GuiaCereza - Foro General
Oferta de empleo - bailarines masculinos, recepcionista, portero, DJ
GuiaCereza
Staff de GuiaCereza
Publicado hace 8 años

7 Respuestas
gavilan88
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
tengan buen dia me interesa mucho la oferta de empleo me siento capacitado sea para recepcionista tengo buena actitud presencia me capacite en atencion al cliente o para portero tego buen perfil soy ex militar cerca de 8 años de servicio retirado por actos del servicio tngo cursos de seguridad privad experiencia en empresa de seguridad en bogota cerca de un año me retire por inconvenientes muy peronales nada que ver con la empresa y/o mi trabajo
GuiaCereza
Staff de GuiaCereza
Publicado hace 8 años
Quote by gavilan88 tengan buen dia me interesa mucho la oferta de empleo me siento capacitado sea para recepcionista tengo buena actitud presencia me capacite en atencion al cliente o para portero tego buen perfil soy ex militar cerca de 8 años de servicio retirado por actos del servicio tngo cursos de seguridad privad experiencia en empresa de seguridad en bogota cerca de un año me retire por inconvenientes muy peronales nada que ver con la empresa y/o mi trabajo
Llama al celular o escribe al email que aparece en la oferta. Buena suerte!
havana
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
buenas tardes me gustaria aplicar a la vacante de empleo, portero o alguna otra que esten solcitando
GuiaCereza
Staff de GuiaCereza
Publicado hace 8 años
Quote by havana buenas tardes me gustaria aplicar a la vacante de empleo, portero o alguna otra que esten solcitando
danysex424
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
buenas...mi nombre es daniel, estoy interesado en las ofertas empleo, soy joven 🩷años, portero recepcionista, mi numero de contacto 🩷 saludos...
GuiaCereza
Staff de GuiaCereza
Publicado hace 8 años
Quote by danysex 🩷 buenas...mi nombre es daniel, estoy interesado en las ofertas empleo, soy joven 🩷años, portero recepcionista, mi numero de contacto 🩷 saludos...
1 / 1
Nuestros Productos

MAPALE $ 133,500

MAPALE $ 116,500

MAPALE $ 156,000

MAPALE $ 93,000