Guía Cereza
GuiaCereza - Foro General

QUE TAN BUENO ES UNA VERGA GRANDE???

lightning
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años
Hoy estaba tomandome unos cokteles con 4 amigas y no se por que llegamos al tema de las vergas grandes... el cuento es que yo les comente lo siguiente:

Hace ya como año y medio estaba con 2 amigas en el apartamento un sabado tomando y hablando mierd* y estando ya medio ebrias a eso de las 11pm decidi llevarlas a un bar donde ese dia habia una fiesta swinger.... como eramos mujeres entramos gratis, pedimos media de ron y quedamos en ropa interior....Las deje en la mesa y me fui a explorar la zona humeda, estando en el sauna sentada sola, solo habia una pareja teniendo sexo a la cual yo  miraba como boba, depronto entro unos de los stripers que atienden en el bar, era un tipo alto y bien acuerpado, no demoro mucho en mirarme y hacerme gestos, se me acerco y empezo a tocarme, el tipo tambien era muy simpatico, pero tenia una verga de mas de 20 cms y no exagero, pero lo que me llamo la atencion era lo gruesa que era esa verga...el tipo no dudo en besarme el cuello, quitarme el brasier, chuparme los senos, quitarme el hilo y lamerme el !$*?*@%# y toda mi *#$@!%, luego  se puso de pie, me levanto y alzo en sus brazos y empezo a penetrame como un salvaje... No negare que grite como nunca y que fue rico....pero si creen que fue algo soñado o que toque el nirvana con mis manos...PUES SE EQUIVOCAN.... :-\.                                                                                                       

Honestamente mas que placer senti fue dolor...y no fue nada agradable sentir eso....

Como conclusión  puedo decir que: Eso de que de las vergas grandes son fatasticas, es sencillamente relativo... pues si se analiza con detenimiento  yo mido 1.62 y peso 50 kilos, osea soy delgada, (miren las fotos de mi perfil en guia) eso quiere decir que mi ?$!#%@ es pequeña .... muy diferentente seria si yo midiera 1.72 y pesara 60 kilos....

Osea que el buen goze del sexo en mujeres de mi talla (tamaño muy comun en Mujeres Colombianas) depende de 4 cosas:

1. el tamaño de la $#@%?! de la mujer (Que muy seguramente es pequeña)
2. Que el pene, mas que grande tiene que durar firme.
3. Que Tienen que demorarce en Eyacular
4. Que esa verga la sepan mover muy bien.

Con esto no le quiero hacerle apologia a los penes pequeños... No Señores PARA NADA .... simplemente decirles a la mayoria de hombres que creen que una verga de proporciones equinas es la quinta maravilla, pues que talvez estan mal....y como dijo una sexologa muy famosa ....una verga de 15cms y de grosor normal es mas que suficiente para hacerte gritar

QUE OPINAN USTEDES???.... Espero sus comentarios.... Un beso para Todas y Todos
42 Respuestas
tomate-chonto
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
YO VIVO FELIZ CON MI @?!%$*#* ;)
xica-1732
Soy mujer bisexual
Publicado hace 13 años
EN LO PERSONAL PARA EL TAMAÑO SI IMPORTA. POR GENETIKA Y CULTURA LAS MORENAS, MULATAS Y AFRO GUSTAN DE PENES LARGOS Y GRUESOS. 20CMS ES APENAS UN WEN ALIXIENTE. XICA
alondra
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
hola¡, mi opinión es que el tamaño si importa, lo digo por experiencia... ya un tamaño desproporcionadamente grande si entraría a causar dolor, digo yo acá, porque con tal proporción no he tenido esa experiencia..
bernardo772010
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
BUENO....LES COMENTO QUE DE ACUERDO A MI EXPERIENCIA LO MAS COMUN Y ME SIENTO SATISFECHO CON LO QUE TENGO, ES MEJOR ESTAR EN EL PROMEDIO. YA QUE ME HAN COMENTADO VARIAS AMANTES QUE HE TENIDO Y ES QUE EN GENERAL LO QUE LAS HACE TENER MEJORES RECUERDOS ES UN AMANTE QUE SEA DEDICADO, QUE LAS ENTIENDA, QUE LAS CONOZCA, QUE LAS EXPLORE, QUE LE HABLE AL OIDO, QUE JUEGUE FUERA DE LA CAMA, QUE REALICE FANTASIAS, Y TODO ESE COQUETEO QUE VA ENCENDIENDO DESDE QUE ESTAN EN LA DISCO, EN EL RESTAURANTE, POR TELEFONO, POR MENSAJES, ENVIARSE FOTOS POR PIN, UN BUEN PREAMBULO.....Y CON RESPECTO AL TAMAÑO ES MEJOR TENERLO NO TAN GRANDE QUE MALTRATE NI TAMPOCO MUY PEQUEÑO QUE NO HAGA NI COSQUILLAS. ADEMAS DEBEMOS DURAR (ESO VA PARA LOS PRECOCES) PERO  APRENDER EN QUE MOMENTO EYACULAR, PORQUE A VECES NOS EMPECINAMOS EN DEMORAR LA EYACULACION Y LUEGO NO DAMOS PARA LLEGAR Y LA MUJER TAMPOCO LE GUSTA QUE EXAGEREMOS EN ESO (SE IRRITAN AL IGUAL QUE NOSOTROS)
SI TODO ESO VA LIGADO A SER ASEADO, ESTAR DEPILADO, OLER BIEN SIN NECESIDAD DE PERFUME, BUEN ALIENTO Y ADEMAS USAR TODO EL CUERPO (LENGUA, DEDOS, NARIZ, MANOS, PIES, PECHO) CREO QUE ESO ES DISFRUTAR A PLENITUD, TODO NO ES PENETRACION. RICO SENTIR A UNA MUJER COMO SE LE ENDURECEN LOS PEZONES, COMO SE MOJA POCO A POCO, COMO SE LE DILATA EL ANO, VER COMO SE SONROJA Y SENTIR COMO SE LE ERIZA LA PIEL, COMO SE MUERDE LOS LABIOS, Y GIME MUY DESPACITO DESEANDO QUE LA PENETRES PERO QUE A LA VEZ NO QUIERE QUE LA DEJES DE ACARICIAR, BESAR, CHUPAR.....ESO SI ES EXCITANTE.
SI ANALIZAN EL PENE CRECE DE TAMAÑO Y GROSOR, PUES BIEN....UNA !@%*?$ BIEN EXITADA TAMBIEN CRECE, ENTONCES ANALICEN PARA DONDE CRECE, PARA DENTRO...ESO NOS QUIERE DECIR QUE SE PONE MAS APRETADITA POR LO TANTO EL TAMAÑO AUNQUE IMPORTA UN POCO, EN EL MOMENTO DE EXITACION NO ES LO DETERMINANTE ADEMAS SI LOGRAS ENCONTRAR SU PUNTO G....SEGURO QUE SERA LA MARAVILLA
andres-bukaro
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
HOLA LIGHTNING

