujer que quiera y le guste el manoseo y arrimon escríbeme al privado y cuadramos
DommKarllos
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 año, 6 meses
******
****** ****** ****** Quote by Daniela ****** ****** ******
******
****** A que mujer o a que hombre le gusta esto, a mí me han tocado dos veces en transmilenio y la verdad me a gustado se siente Rico, se que a muchas les molesta pero a mí en lo personal me hace sentir excitada. ******


Excitante, me gustaría verte, que rutas usas que horas tienes...
Lucybell33
Soy mujer bisexual
Publicado hace 1 año, 6 meses
Me pasa igual, es demasiado rico sentir medio el roce en los senos, en la **@$?!, ya quiero otra vez. Pero ya no son tan arriesgados.
e-boi
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 año, 6 meses
******
****** ****** ****** Quote by Lucybell ****** ****** ******
******
******
Me pasa igual, es demasiado rico sentir medio el roce en los senos, en la @%?$!*, ya quiero otra vez. Pero ya no son tan arriesgados.
******


Es un tema delicado y ahora hay mucha sanción, tanto disciplinarias como sociales... Pero que es excitante lo es, genial hacerlo para sentir ese cosquilleo que invade todo el cuerpo y que hace pasar saliva.
Daniela-18
Soy mujer bisexual
Publicado hace 1 año, 6 meses
******
****** ****** ****** Quote by Lucybell ****** ****** ******
******
******
Me pasa igual, es demasiado rico sentir medio el roce en los senos, en la !%?*@*, ya quiero otra vez. Pero ya no son tan arriesgados.
******


La primera vez y la que más me gusto tenía yo ****** IVA yo en transmilenio era hora pico y todo lleno, y un señor me metió la mano por debajo de la falda y me tocaba la $!#**? y mi culito y la verdad me gustao
Sergio7777
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 año, 6 meses
******
****** ****** ****** Quote by Daniela ****** ****** ******
******
******
******
****** ****** ****** Quote by Lucybell ****** ****** ******
******
******
Me pasa igual, es demasiado rico sentir medio el roce en los senos, en la @*#%$!, ya quiero otra vez. Pero ya no son tan arriesgados.
******


La primera vez y la que más me gusto tenía yo ****** IVA yo en transmilenio era hora pico y todo lleno, y un señor me metió la mano por debajo de la falda y me tocaba la !%@#*$ y mi culito y la verdad me gustao ******


Muy rico, hace una semana le recosté la verga por 3 estaciones a una chica, no se quitaba para nada.
Lobo2024
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 año, 6 meses
******
****** ****** ****** Quote by Daniela ****** ****** ******
******
******
******
****** ****** ****** Quote by Lucybell ****** ****** ******
******
******
Me pasa igual, es demasiado rico sentir medio el roce en los senos, en la @$%?**, ya quiero otra vez. Pero ya no son tan arriesgados.
******


La primera vez y la que más me gusto tenía yo ****** IVA yo en transmilenio era hora pico y todo lleno, y un señor me metió la mano por debajo de la falda y me tocaba la *%*#@$ y mi culito y la verdad me gustao ******
Lastima que Daniela no responde los mensajes que le he dejado o no diga a que hora y donde coge transmilenio
Lobo2024
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 año, 6 meses
******
****** ****** ****** Quote by Lucybell ****** ****** ******
******
******
Me pasa igual, es demasiado rico sentir medio el roce en los senos, en la *#!%$@, ya quiero otra vez. Pero ya no son tan arriesgados.
******
Lucybell33 Encontremonos y cuadremos por privado
Jhoncitox
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 año, 6 meses
******
****** ****** ****** Quote by Daniela ****** ****** ******
******
****** A que mujer o a que hombre le gusta esto, a mí me han tocado dos veces en transmilenio y la verdad me a gustado se siente Rico, se que a muchas les molesta pero a mí en lo personal me hace sentir excitada. ******



Muy rico yo lo he hecho algunas mujeres se dejan y como que les gusta otras se retiran .. Pero es muy excitante..
Sidebar