GuiaCereza - Foro General
Manual de convivencia chat GuiaCereza.com
GuiaCereza
Staff de GuiaCereza
Publicado hace 8 años
¡Hola a todos!
Estas son las normas de uso de nuestro chat. Espero sus comentarios para editar este post inicial y lo vamos construyendo entre todos.
¿Qué se permite en el chat?
- Conversar
- Conocer amigos
- Divertirse
- Integrarse
- Mostrarse en cámara
- Ver a los demás en cámara
- Hablar de casi* cualquier tema
¿Qué no se permite en el chat?
- No está permitido pedir ni ofrecer dinero, bajo ninguna circunstancia. Esto incluye ofertas de trabajo, cobrar por encuentros, solicitar giros, pedir "regalos" como condición de algo, etc.
- No está permitido el ingreso a menores de edad ni temas referentes a sexo con menores de edad.
- No está permitido insultar, agredir, tratar mal a los demás.
- No está permitido copiar y pegar mensajes repetitivos (spam).
- No está permitido escribir tu número de teléfono o email en salas públicas, por privacidad.
- No está permitido hablar o hacer insinuaciones respecto a drogas o delitos. Ej: "vamos a fumar marihuana hoy en el parque".
- No está permitido el tema de la zoofilia, es ilegal, castigado por la ley y en GuiaCereza defendemos los derechos de los animales.
Nota importante: por favor, no le envíe dinero a personas que no conoce, no sea bruto
¿Qué o quienes son los moderadores?
Los moderadores son los nombres de usuario que aparecen en color verde oscuro en la parte superior del chat. Son miembros de la comunidad cereza que conocen el chat y pasan tiempo en él. A ellos les propusimos ser moderadores, para que intenten defender las normas antes mencionadas.
¿Cuál es la diferencia de "silenciar" y "patear"?
Silenciar: pierde el dereho a escribir en las salas públicas por un par de minutos.
Patear: es expulsado de la sala de chat por un par de días.
¿Cuándo se debe silenciar y cuándo se debe patear?
Antes de cualquiera de estas dos opciones, el moderador debe explicar en la sala pública que lo que se está haciendo, no es permitido. Si el usuario persiste, se debe silenciar y luego expulsar de la sala.
¿Por qué expulsaron a X usuario sin advertencia?
Hay casos en los cuales es necesaria una expulsión inmediata de la sala: menores de edad, prostitución o insultos, por ejemplo.
Vi que un moderador se portó mal, ¿qué hago?
Puedes reportarlos al correo 📧 Intenta adjuntar con tu reporte un pantallazo o foto del chat donde se vea lo que sucedió. Si te expulsaron de una sala y crees que fue de forma injusta, haz tu reporte por escrito y asegúrate de mencionar el nombre del moderador que te expulsó, para preguntarle.
¿Si se comprueba que un moderador actuó mal, qué le pasa?
Normalmente hablamos con el moderador y tratamos de solucionar lo que sucedió, si esto persiste o fue un error grave, el moderador es destituído.
Quiero ser moderador, ¿qué hago?
Normalmente elegimos a los moderadores entre los usuarios que más participan y se divierten acatando las normas del chat. Si crees que eres especial y mereces ser moderador, escribe un mensaje privado al usuario GuiaCereza cuando lo veas en el chat y demuéstralo.
Aclaraciones sobre dos salas:
Sala VIP
- Sala donde se puede hablar de cualquier tema libremente, excepto los temas prohibidos antes mencionados.
- Sala donde todas las preferencias sexuales son bienvenidas.
- Sala donde invitamos a las personas a que se integren en la conversación y se diviertan.
- No están permitidos los clasificados o spam.
Sala Swinger
- Sólo son permitidos los perfiles de parejas y mujeres solas
- Los perfiles de hombres solos no son permitidos y son expulsados de las sala.
- "Somos parejas y buscamos un hombre solo para un trío, ¿cómo hacemos"? R/ Pueden buscarlo en la sala VIP y tendrán excelentes resultados.
- "¿Por qué no se permiten los hombres solos en sala swinger?" Se hizo a solicitud de las parejas que frecuentaban la sala.
- Sí están permitidos los mensajes clasificados o spam.
¿Problemas con las cámaras en el chat?