ME AGRADO TU RELATO Y PUES MI COMENTARIO NO TIENE QUE VER CON EL TEMA PORQUE TIENES RAZON MAS SIN EMBARGO HAY MUJERES QUE SI LES GUSTAN ASI, ES CUESTION DE GUSTOS......... SOY DE BUCARAMANGA Y QUERIA SABER SI EL BAR QUE MENCIONAS ES EL BAR ROMANOS QUE QUEDA EN SAN FRANCISCO....AGRADEZCO TU RESPUESTA
luifer4719
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
creo que lo primordial es excitar ala mujer besarla lamerla disfrutarla al máximo , para que lubrique bastante , también es muy importante que ella juegue con el pene que se tome confianza el mirarlo tocarlo lamerlo chuparlo  va a crear un morbo que seguramente va a hacer la penetración mas gustosa y placentera por ultimo es muy importante que ella sea la que tome el ritmo inicialmente que ella se monte sobre el pene  y se lo valla metiendo poco a poco , si lo meten de un golpe lógicamente va a doler y maltratar ya que la #*%@?* no se encuentra acostumbrada a recibir un huesper de este tamaño , no importa  si la mujer mide 160  cms o 180 cms  lo verdaderamente importante es saberla encender 
lightning
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
Para  Andres_bukaro que me pregunto si el bar al que fui con mis amigas era Romanos, la respuesta es SI, en ese entonces no había mas .... Y creo que es bueno aclarar que no tengo problemas de lubricación, es mas soy de las que me mojo rápido y abundante.

Un beso a todos y todas, sigan opinando pues las veo muchas respuestas  muy interesantes.  :)
bernardo772010
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
OYE ESE SERIA UN BUEN TEMA...EL DE LA LUBRICACION....SE ME HIZO AGUA LA BOCA CUANDO LEI TU COMENTARIO...ES EXCITANTE SENTIR COMO CORRE LA LUBRICACION NATURAL POR LA VERGA MIENTRAS VA PENETRANDO CADA CM...Y CUANDO LA MUJER ESTA ENCIAM Y SU LUBRICACION LE RECORRE A UNO LOS TESTICULOS........NO ME DIGA MAS!!!!
juanmauricio59
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
pues que les digo de acuerdo con el comentario anterior es verdad el tamaño no es tan importante es mejor saberlo bien y saber exitar a una dama esa tecnica del sexo oral es exelente siempre me ha funcionado  y todos quedamos contentos
ogomez
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Buenas a todos, la verdad es saber cual es el estandar de un pene, para decir si es grande o pequeño, lo que si creo es que si se tiene pequeño o grande y no se sabe usar, lo mas probable es que deje a su pareja insatisfecha y aun así mismo. Lo digo porque en mi caso particular prefiero satisfacer y ver como goza mi pareja, ya que eso me pone como un riel y hasta aguanto buen rato, que a veces me quedo aterrado. Pero si veo que la pareja no esta gozando, prácticamente pierdo la erección.

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.

Nuestros Productos

Secretaria Gaby

CEREZA LINGERIE $ 77,900

Vestido

MAPALE $ 105,900