Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

Problemas sexuales con mi pareja

Sc94
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 1 mes
Hola a todos; quiero contarles mi situación ya que me gustaría recibir consejos en especial de mujeres. Llevo 7 años con mi pareja, ella es 2 los mayor que yo, ambos somos ingenieros muy dedicados a nuestro trabajo pero igual llevamos una buena relación de pareja aunque no vivimos juntos; salimos con regularidad a bares, a cine, a comer y procurarnos vernos todos los días; sin embargo nuestros encuentros sexuales son muy pocos, a veces tengo que esperar hasta 3 meses a que ella se decida estar conmigo y cuando estamos no es muy satisfactorio; últimamente no deja que le haga sexo oral simplemente hacemos coito y por unos minutos porque empieza a acosarme para que me venga o si no para. Nunca tuvimos una buena vida sexual ya que nos conocimos en la universidad y ella era virgen, espere 3 años a que se decidiera a estar conmigo y ps después de eso tampoco fue que lo hiciéramos mucho; decidí no prestarle mucha importancia a eso por mucho tiempo ya que nunca he estado enamorado de esta manera y siento que ella también me ama, pero es algo que me hace sentir muy mal últimamente he sido infiel varías veces pero solo por satisfacer el deseo ya que no he conocido a nadie que me guste como ella.

He tratado de hablar sobre el tema muchas veces con ella pero Rendon inútil; siempre terminamos discutiendo, me dice que ella no es suficiente para mí, que está indispuesta, etc. Llegué a pensar que es asexual pero el año pasado vi unas conversaciones muy subidas de tono que tenía con alguien del trabajo, le hice el reclamo y me pidió disculpas y me dijo que no volvería a pasar, he tratado de acercarme a ella de todas las formas pero físicamente es muy distante.

No se que hacer, no quisiera dejarla ya que la amo, pero siento que nuestra relación no va a avanzar si seguimos así, no quiero estar el resto de mi vida con alguien insatisfecho sexualmente ya que se que tarde o temprano llegué alguien que le despierte el deseo y toda esa intensidad que se que tiene.

Respuestas

xox1967
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años, 1 mes
Hola. Pues no soy mujer. Pero al leer, se me ocurrió una cosa.. Y si buscas a la persona con la que tenia las conversaciones subidas de tono y le pides ayuda???... Ya sé, es como loca la idea y se puede desmadrar todo, pero también se puede arreglar. Y si no, pues ahí tienes buen material para hacer el guión de una comedia sexual. (no es burla, es solo humor, si ya sé, de mal gusto)

Mas en serio. Convencerla de hacer terapia de pareja.. Claro que no se lo pidas directamente, porque terminaran en discusión de nuevo.. envíale un WhatsApp, razón con alguien, mail.. Algo que no los confronte.

Sin pretender ser el que Freud, pero deduzco que ambos eligen estar juntos por razones que no son sexuales. Cuales son esas razones? tangibilizalas y refuerzalas. (quizás una cosa lleve a la otra)
escorpion6561
Somos pareja swinger
Publicado hace 4 años, 1 mes
Cuando una relación de pareja comienza mal termina mal,es muy posible que ella no lo quiera, entonces habla con ella en un lugar público donde no exista la posibilidad de que ella no quiera tocar el tema y así la confronta y saca tus conclusiones,no olvides que en una relación de pareja el sexo bien llevado es garantía de una buena convivencia.ye pongo ****** años de feliz matrimonio suerte
numb3rs
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 1 mes
El hecho que lleves 7 años de noviazgo no significa que estés atado.

A ella ya la viste coqueteando con otro tipo sobre sexo y eso es lo que no tiene con vos, ni charlas sexuales ni sexo.

Si vos ya has estado por fuera buscando sexo es por algo, evalue que es.

Trate de ser lo mas práctico que pueda. Si vas a quedarte con ella, ya sabes lo que te espera ....
wilsonkin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 1 mes
no se que tal sonara mi humilde opinion pero tuve un caso muy parecido con una dama preciso 2 años mayor y tuve creo que el mismo problema y no se como lo tomaran pero eso no se soluciona sino de una forma HABLANDO DIRECTAMENTE
ya que tuve muchos problemas con eso y la unica solucion fue un mutuo acuerdo de buenos amigos y ya
con decirles que actualmente vivimos juntos como amigos compartimos gastos de apartamento y es una ecxelente compañera como amiga pero hasta ahi ni mas
Sidebar