Guía Cereza
GuiaCereza - Foro General

Qué difícil es encontrar a la persona adecuada para un TRÍO con tu pareja!

najogula
Somos pareja swinger
Publicado hace 8 años
Hola a todos, somos nuevos aquí y hemos estado buscando cumplir la fantasía de un trío con una chica... y qué misión es encontrarla! Ustedes que llevan más tiempo aquí, podrían compartir sus experiencias, si lo han logrado, cómo fue y qué tan satisfactorias han sido sus experiencias?

Saludos yh abrazos para todos! :)
6 Respuestas
Esteban92
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Buenos dias, yo tambien soy nuevo en el grupo; cuando tenia pareja y quisimos realizar un trio con otra chica ( y también con otro hombre) fue una labor ardua ya que esta persona debe que cumplir los parámetros de la pareja. Para esto también es bueno ir a bares SW, o mirar en su circulo social personas con mente abierta, en el caso del trio MHM que realice la otra persona era una amiga mía y se dio la oportunidad en charla cotidiana donde se involucro el tema sexual (obviamente con el consentimiento de mi pareja en ese entonces), en este punto es importante saber el lenguaje y los términos que se usan ya que si no se usan los términos adecuados puede llegar a ofender a la otra persona y perder una amistad.

Espero encuentren pronto la otra integrante para su trio, recuerden simpre sexo seguro y que lo disfruten.

Saludos.
mujerencali
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 8 años
Con mucho respeto les daré mi opinión que es la siguiente: (Hablaré en General)
Uno de los errores más comunes es asumir que en una plataforma que converge personas con mente abierta debe ser un catálogo para beneficio propio pasando por encima de los protocolos y reglas que algunos han establecido.
Soy una mujer que tiene estudios profesionales nivel Doctorado y es fastidioso leer invitaciones con factor monetario y ausencia de contenido sin profundidad, tan banales que son cual marionetas que repiten y repiten lo mismo con tal de "hacer algo", deben haber aquellas que sí acepten y allí está mi inconformidad, deben reconocer la diferencia, leer entre líneas y lograr obtener un análisis del perfil (en este caso) en donde el usuario ha permitido que conozcas sus gustos y afinidades; siempre he dicho que la escritura es el filtro que jamás falla pero también hay imágenes que se vuelven turbadoras por contenido vulgar que independiente estemos aquí a sabiendas, debe existir la seducción y el erotismo alejado completamente de lo ordinario, ser interesante y lograr las respuestas de las interrogantes ¿Por qué yo? ¿Por qué debe "elegirme" a mi? ¿Qué tengo yo que no tienen los demás? ¿Qué me hace interesante?

No soy más no menos que nadie, siempre lo he dicho, pero tengo claro qué me gusta y aún más, qué no; he visto cómo algunas cosas influyen y sin más ni más les hacen obtener una negativa rotunda, por ejemplo:
1. Perfiles Fake, fotos falsas, historias falsas, géneros falsos (Hombre que se hace pasar por mujer...)
2. Perfiles de Pareja con intención específica de dos y sólo él escribe pues ella siempre está ocupada o durmiendo.
3. Perfiles con fotos grotescas en primer plano, lo divertido es querer ver más y pedir pues la persona como tal logró afinidad con ustedes, la foto bloquea ese interés y se antepone a éste.
4. Búsquedas obsesivas y puntuales. Se enfocan en que alguien debe haber que acepte y olvidan el cómo interactuar para conocer a alguien interesante y afín a dos personas que tienen una relación sólida que en conjunto a la complicidad, voto de silencio y responsabilidad lograrán sumirse en alguna travesura haciéndola parte de un momento mágico entre dos, debe ser algo especial y no una experiencia traumática por desagradable.
5. Perfiles con búsquedas aparentes. Me refiero a esas personas (Ejemplo) que afirman que sus esposas desean experimentar con una nena, que ellas quieren, son ellas las que están locas por esa pilatuna pero ellas jamás han escrito para confirmarlo, están accediendo al deseo de ellos para complacerlos a costa de su propia opinión pues su matrimonio puede verse afectado y la rutina llegó, por ende debe hacerlo y ser "buena chica"
6. Perfiles reales que tienen claro qué hacen acá y no aceptarán propuestas de ninguna índole a menos que alguien le haga replantearse y considerarla.

