Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

PIENSO QUE HASE FALTA COMPARTIR E INTERCAMBIAR DATOS PARA ENCONTRAR SITIOS

pipeplasersw
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 3 meses
[fo

HOLA AMIGOS  PIENSO QUE DEBERIAMOS DE CREAR UNA PAGINA  O UN CITIO PARA INTERCAMBIAR INFORMACION DE SITIOS DONDE UNO LA PUEDE PASAR BIEN CON SU PAREJA , MORBOSEAR MIRAR Y SER VISTO SIN MOLESTAR A OTROS Y HASTA INTERACTUAR , YA QUE LOS CITIOS QUE SE SUJIEREN SON LOS MISMOS MUY COSTOSOS  Y YA MUY CONOCIDOS  Y YA ESTAN PATENTADOS POR LOS MISMOS  QUE LOS TIENEN MANIPULADOS Y DEBEN DE EXIXTIR PEQUEÑOS Y VARIADOS SITIOS SW DONDE SI SE PUEDE PASAR RICO Y ECONOMICAMENTE  AL ALCANSE DE TODOS. COMPARTAMOS ...
nt=arial black]

Respuestas

lunayandres
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años, 1 mes
Nos gusta la idea, algunos recomendados es medellin??
osyal
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años, 1 mes
Totalmente de acuerdo.
jhonxxmed
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años, 1 mes
Yo considero que los sitios que existen son buenos, pero son costosos y no ofrecen  actividades interesantes...he observado lo que hace el club EROS de PEreira,  (También costoso) pero hacen actividades muy bacanas, de shows de sexo en vivo, show nudistas de hombres y mujeres...algo que sirva para entretener a las mujeres por lo menos, pues los que hacen acá solo entretienen a los hombres y listo....(eso lo dice la esposa mia).  Con ambientes mas calientes...no se, si entre todos hacemos un lugar....yo me apunto para que consigamos un local, hagamos un verdadero club con socios y que todos opinen y aporten al morbo....gracias
robroy
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 1 mes
me apunto, he ido a unos cuantos , en unos es normal, otros tienen buenas actividades y otros olores .......................
Sidebar