Guía Cereza

Foro - GuiaCereza - Foro General

SEXO ANAL CON MUJERES, QUE TANTO LES GUSTA A ELLAS?

Difreddy
Soy hombre bisexual
Publicado hace 1 año, 10 meses
He tenido varias Mujeres, pero ha ninguna le ha gustado la penetración anal.
Quisiera saber si hay Mujeres que les guste realmente ser penetradas por el ano. Pues realmente no sé si si o no.
Solo lo que sé es por relatos que leo. Pero en la vida real no. sé.
Una vez intenté varias veces con una amiga que quería probar, pero no fué posible por qué no aguantaba el dolor.
Agradecería que fueran las mismas Mujeres que opinaran al respecto.
Y si lo hacen por complacer al Hombre, o porque verdaderamente sienten placer.

Respuestas

Salo27672
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 año, 9 meses
******
****** ****** ****** Quote by Difreddy ****** ****** ******
******
****** He tenido varias Mujeres, pero ha ninguna le ha gustado la penetración anal.
Quisiera saber si hay Mujeres que les guste realmente ser penetradas por el ano. Pues realmente no sé si si o no.
Solo lo que sé es por relatos que leo. Pero en la vida real no. sé.
Una vez intenté varias veces con una amiga que quería probar, pero no fué posible por qué no aguantaba el dolor.
Agradecería que fueran las mismas Mujeres que opinaran al respecto.
Y si lo hacen por complacer al Hombre, o porque verdaderamente sienten placer. ******


Hola

Todo depende le la mujer y por supuesto de la experiencia de ella. Hay mujeres que no les gusta el anal desde el solo hecho de pensar en lo sucio o en lo que les puede doler y eso me lo han dicho. Hay otras que dicen que no dan culito pero después de algunos encuenros y cuando ya hay confianza me dicen así sin mas: quiero que me lo metas por atras. Y si pensarlo ellas mismas te colaboran con la penetración y hay que ayudarlas con una buena chupada o mojandoselo con babitas.
Y las últimas que les fascina y te lo ofrecen con parte del placer sexual.
Sidebar