Por todo lo anterior considero que la mejor manera de lograr ejecutar fantasías es llevándola a la realidad, un Bar Sw puede ser un inicio pues nadie te obliga a nada y los sentidos estarán demasiado activos viendo, sintiendo, palpando, degustando y escuchando lo que sucede en dicho ambiente. La interacción permitirá a cada uno evaluar si se siente cómoda/o con lo que sucede y de no serlo suspender de ipso facto. Si por el contrario se torna amigable y la persona es cordial y digna de ustedes, pueden lograr una experiencia fortuita y maravillosa en donde ambos intervinieron y lograron lo que deseaban. (Muchas veces se forjan hasta amistades locas, pero amistades)
Con el paso del tiempo sabrán si sus gustos pertenecen a alguna parafilia o si por el contrario es neto deseo esporádico, el temor es algo usual pues el pánico a ser descubiertos es latente y por esa razón deben ser meticulosos y mover sus fichas demasiado bien.

Espero que mi sincero aporte no afecte sensibilidades pues no he dicho nada que no sea cierto ;)

Pdta: Mi primera experiencia en trío fue apoteósica pues cayó ante mi alguien que por algunos factores se sintió atraída para ser partícipe de algo nuevo y mágico PIDIENDO ser un miembro a tener en cuenta por la pareja, nosotros. Pescar es algo que me deleita pues mi objetivo una vez muerda el anzuelo no se podrá escapar... Hay muchas maneras de seducir.
mujerencali
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 8 años
Uno de los errores más comunes es asumir que en una plataforma que converge personas con mente abierta debe ser un catálogo para beneficio propio pasando por encima de los protocolos y reglas que algunos han establecido.
Soy una mujer que tiene estudios profesionales nivel Doctorado y es fastidioso leer invitaciones con factor monetario y ausencia de contenido sin profundidad, tan banales que son cual marionetas que repiten y repiten lo mismo con tal de "hacer algo", deben haber aquellas que sí acepten y allí está mi inconformidad, deben reconocer la diferencia, leer entre líneas y lograr obtener un análisis del perfil (en este caso) en donde el usuario ha permitido que conozcas sus gustos y afinidades; siempre he dicho que la escritura es el filtro que jamás falla pero también hay imágenes que se vuelven turbadoras por contenido vulgar que independiente estemos aquí a sabiendas, debe existir la seducción y el erotismo alejado completamente de lo ordinario, ser interesante y lograr las respuestas de las interrogantes ¿Por qué yo? ¿Por qué debe "elegirme" a mi? ¿Qué tengo yo que no tienen los demás? ¿Qué me hace interesante?

No soy más no menos que nadie, siempre lo he dicho, pero tengo claro qué me gusta y aún más, qué no; he visto cómo algunas cosas influyen y sin más ni más les hacen obtener una negativa rotunda, por ejemplo:
1. Perfiles Fake, fotos falsas, historias falsas, géneros falsos (Hombre que se hace pasar por mujer...)
2. Perfiles de Pareja con intención específica de dos y sólo él escribe pues ella siempre está ocupada o durmiendo.
3. Perfiles con fotos grotescas en primer plano, lo divertido es querer ver más y pedir pues la persona como tal logró afinidad con ustedes, la foto bloquea ese interés y se antepone a éste.
4. Búsquedas obsesivas y puntuales. Se enfocan en que alguien debe haber que acepte y olvidan el cómo interactuar para conocer a alguien interesante y afín a dos personas que tienen una relación sólida que en conjunto a la complicidad, voto de silencio y responsabilidad lograrán sumirse en alguna travesura haciéndola parte de un momento mágico entre dos, debe ser algo especial y no una experiencia traumática por desagradable.
5. Perfiles con búsquedas aparentes. Me refiero a esas personas (Ejemplo) que afirman que sus esposas desean experimentar con una nena, que ellas quieren, son ellas las que están locas por esa pilatuna pero ellas jamás han escrito para confirmarlo, están accediendo al deseo de ellos para complacerlos a costa de su propia opinión pues su matrimonio puede verse afectado y la rutina llegó, por ende debe hacerlo y ser "buena chica"
6. Perfiles reales que tienen claro qué hacen acá y no aceptarán propuestas de ninguna índole a menos que alguien le haga replantearse y considerarla.
7. Perfiles reales con parafilia definida que no aceptarán bajo ninguna razón algo que no pertenezca a su línea.

