Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

Promueve la cultura swinger la discriminación e idearios machistas? SEGUNDA PARTE

perfumes-mede
Soy hombre homosexual
Publicado hace 6 años, 7 meses
Sobre esa visión machista relativa al rol normativo y religioso de hombre y mujer, es que se fundamenta la cultura swinger. Aunado a esto, un imaginario impuesto que da un valor a cada sexo en función de la oferta y la demanda de mercado. Así, la cultura swinger llega a la conclusión del pírrico valor del hombre "soltero" dado su exceso de oferta, y bajo esta premisa la autorización para suprimirlo, discriminarlo o imponerle grandes barreras a su inclusión en el caso más "especial".

Curiosamente , los sitios que promueven esta cultura no se sostendrían sin el dinero que aportan estos "solteros" maltratados y desposeídos de dignidad. Son ellos quienes en todo caso "compensan" el ingreso de otras personas al sitio, como si el placer no fuera general y al "soltero" se le estuviera dando una gabela exclusiva por sobre todos. Esto, señores y señoras, no es más que la reinvención de una figura de mercado sexual bajo un sofisma de supuesta libertad.

Así, la cultura swinger se erige para la satisfacción de los deseos impuestos (explícita o implícitamente) por un ideario machista, donde tanto la mujer como el hombre libre o "soltero" resultan directa o indirectamente deshumanizados por una visión conservadora y mercantilista, que lejos está de poderse catalogar como una cultura "open mind" y consecuente con las revoluciones sexuales y logros sociales de hombres y mujeres libres, que históricamente han retado a ese status tradicionalista y religioso que ha segregado mujeres, esclavizado razas y mantenido en el ostracismo a personas por orientación sexual.

Respuestas

un-lector
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 7 meses
Buenas tardes. Me identifico con el relato ya que en mi caso por un single en cuatro años que llevo en la. Pagina sólo he tenido un encuentro con usuarios de esta página. Me encanta la pagina por todos y cada uno de los relatos soy adicto a leerlos y darle rienda suelta a la imaginación
Sidebar