GuiaCereza - Foro General
QUE TAN BUENO ES UNA VERGA GRANDE???
lightning
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años
Hoy estaba tomandome unos cokteles con 4 amigas y no se por que llegamos al tema de las vergas grandes... el cuento es que yo les comente lo siguiente:
Hace ya como año y medio estaba con 2 amigas en el apartamento un sabado tomando y hablando mierd* y estando ya medio ebrias a eso de las 11pm decidi llevarlas a un bar donde ese dia habia una fiesta swinger.... como eramos mujeres entramos gratis, pedimos media de ron y quedamos en ropa interior....Las deje en la mesa y me fui a explorar la zona humeda, estando en el sauna sentada sola, solo habia una pareja teniendo sexo a la cual yo miraba como boba, depronto entro unos de los stripers que atienden en el bar, era un tipo alto y bien acuerpado, no demoro mucho en mirarme y hacerme gestos, se me acerco y empezo a tocarme, el tipo tambien era muy simpatico, pero tenia una verga de mas de 20 cms y no exagero, pero lo que me llamo la atencion era lo gruesa que era esa verga...el tipo no dudo en besarme el cuello, quitarme el brasier, chuparme los senos, quitarme el hilo y lamerme el !$*?*@%# y toda mi *#$@!%, luego se puso de pie, me levanto y alzo en sus brazos y empezo a penetrame como un salvaje... No negare que grite como nunca y que fue rico....pero si creen que fue algo soñado o que toque el nirvana con mis manos...PUES SE EQUIVOCAN.... :-\.
Honestamente mas que placer senti fue dolor...y no fue nada agradable sentir eso....
Como conclusión puedo decir que: Eso de que de las vergas grandes son fatasticas, es sencillamente relativo... pues si se analiza con detenimiento yo mido 1.62 y peso 50 kilos, osea soy delgada, (miren las fotos de mi perfil en guia) eso quiere decir que mi ?$!#%@ es pequeña .... muy diferentente seria si yo midiera 1.72 y pesara 60 kilos....
Osea que el buen goze del sexo en mujeres de mi talla (tamaño muy comun en Mujeres Colombianas) depende de 4 cosas:
1. el tamaño de la $#@%?! de la mujer (Que muy seguramente es pequeña)
2. Que el pene, mas que grande tiene que durar firme.
3. Que Tienen que demorarce en Eyacular
4. Que esa verga la sepan mover muy bien.
Con esto no le quiero hacerle apologia a los penes pequeños... No Señores PARA NADA .... simplemente decirles a la mayoria de hombres que creen que una verga de proporciones equinas es la quinta maravilla, pues que talvez estan mal....y como dijo una sexologa muy famosa ....una verga de 15cms y de grosor normal es mas que suficiente para hacerte gritar
QUE OPINAN USTEDES???.... Espero sus comentarios.... Un beso para Todas y Todos
Hace ya como año y medio estaba con 2 amigas en el apartamento un sabado tomando y hablando mierd* y estando ya medio ebrias a eso de las 11pm decidi llevarlas a un bar donde ese dia habia una fiesta swinger.... como eramos mujeres entramos gratis, pedimos media de ron y quedamos en ropa interior....Las deje en la mesa y me fui a explorar la zona humeda, estando en el sauna sentada sola, solo habia una pareja teniendo sexo a la cual yo miraba como boba, depronto entro unos de los stripers que atienden en el bar, era un tipo alto y bien acuerpado, no demoro mucho en mirarme y hacerme gestos, se me acerco y empezo a tocarme, el tipo tambien era muy simpatico, pero tenia una verga de mas de 20 cms y no exagero, pero lo que me llamo la atencion era lo gruesa que era esa verga...el tipo no dudo en besarme el cuello, quitarme el brasier, chuparme los senos, quitarme el hilo y lamerme el !$*?*@%# y toda mi *#$@!%, luego se puso de pie, me levanto y alzo en sus brazos y empezo a penetrame como un salvaje... No negare que grite como nunca y que fue rico....pero si creen que fue algo soñado o que toque el nirvana con mis manos...PUES SE EQUIVOCAN.... :-\.
Honestamente mas que placer senti fue dolor...y no fue nada agradable sentir eso....