Por todo lo anterior considero que la mejor manera de lograr ejecutar fantasías es llevándola a la realidad, un Bar Sw puede ser un inicio pues nadie te obliga a nada y los sentidos estarán demasiado activos: viendo, sintiendo, palpando, degustando y escuchando lo que sucede en dicho ambiente. La interacción permitirá a cada uno evaluar si se siente cómodo/a o no con lo que sucede y de no serlo suspender de ipso facto. Si por el contrario se torna amigable y la persona es cordial, digna de ustedes, pueden lograr una experiencia fortuita y maravillosa en donde ambos intervienen y logran lo que desean. (Muchas veces se forjan hasta amistades locas, pero amistades)
Con el paso del tiempo sabrán si sus gustos pertenecen a alguna parafilia o si por el contrario es neto deseo esporádico, el temor es algo usual pues el pánico a ser descubiertos es latente y por esa razón deben ser meticulosos para mover sus fichas demasiado bien.

Espero que mi sincero aporte no afecte sensibilidades pues no he dicho nada que no sea cierto ;)

Pdta: Mi primera experiencia en trío hace algunos años ya, fue apoteósica pues cayó ante mi alguien que por algunos factores se sintió atraída para ser partícipe de algo nuevo y mágico PIDIENDO ser un miembro a tener en cuenta por la pareja, nosotros. Pescar es algo que me deleita pues mi objetivo una vez muerda el anzuelo no podrá escapar... Hay muchas maneras de seducir y ninguna tiene que ver con dinero.
mujerencali
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 8 años

No soy más ni menos que nadie, siempre lo he dicho, pero tengo claro qué me gusta y aún más, qué no; he visto cómo algunas cosas influyen y sin más ni más les hacen obtener una negativa rotunda, por ejemplo:
7. Perfiles reales con parafilia definida que no aceptarán bajo ninguna razón algo que no pertenezca a su línea.

Por todo lo anterior considero que la mejor manera de lograr ejecutar fantasías es llevándola a la realidad, un Bar Sw puede ser un inicio pues nadie te obliga a nada y los sentidos estarán demasiado activos: viendo, sintiendo, palpando, degustando y escuchando lo que sucede en dicho ambiente. La interacción permitirá a cada uno evaluar si se siente cómodo/a o no con lo que sucede y de no serlo suspender de ipso facto. Si por el contrario se torna amigable y la persona es cordial, digna de ustedes, pueden lograr una experiencia fortuita y maravillosa en donde ambos intervienen y logran lo que desean. (Muchas veces se forjan hasta amistades locas, pero amistades)
Con el paso del tiempo sabrán si sus gustos pertenecen a alguna parafilia o si por el contrario es neto deseo esporádico, el temor es algo usual pues el pánico a ser descubiertos es latente y por esa razón deben ser meticulosos para mover sus fichas demasiado bien.

