Guía Cereza
GuiaCereza - Foro General

Relación "conveniente" Sugar Daddy

Addicted
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años
Busco mujer en Medellín que busque Sugar empresario y atractivo para relación especial y conveniente. Hay condiciones. ANUNCIO SERIO
7 Respuestas
somos-calientes
Somos pareja swinger
Publicado hace 2 años
Wuauuu ... Tuve esa experiencia cuando tenía 16 años... Y mi sugar dady tenía 48 ... Fué súper excitante 🔥🔥🔥🔥🔥....
Addicted
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años
Quote by somos-calientes Wuauuu ... Tuve esa experiencia cuando tenía 16 años... Y mi sugar dady tenía 48 ... Fué súper excitante 🔥🔥🔥🔥🔥....

Delicioso!!! te imagino en la situación y tus ganas de ser complaciente. Una "noviecita" interesada, sumisa y dulce
somos-calientes
Somos pareja swinger
Publicado hace 2 años
Quote by Addicted Quote by somos-calientes Wuauuu ... Tuve esa experiencia cuando tenía 16 años... Y mi sugar dady tenía 48 ... Fué súper excitante 🔥🔥🔥🔥🔥.... Delicioso!!! te imagino en la situación y tus ganas de ser complaciente. Una "noviecita" interesada, sumisa y dulce

Sinceramente así fué... Y lo disfruté mucho y además fué algo que estoy segura que cualquier chica desearia... Tener esa aventura, experiencia,. O taboo...
24paisa
Soy hombre bisexual
Publicado hace 2 años
Quote by somos-calientes Quote by Addicted Quote by somos-calientes Wuauuu ... Tuve esa experiencia cuando tenía 16 años... Y mi sugar dady tenía 48 ... Fué súper excitante 🔥🔥🔥🔥🔥.... Delicioso!!! te imagino en la situación y tus ganas de ser complaciente. Una "noviecita" interesada, sumisa y dulce Sinceramente así fué... Y lo disfruté mucho y además fué algo que estoy segura que cualquier chica desearia... Tener esa aventura, experiencia,. O taboo...

Y ahora que estas mayor. ¿Te gustaría un jovencito?
somos-calientes
Somos pareja swinger
Publicado hace 2 años
Sinceramente así fué... Y lo disfruté mucho y además fué algo que estoy segura que cualquier chica desearia... Tener esa aventura, experiencia,. O taboo...

Y ahora que estas mayor. ¿Te gustaría un jovencito?

Jajajaja.... Nunca se puede decir nunca....
Quien sabe, quizás podría ser...
drorgasmo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años
HOLA, BUSCO MUJER PARA RELACION DE CONVENIENCIA EN TUNJA BOYACÁ
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.

Nuestros Productos

Panty Rouse

CEREZA LINGERIE $ 30,900

Panty Miranda

CEREZA LINGERIE $ 44,900

Charmin Devil

CEREZA LINGERIE $ 100,900