Guía Cereza
GuiaCereza - Foro General

Qué difícil es encontrar a la persona adecuada para un TRÍO con tu pareja!

najogula
Somos pareja swinger
Publicado hace 8 años
Hola a todos, somos nuevos aquí y hemos estado buscando cumplir la fantasía de un trío con una chica... y qué misión es encontrarla! Ustedes que llevan más tiempo aquí, podrían compartir sus experiencias, si lo han logrado, cómo fue y qué tan satisfactorias han sido sus experiencias?

Saludos yh abrazos para todos! :)
6 Respuestas
Esteban92
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Buenos dias, yo tambien soy nuevo en el grupo; cuando tenia pareja y quisimos realizar un trio con otra chica ( y también con otro hombre) fue una labor ardua ya que esta persona debe que cumplir los parámetros de la pareja. Para esto también es bueno ir a bares SW, o mirar en su circulo social personas con mente abierta, en el caso del trio MHM que realice la otra persona era una amiga mía y se dio la oportunidad en charla cotidiana donde se involucro el tema sexual (obviamente con el consentimiento de mi pareja en ese entonces), en este punto es importante saber el lenguaje y los términos que se usan ya que si no se usan los términos adecuados puede llegar a ofender a la otra persona y perder una amistad.

Espero encuentren pronto la otra integrante para su trio, recuerden simpre sexo seguro y que lo disfruten.

Saludos.
mujerencali
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 8 años
Con mucho respeto les daré mi opinión que es la siguiente: (Hablaré en General)
Uno de los errores más comunes es asumir que en una plataforma que converge personas con mente abierta debe ser un catálogo para beneficio propio pasando por encima de los protocolos y reglas que algunos han establecido.