Sigue estas instrucciones: http://bit.ly/2oJ9X6T
Las quejas sobre algún usuario o situación específica que te pasó en el chat, no están permitidas en este foro, envía esto al correo 📧 donde serán atendidas.
Si tienes alguna pregunta y no está cubierta en el texto anterior, adelante
Esperamos tus comentarios para seguir mejorando este manual, gracias!
Estas son las normas de uso de nuestro chat. Espero sus comentarios para editar este post inicial y lo vamos construyendo entre todos.
¿Qué se permite en el chat?
- Conversar
- Conocer amigos
- Divertirse
- Integrarse
- Mostrarse en cámara
- Ver a los demás en cámara
- Hablar de casi* cualquier tema
¿Qué no se permite en el chat?
- No está permitido pedir ni ofrecer dinero, bajo ninguna circunstancia. Esto incluye ofertas de trabajo, cobrar por encuentros, solicitar giros, pedir "regalos" como condición de algo, etc.
- No está permitido el ingreso a menores de edad ni temas referentes a sexo con menores de edad.
- No está permitido insultar, agredir, tratar mal a los demás.
- No está permitido copiar y pegar mensajes repetitivos (spam).
- No está permitido escribir tu número de teléfono o email en salas públicas, por privacidad.
- No está permitido hablar o hacer insinuaciones respecto a drogas o delitos. Ej: "vamos a fumar marihuana hoy en el parque".
- No está permitido el tema de la zoofilia, es ilegal, castigado por la ley y en GuiaCereza defendemos los derechos de los animales.
Nota importante: por favor, no le envíe dinero a personas que no conoce, no sea bruto
¿Qué o quienes son los moderadores?
Los moderadores son los nombres de usuario que aparecen en color verde oscuro en la parte superior del chat. Son miembros de la comunidad cereza que conocen el chat y pasan tiempo en él. A ellos les propusimos ser moderadores, para que intenten defender las normas antes mencionadas.
¿Cuál es la diferencia de "silenciar" y "patear"?
Silenciar: pierde el dereho a escribir en las salas públicas por un par de minutos.
Patear: es expulsado de la sala de chat por un par de días.
¿Cuándo se debe silenciar y cuándo se debe patear?
Antes de cualquiera de estas dos opciones, el moderador debe explicar en la sala pública que lo que se está haciendo, no es permitido. Si el usuario persiste, se debe silenciar y luego expulsar de la sala.
¿Por qué expulsaron a X usuario sin advertencia?
Hay casos en los cuales es necesaria una expulsión inmediata de la sala: menores de edad, prostitución o insultos, por ejemplo.
Vi que un moderador se portó mal, ¿qué hago?
Puedes reportarlos al correo 📧 Intenta adjuntar con tu reporte un pantallazo o foto del chat donde se vea lo que sucedió. Si te expulsaron de una sala y crees que fue de forma injusta, haz tu reporte por escrito y asegúrate de mencionar el nombre del moderador que te expulsó, para preguntarle.
¿Si se comprueba que un moderador actuó mal, qué le pasa?
Normalmente hablamos con el moderador y tratamos de solucionar lo que sucedió, si esto persiste o fue un error grave, el moderador es destituído.
Quiero ser moderador, ¿qué hago?
Normalmente elegimos a los moderadores entre los usuarios que más participan y se divierten acatando las normas del chat. Si crees que eres especial y mereces ser moderador, escribe un mensaje privado al usuario GuiaCereza cuando lo veas en el chat y demuéstralo.
Aclaraciones sobre dos salas:
Sala VIP
- Sala donde se puede hablar de cualquier tema libremente, excepto los temas prohibidos antes mencionados.
- Sala donde todas las preferencias sexuales son bienvenidas.
- Sala donde invitamos a las personas a que se integren en la conversación y se diviertan.
- No están permitidos los clasificados o spam.
Sala Swinger
- Sólo son permitidos los perfiles de parejas y mujeres solas
- Los perfiles de hombres solos no son permitidos y son expulsados de las sala.
- "Somos parejas y buscamos un hombre solo para un trío, ¿cómo hacemos"? R/ Pueden buscarlo en la sala VIP y tendrán excelentes resultados.
