Guía Cereza
GuiaCereza - Foro General

PLACER O COMPLEJO?

disparejita
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años

Hola a todos...
Somos una pareja estable y nos amamos, como todos hemos pasado por difcultades y tambien por momentos ricos, vivimos el sexo de una manera distinta, a mi esposo le gusta que yo tenga sexo con otros hombres y es mi complice de aventuras y me he convertido en una loquita y el dice  que en su perrita; he estado en trios HMH y MHM, al igual que he tenido sexo 1-1 con chicos y chicas, mi esposo me deja hacerlo hasta en nuesta propia cama y lo disfruta mas que nadie, pues despues que termino y me quedo sola el llega a besarme por todas partes sin importarle como haya quedado y ahi me consiente muchisimo, y le debo contar con detalles; pero sinceramente yo tambien lo disfruto al maximo y no cambaria esto que estoy viviendo por nada en el mundo. Pero a veces pienso si la actitud de mi esposo es normal o porque lo hace? es normal este comporamiento en los hombres? serà que ya no me ama? y tambien pienso si lo que hago esta bien? si me he convertido en una puta o en una perrita? como hago para disfrutarlo tanto? es normal que las mujeres hagan lo mismo? Quisiera conocer su opinion.
2 Respuestas
andreslican
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Placer, definitivamente.

Yo personalmente tengo una novia con la cual fantaseamos pero va a lo mismo, que si yo no la amo, que si ella es un objeto para mi. La verdad me encantaria casarme con ella y comprobarle que el amor y el sex van a parte en ciertas situaciones, además a ella y a mi nos exita fantasar con que ella este con otro hombre pero luego de que pasa la exitacion ella se echa para atras. Definitivamente todo deberia ser mas facil, pues , no se hasta que punto uno considere que se encuentra envuelto en una relacion monotona.
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Disfraz Minnie Mouse

CEREZA LINGERIE $ 113,900

Body Enigmatic

HENTAI FANTASY $ 68,900