Como conclusión puedo decir que: Eso de que de las vergas grandes son fatasticas, es sencillamente relativo... pues si se analiza con detenimiento yo mido 1.62 y peso 50 kilos, osea soy delgada, (miren las fotos de mi perfil en guia) eso quiere decir que mi ?$!#%@ es pequeña .... muy diferentente seria si yo midiera 1.72 y pesara 60 kilos....
Osea que el buen goze del sexo en mujeres de mi talla (tamaño muy comun en Mujeres Colombianas) depende de 4 cosas:
1. el tamaño de la $#@%?! de la mujer (Que muy seguramente es pequeña)
2. Que el pene, mas que grande tiene que durar firme.
3. Que Tienen que demorarce en Eyacular
4. Que esa verga la sepan mover muy bien.
Con esto no le quiero hacerle apologia a los penes pequeños... No Señores PARA NADA .... simplemente decirles a la mayoria de hombres que creen que una verga de proporciones equinas es la quinta maravilla, pues que talvez estan mal....y como dijo una sexologa muy famosa ....una verga de 15cms y de grosor normal es mas que suficiente para hacerte gritar
QUE OPINAN USTEDES???.... Espero sus comentarios.... Un beso para Todas y Todos
42 Respuestas
elcoflaxxx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Una vez sali con un chico de guia que la tenia grande y me parecio mal polvo ..no me gusto y la verdad me maltrato un poco ..El tamaño es bueno pero no exagerado..los prefiero buenos polvos
[/quote]no lo qpasa es q hay tipos q solo piensan en su placer mas no el de su pareja ,en lo personal el mio es grande tambien pero nunca he tenido esa clase deinconvenientes todas han quedado satisfechas
jaimebta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Creo q lo q me dice una amigas es la verdad y es q no importa lo grande ni lo grueso, si no lo q dure tieso
Y creo q es verdad digan ustedes mujeres verdadero o falso quedo prendiente de lo q digan
Y creo q es verdad digan ustedes mujeres verdadero o falso quedo prendiente de lo q digan
alvarojim
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Primera vez que participo en este foro...quiero manifestar que lo del tamaño llega a importar según el gusto de la mujer. Para algunas un pene pequeño puede resultar desalentador, y uno de buen tamaño se convierte en un deseo u obsesión como ocurre con mi esposa...quien considera que de todos los que ha conocido el mío lo considera de tamaño apropiado para su gusto pero que anhela conocer uno de proporciones mayores y si es exagerado mucho mejor
andres-bukaro
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
HOLA LIGHTNING, GRACIAS POR RESPONDER MI PREGUNTA.
Y cada cuanto vas o van a Romanos?
Y cada cuanto vas o van a Romanos?
mrdancante
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Muy bueno el texto, para mi es totalmente claro el punto que quieres mostrar. Esto nos deja como enseñanza que mas que preocuparnos por el tamaño debemos concentrarnos en hacer sentir bien a la mujer, sin ser tan sexuales se pueden lograr muy buenos resultados, hay que sentir más con el cuerpo y menos con el pene. Un pene grande es bueno siempre y cuando se use bien. Un pene pequeño debe usarse bien.
lightning
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
Hola a todos :
Para andres_búkaro: pues hace ratos que no voy, aunque yo en lo personal cuando he ido la paso super riko, aun así no es que sea del todo de mi agrdado ese bar.... Se que hay uno nuevo y me llama la atención ir a ese, pronto lo conoceré .....
Me pregunto si me vez que me harías en ese lugar???...jajajaja....
Para Mr Dacante: Definitivamente al buen entendedor pocas palabras, tu explicaste rápidamente lo que yo quiero dar a entender en este foro.
En pocos días contare que paso después de mi encuentro con el señor verga grande, y que hicieron o mejor que no hicieron mis 2 amigas que ese día les dio por perder el control.
Un beso para todos y sigan opinando...
Para andres_búkaro: pues hace ratos que no voy, aunque yo en lo personal cuando he ido la paso super riko, aun así no es que sea del todo de mi agrdado ese bar.... Se que hay uno nuevo y me llama la atención ir a ese, pronto lo conoceré .....
Me pregunto si me vez que me harías en ese lugar???...jajajaja....
Para Mr Dacante: Definitivamente al buen entendedor pocas palabras, tu explicaste rápidamente lo que yo quiero dar a entender en este foro.