- "¿Por qué no se permiten los hombres solos en sala swinger?" Se hizo a solicitud de las parejas que frecuentaban la sala.
- Sí están permitidos los mensajes clasificados o spam.
¿Problemas con las cámaras en el chat?
Sigue estas instrucciones: http://bit.ly/2oJ9X6T
Las quejas sobre algún usuario o situación específica que te pasó en el chat, no están permitidas en este foro, envía esto al correo 📧 donde serán atendidas.
Si tienes alguna pregunta y no está cubierta en el texto anterior, adelante
Esperamos tus comentarios para seguir mejorando este manual, gracias!
30 Respuestas
gensex2826
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
En lo No Permitido, falto tocar el tema de la pedofilia, puesto que es un tema que también ha estado prohibido en guía por muchos años.
Agregenlo por favor..
Gracias..
Agregenlo por favor..
Gracias..
vagrant
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
lo que dijo gen sobre la pedofilia y agregar el incesto
tambien falto la regla respecto a las ordenes y peticiones hacia las personas que comparten la cam en publico
y hacer alguna mencion sobre los encuentros y los grupos en whatsapp creados o hechos por los usuarios.
tambien falto la regla respecto a las ordenes y peticiones hacia las personas que comparten la cam en publico
y hacer alguna mencion sobre los encuentros y los grupos en whatsapp creados o hechos por los usuarios.
lastermopilas
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Me parece todo muy bien
sandrisandro
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años
FALTO ALGO MUY IMPORTANTE, AQUELLOS PERFILES FALSOS O PERSONAS DE UN SEXO QUE SE HACEN PASAR POR OTRO Y ENGAÑAN A LOS USUARIOS
GuiaCereza
Staff de GuiaCereza
Publicado hace 7 años
Muy bien! Agregamos los items anteriormente sugeridos.
En el chat realmente no estamos pendientes de si las personas que escriben son hombres o mujeres. Si un hombre dice que es mujer, es libre de hacerlo. Es libre de hacerlo porque no podemos obligar a nadie a mostrarse en cámara, o a demostrar su género, entonces el tema es libre.
Nuestra recomendación, es que si quieren conversar en serio con otra persona, es natural que les interese el género. Lo ideal es que ambos se vean en cámara dentro del chat y conversen por ese medio, antes de una cita a ciegas. Por favor, cuidado con las citas a ciegas.
Quote by sandrisandro FALTO ALGO MUY IMPORTANTE, AQUELLOS PERFILES FALSOS O PERSONAS DE UN SEXO QUE SE HACEN PASAR POR OTRO Y ENGAÑAN A LOS USUARIOS
En el chat realmente no estamos pendientes de si las personas que escriben son hombres o mujeres. Si un hombre dice que es mujer, es libre de hacerlo. Es libre de hacerlo porque no podemos obligar a nadie a mostrarse en cámara, o a demostrar su género, entonces el tema es libre.
Nuestra recomendación, es que si quieren conversar en serio con otra persona, es natural que les interese el género. Lo ideal es que ambos se vean en cámara dentro del chat y conversen por ese medio, antes de una cita a ciegas. Por favor, cuidado con las citas a ciegas.
policarpa
Soy mujer bisexual
Publicado hace 7 años
Me parece una falta de respeto de parte del administrador de hoy xsans o algo así, en la sala VIP, hace 20 minutos quien me dijo que sospechaba que yo era hombre y me dijo que si me gustaba el exhibicionismo debía darle cam para verme, a lo cual me rehusé y le dije q viera entonces mi perfil y mis publicaciones si tenía dudas. El y con el apoyo de otros usuarios me Contaron 10 segundos para que me mostrara desnuda por cam. Como no lo hice, me expulsó de la sala. Es una falta de respeto. Quien modera estos abusos? Espero que ahora no me borren el comentario para tapar los abusos de moderadores sin escrúpulos.
Nedev
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años
No he podido subir mis fotos da error de ID que puedo hacer. Todas las tome con mi propia camara
Rikymauren
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años
Me.parece excelente que hayan reglas y se acaten
Detodo4568
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Gracias leí manual muchas gracias
1 / 3
Nuestros Productos

MAPALE $ 122,500

HENTAI FANTASY $ 60,900