Pdta: Mi primera experiencia en trío hace algunos años ya, fue apoteósica pues cayó ante mi alguien que por algunos factores se sintió atraída para ser partícipe de algo nuevo y mágico PIDIENDO ser un miembro a tener en cuenta por la pareja, nosotros. Pescar es algo que me deleita pues mi objetivo una vez muerda el anzuelo no podrá escapar... Hay muchas maneras de seducir y ninguna tiene que ver con dinero.
pepe-69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Quote by mujerencali Con mucho respeto les daré mi opinión que es la siguiente: (Hablaré en General) Uno de los errores más comunes es asumir que en una plataforma que converge personas con mente abierta debe ser un catálogo para beneficio propio pasando por encima de los protocolos y reglas que algunos han establecido. Soy una mujer que tiene estudios profesionales nivel Doctorado y es fastidioso leer invitaciones con factor monetario y ausencia de contenido sin profundidad, tan banales que son cual marionetas que repiten y repiten lo mismo con tal de "hacer algo", deben haber aquellas que sí acepten y allí está mi inconformidad, deben reconocer la diferencia, leer entre líneas y lograr obtener un análisis del perfil (en este caso) en donde el usuario ha permitido que conozcas sus gustos y afinidades; siempre he dicho que la escritura es el filtro que jamás falla pero también hay imágenes que se vuelven turbadoras por contenido vulgar que independiente estemos aquí a sabiendas, debe existir la seducción y el erotismo alejado completamente de lo ordinario, ser interesante y lograr las respuestas de las interrogantes ¿Por qué yo? ¿Por qué debe "elegirme" a mi? ¿Qué tengo yo que no tienen los demás? ¿Qué me hace interesante? No soy más ni menos que nadie, siempre lo he dicho, pero tengo claro qué me gusta y aún más, qué no; he visto cómo algunas cosas influyen y sin más ni más les hacen obtener una negativa rotunda, por ejemplo: 1. Perfiles Fake, fotos falsas, historias falsas, géneros falsos (Hombre que se hace pasar por mujer...) 2. Perfiles de Pareja con intención específica de dos y sólo él escribe pues ella siempre está ocupada o durmiendo. 3. Perfiles con fotos grotescas en primer plano, lo divertido es querer ver más y pedir pues la persona como tal logró afinidad con ustedes, la foto bloquea ese interés y se antepone a éste. 4. Búsquedas obsesivas y puntuales. Se enfocan en que alguien debe haber que acepte y olvidan el cómo interactuar para conocer a alguien interesante y afín a dos personas que tienen una relación sólida que en conjunto a la complicidad, voto de silencio y responsabilidad lograrán sumirse en alguna travesura haciéndola parte de un momento mágico entre dos, debe ser algo especial y no una experiencia traumática por desagradable. 5. Perfiles con búsquedas aparentes. Me refiero a esas personas (Ejemplo) que afirman que sus esposas desean experimentar con una nena, que ellas quieren, son ellas las que están locas por esa pilatuna pero ellas jamás han escrito para confirmarlo, están accediendo al deseo de ellos para complacerlos a costa de su propia opinión pues su matrimonio puede verse afectado y la rutina llegó, por ende debe hacerlo y ser "buena chica" 6. Perfiles reales que tienen claro qué hacen acá y no aceptarán propuestas de ninguna índole a menos que alguien le haga replantearse y considerarla. 7. Perfiles reales con parafilia definida que no aceptarán bajo ninguna razón algo que no pertenezca a su línea. Por todo lo anterior considero que la mejor manera de lograr ejecutar fantasías es llevándola a la realidad, un Bar Sw puede ser un inicio pues nadie te obliga a nada y los sentidos estarán demasiado activos: viendo, sintiendo, palpando, degustando y escuchando lo que sucede en dicho ambiente. La interacción permitirá a cada uno evaluar si se siente cómodo/a o no con lo que sucede y de no serlo suspender de ipso facto. Si por el contrario se torna amigable y la persona es cordial, digna de ustedes, pueden lograr una experiencia fortuita y maravillosa en donde ambos intervienen y logran lo que desean. (Muchas veces se forjan hasta amistades locas, pero amistades) Con el paso del tiempo sabrán si sus gustos pertenecen a alguna parafilia o si por el contrario es neto deseo esporádico, el temor es algo usual pues el pánico a ser descubiertos es latente y por esa razón deben ser meticulosos para mover sus fichas demasiado bien. Espero que mi sincero aporte no afecte sensibilidades pues no he dicho nada que no sea cierto ;) Pdta: Mi primera experiencia en trío hace algunos años ya, fue apoteósica pues cayó ante mi alguien que por algunos factores se sintió atraída para ser partícipe de algo nuevo y mágico PIDIENDO ser un miembro a tener en cuenta por la pareja, nosotros. Pescar es algo que me deleita pues mi objetivo una vez muerda el anzuelo no podrá escapar... Hay muchas maneras de seducir y ninguna tiene que ver con dinero.

Gracias por tu aporte, me gusta mucho y me identifico con lo que dices.
Yo también busco algo más que solo sexo... amistad, por ejemplo, algo que nos una, que nos identifique y nos haga cómplices..
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

Cuando estás en la intimidad, ¿qué tipo de experiencias te causa más excitación o conexión? ¡Cuéntanos tu opinión!

Nuestros Productos

Disfraz Policia Noa

HENTAI FANTASY $ 75,900

Body

MAPALE $ 94,000

Panty Linda

CEREZA LINGERIE $ 44,900

Vestido

MAPALE $ 143,000