En pocos días contare que paso después de mi encuentro con el señor verga grande, y que hicieron o mejor que no hicieron mis 2 amigas que ese día les dio por perder el control.
Un beso para todos y sigan opinando...
alirio
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
BUENOS DIAS, EXCELENTES COMENTARIOS, HAY QUE DEFENDERLOS A TODOS.
1. YO LO TENGO GRANDE PERO SE QUE NO ES LO MEJOR PARA TODAS, HAY MUCHOS FACTORES QUE INFLUYEN, MOMENTO, EXITACION, QUIMICA, LUGAR, TODO ES IMPORTANTE, PERO CONCUERDO EN QUE SI ESTE TIPO TE LASTIMO E SPORQUE ERA BRUSCO Y EN ESE MOMENTO TU NO ESTABAS PARA SEXO FUERTE, O QUE TALVEZ NO TE CALENTO LO SUFICIENTE.
2. PERDONAME PERO EN MI EXPERIENCIA TE DIGO LIGHTNING, LAS MUJERES BAJITAS DE ESTATURA SON Y ESTOY SEGURO, LAS MUJERES MAS PROFUNDAS , A LAS QUE MAS , LES ENCANTAN GRANDES, DE HECHO MI EXPERIENCIA ME HA ENSEÑADO QUE LAS MUJERES GRANDES SE QUEJAN MAS SI UNO LO TIENE GRANDE, ES DECIR LES GUSTA MENOS.
3. GRANDE O PEQUEÑO LA VERGA QUE IMPORTA SI EL DUEÑO ES BRUITO COMO AMANTE, TODOS SABEMOS QUE EL SEXO TIENE MUCHAS FORMAS Y QUE LO MAS RICO ES PASAR POR VARIOS ESTADIOS CADA OCASION. MI PREFERIDO ES BESAR, BESAR Y BESAR.
1. YO LO TENGO GRANDE PERO SE QUE NO ES LO MEJOR PARA TODAS, HAY MUCHOS FACTORES QUE INFLUYEN, MOMENTO, EXITACION, QUIMICA, LUGAR, TODO ES IMPORTANTE, PERO CONCUERDO EN QUE SI ESTE TIPO TE LASTIMO E SPORQUE ERA BRUSCO Y EN ESE MOMENTO TU NO ESTABAS PARA SEXO FUERTE, O QUE TALVEZ NO TE CALENTO LO SUFICIENTE.
2. PERDONAME PERO EN MI EXPERIENCIA TE DIGO LIGHTNING, LAS MUJERES BAJITAS DE ESTATURA SON Y ESTOY SEGURO, LAS MUJERES MAS PROFUNDAS , A LAS QUE MAS , LES ENCANTAN GRANDES, DE HECHO MI EXPERIENCIA ME HA ENSEÑADO QUE LAS MUJERES GRANDES SE QUEJAN MAS SI UNO LO TIENE GRANDE, ES DECIR LES GUSTA MENOS.
3. GRANDE O PEQUEÑO LA VERGA QUE IMPORTA SI EL DUEÑO ES BRUITO COMO AMANTE, TODOS SABEMOS QUE EL SEXO TIENE MUCHAS FORMAS Y QUE LO MAS RICO ES PASAR POR VARIOS ESTADIOS CADA OCASION. MI PREFERIDO ES BESAR, BESAR Y BESAR.
andres-bukaro
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
deberias volver a romanos :D ----- Pues me gustaria repetir los momentos de buen sexo que se viven en alli, encontrarte sola en ropa interior en la zona humeda o en el cuarto oscuro , ubicarme por tu espalda, besarte el cuello y acariciarte los senos mientras sientes en tu cola como se me va poniendo dura la verga, que me la cojas con tu mano mientras te voy metiendo suavemente uno a uno mis dedos en tu humeda *?*#!$....... despues sentarte y abrirte las piernas para lamerte el $#%?@!** y darte placer hasta que me pidas que te penetre.....Te gustaria? jejejejeje
Esperamos tu continuacion del relato....un abrazo
Esperamos tu continuacion del relato....un abrazo
lightning
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
Huyyy....sin comentarios... :)
andres-bukaro
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Yo queria comentarios :( .......podemos charlar por msn ?
Nuestros Productos

SEN INTIMO $ 29,990

MAPALE $ 115,900

MAPALE $ 65,900

MAPALE $ 97,900