Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

Puro Tilin Tilin

candelabro
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 6 meses
Saludos comunidad!

He visto varios mensajes en el foro para hacer grupos de masturbación (incluso yo mismo creé uno hace algún tiempo), pero el resultado siempre es el mismo.

Todos se apuntan, todos dicen yo, pero se pone a disposición el lugar, se fijan fechas... y a la hora del té, todos se quitan. Hombres y Mujeres.

He organizado 2 reuniones POR FUERA de la comunidad de Guía y ambas han sido un éxito. Y en los 3 grupos de guía en los que he estado / formado, siempre se quitan a última hora.

La cuestión es, ¿A qué creen que se deba esto?

Respuestas

dudearmenia
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 6 meses
Sería bueno que hubiese algo así acá en armenia, pero la gente considero que en esta ciudad es muy mojigata.

Lastima que no salgan con nada, eso de la masturbación grupal es algo excelente, eso si basada en el respeto.
horus-med
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 6 meses
Hola.

Tienes razon, yo cree uno hace un par de meses (por whatssapp con gente de guia)  (inclusive estabas vos) pero toco eliminarlo pues mi pareja (mujer ) iba  a ir, y todos eran amurados acosando fecha (sin tener sitio) y nosostros aclarando que podiamos a los ****** dias. Y el acoso termino aburriendonos eliminando el gupo de what..

Igual creo que seria buscar un grupo de gente seria y decidida, otro factor son los compromisos y tiempos de todos. y Tercero, el sitio que siempre ha sido de los factores mas complejos.

Igual si tienen sitio y fecha que se acomode a mis labores, los acompaño.
elmaskool
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 6 meses
alguna vez asistí a uno y fue un plan efectivo y de relaxx, igual es cuestión de tiempo y disposición, si algo me comentan con tiempo y me les uno.

elmaskool10@hotmail.com wp ******
Sidebar